XX: Esas son todas las condiciones para quedarte aquí en mi casa.
T/n: Gracias por dejarme quedar.
XX2: Hola soy Sam, la hermana menor de Levi.-dijo abrazandome- Lo siento.-dijo separandoce-.
Levi: Mi nombre completo es Levi Ackerman.
T/n: Oh si no me presenté soy T/n.
Sam: T/n ¿Qué?.
T/n: T/n Angel pero mi uniforme dice T/n Vampir.-dijo mirando a ambos-.
Levi: ¿Vampir?.
Sam: ¿Angel?.
Levi: Tienes el apellido de uno de los ex principes de las sombras... Sebastian Vampir.
Sam: Pero también tiene el apellido de la Reyna de londres.
Levi: ¿Quíenes son tús padres?.
T/n: No tengo..Padres.-dije agachando la mirada-.
Sam: Oh lo sentimos mucho.-dijo pegandole a Levi-.
T/n: No se preocupen.
Sam: Y Dime ya que seremos como una Familia ¿Cúal apellido te pondras?.
T/n: No me queda de otra más que quedarme con Vampir.
Sam: Sebastian es inteligente, lindo y amable es el Principe de la academia.
Levi: Esperemos que pase nada malo cuando se enteren que eres una Vampir.
T/n: ¿Dónde esta el castillo de las sombras?.
Sam: Transilvania, ahí emcontraras vampiros, demonios y dioses de la oscuridad. Sebastian y sus dos hermanos son Vampiros pero Sebastian como era el más fuerte, lo sacaron del reyno por tener una relación con la Princesa del reyno de la Luna brillante.
Levi: En el día estudian los dioses buenos y en la noche los vampiros y los demonios, todos esos que vienen del mundo de las sombras.
Sam: Estaras en la mañana ¿No?
T/n: Lo siento, no sábia eso y me incribí en la noche.
Sam: ¡¿Qué?!.
Levi: Eres una humana, puedo olerte, por favor cuidate.
Sam: ¿Te preocupas por ella?.
Levi: Me preocupa por que no tiene ningún poder, corre riesgo de estar ahí.
Sam: Mi hermano tiene razón, es peligroso que estes ahí sabiendo que eres humana y no tienes con que defenderte.
T/n: Estare bien, no se preocupen, volvere a casa sana y salva.
Levi: Mañana empiezas ¿No?.-asenti- Ire a dejarte y te recogere.
Sam: ¡¿QUE?!.
T/n: Muchas Gracias.-dije haciendo reverencia-.
Levi: No es nada.
Sam: Oye no, eso es injusto, yo soy tu hermana y no me has llevado ningun momento a la academia.
Levi: Escuchame bien mocosa, tu tienes el don de telentrasportarte y puedes pelear muy bien pero ella no tiene nada, así que cierra la boca.-dijo mirandola-.
T/n: En verdad se los agradescó.
Levi: Como dijó ese insectó, ya somos familia.-dijo sonriendo-.
Sonreí y no pude evitar abrazarlos, ellos son buenos conmigo y yo se que me ayudaran acostumbrarme.
ESTÁS LEYENDO
💙MAGIC WORLD💙
FanficUn mundo en dónde la magia existe y todos conocen sobre ella. Dónde Vampiros y Demonios conviven con ellos, pero no todos son elegidos para aportar magia.