Capitulo 5.⚜️

55 6 1
                                    

Estaba por salir del departamento pero el timbre sonó, tire las maletas hacia el closet, me puse mi bata encima y abri la puerta.

T/n: ¿Alexander?.

Alexander: Mamá me pidio que te diera esto.

T/n: ¿Cúando te lo dío?.-dije tomandolo-.

Alexander: Ahora antes de venir a verte y casí se me olvida dartelo, me dijó que te diera este papel es como una especie de asertijó y con eso vas a poder abrirla.

T/n: Está bien, Gracias.

Alexander: Nos vemos mañana.

Antes de que se fuera lo abrazé, lo iba a extrañar demaciado.

T/n: Te Amo.

Alexander: Y yo a ti pequeña, nos vemos.

Me dío un beso en la mejilla y se fue, cerre la puerta, tome la carta, la abrí y la leeí.

Querida hija, mi pequeña princesa a pesar de no ser hija de un Phantomhive eres la princesa de otra persona, de otro reyno, tu padre es un rey que tubo que renunciar por estar con nosotros pero el destino no estubo de nuestro lado. Tus hermanos iban sospechando y no queria que te dejaran sola, así que mentimos.
Mi pequeña vampirita. El está vivo y quiero que estes con el. El está en la academia Taemin en Japón,te inscribí, estaras en la noche, ahí lo podras ver, Te amo y cuidate por favor.
Sabé que estas muerta por lo tanto no sabe como eres

¿Está en Japón? Entonces aquel papel era una ¿Trampa? Necesito irme rápido.
Antes de irme, mire una mochila con cosas de la academia, un uniforme, zapatos y un celular.

T/n: Mamá ¿Cúantos años tienes? Núnca se me ocurrió preguntarte, te miras Joven.-suspire-.

Tome mis cosas y Salí del departamento por la escalera de incendios para salir por la puerta trasera y dirigirme hacia el aeropuerto de Londres para irme a Tokyo en Japón.

💙MAGIC WORLD💙Where stories live. Discover now