Estaba pateando una lata de soda, no habia tenido exito buscando lugares pequeños para dormir y ya pasaban más de las 10:30.
T/n: Papá ¿Dónde estaras?.
Suspire rendida, iba a sentarme pero alguíen tomo mi mano, mire hacia atras y eran dos señores ebrios.
T/n: Alejensé y vallan a su casa, apestan demaciado.-dije haciendo cara de desagrado-.
XX: Er...Eres mu..muy boni..bonita.-dijo acarisiando mi mano-.
T/n: Mejor valla a decircelo a su esposa y no a mi.
XX2: Tu eres mucho más bonita que la esposa de el.-dijo encendiendo un cigarro-.
Cuando el intento encerderlo, el fuego corrio hacia a mi, me alejé asustada pero una pequeña esfera de luz azúl se formo enfrente de nosotros.
XX2: ¿Qué es eso?.
XX: Bo..bonita luz.-dijo caminando hacia ella-.
El se asercó a la esfera de luz, la toco y explotó en donde nos lanzó lejos. El señor que se encontraba ebrio chocó con una banca, el sobrio chocó con el suelo y yo me golpie con un árbol.
T/n: Agh ¿Qué fue eso?.-dije tocando mi cabeza- ¿Porque hicieron eso? Pudiste habernos matado.-dije mirando hacia aquel señor-.
XX2: No me veas a mi, yo no hice nada.
Ambos miramos al borracho que estaba riendoce como estúpido en la banca solo.
T/n: Crees ¿que halla sido ese borracho?.-dije levantandome-.
XX2: Jamás habia visto algo como eso.-dijo tocando su brazo derecho- Me duele mi cuerpo.
T/n: Yo tampocó.
XX2: A menos que hal...No.
T/n: ¿No?.
XX2: Existe una leyeenda, que hay una persona que es un díos que contiene un gran poder, cúando se cumplan 20 años, iniciara la guerra entre las sombras y la Luna brillante.
T/n: Esa historia, mi familia me la contaba, no puedo creer que sea verdad.
XX2: Estamos a nada de que se cumplan los 20 años, tenemos meses para que se cumplan. Después de eso las sombras volveran a intentar a invadir el mundo y se creara la tercera guerra entre ambos mundos.
T/n: No puedo creerlo pero ese borracho es la persona ¿Más poderosa del mundo?.
XX2: Imposible, ya lo abria visto.
T/n: Oh eres tú.
XX2: Oh tú.
T/n: ¿Yo? Me fui de mi casa por no tener un don, por no ser un díos.
XX2: Valla familia que tienes.
T/n: Ahora intentan asesinarme y si mis hermanos se asercan ó mi mamá el los matara.
XX2: Pues fue la mejor decisión que tomaste. Bueno, tengo que llevar a mi tío a su casa.
T/n: Si, está bien y por favor cuidencé, si el no es ese díos, estubo serca de nosotros.
XX2: Tu también, adiós.
T/n: Adiós.
Ellos se fueron y yo me quede sentada en una banca, esperando a que me llegara milagrosamente un lugar en donde poder dormir.
.......................................................................
No se olviden de votar y de seguirme.🤗♥️
BINABASA MO ANG
💙MAGIC WORLD💙
FanfictionUn mundo en dónde la magia existe y todos conocen sobre ella. Dónde Vampiros y Demonios conviven con ellos, pero no todos son elegidos para aportar magia.