Minutos después
Me encontraba caminando por los pasillos de la academia, me dirigia a mi casillero para sacar mis libros pero me detube al ver a un chico de tes palida como yo y lindo, fui hacia mi casillero, saqué mid libros pero de nuevo esa sensación extraña vino a mi, mis manos se sentían calientes y estaba saliendo humo.
Escondí mis manos, mire a ese chico pero mi vista se fue a unas chicas que estaban escondidas entonces se me vino a la mente el nombre de Sebastian Vampir El ex principe de las sombras.T/n: Discúlpa ¿Dónde esta el salón 3-13?.
Sebastian: Sube las escaleras hasta el cuarto piso, gira hacia la derecha y ahí estaran las aulas 3-12 y 3-13.
T/n: Muchad Gracias.-dije haciendo reverencia-
Cuando hice reverencia el collar se salío por accidente, lo tenía escondido por que aún no estaba preparada para encontrar a mi padre. Reaccione a tiempo y lo escondi rápido, lo mire por última vez y fui a mi salón.
Dos horas después
Estaba sentada en una banca de la escuela leyeendo un libro que narra sobre la guerra entre las sombras y la Luna brillante, este libro fue publicado el año pasado, se dice que sera publicada la actualización cuando se halla visto quien gano la batalla.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me dí cuenta que estaban una chicad mirandome.T/n: ¿Se les ofrecé algo?.
XX: Desdé que te vimos en el pasillo coqueteando con nuestro principe se puso raro ¿Qué fue lo que le hicistes? ¿Qué hechizo utilizaste?.
T/n: Señorita yo no tengo ningún don o poder, no soy un díos como usted.
XX: ¿Qué? Eso es imposible ¿Cómo es que entraste aquí?.
T/n: Tampocó lo se, sólo hice un examen, me inscribí y fui aceptada pero fui aceptada al turno de la noche y ya no puedo hacer nada. Estoy siendo protegida por un díos de la Luna brillante por que soy humana y el tiene miedo de que me hagan algo y de hechó nos está viendo a todas.-mentí-.
XX: Yo no ve..
Ella miraba arriba de mi cabeza, me gire y habia un chico.
XX: Pri..Principe.
XX2: ¿Qué es lo que hacen?.
XX: So..Sólo le damos la bienvenida a la Señorita T/n.
XX2: Yo seguíre dando la bienvenida pueden retirarse.
XX: S..Si.
Ellas hicieron reverencia y se fueron.
T/n: Muchas Gracias Principe.
Principe: No es nada.
Perdón por la tardanzá pero estaba escribiendo la nueva historia para poder subirla cuando esta este llegando a los últimos capitulos. Les agradeceria que me siguieran y votaran para sáber si les esta gustando.🤗♥️
YOU ARE READING
💙MAGIC WORLD💙
FanfictionUn mundo en dónde la magia existe y todos conocen sobre ella. Dónde Vampiros y Demonios conviven con ellos, pero no todos son elegidos para aportar magia.