Estaba sentada en una banca del pasillo comiendo la úitima galleta que me tocaba, mi madre solía hacerlas en secretó para mis hermanos y yo.
Me levante pero choque con un chico, hice reverencia pero cuando iba a irme este me tomo de la mano y me miro directo a los ojos, el mantenia una cara de horror y yo no entendía el por que ó talvéz si sábia mas no queria acepatarlo.
Me solté de el, tire la envoltura de las galletas y fuí a mi clase.En el salón
Mientras que jugaba con mi lapíz sentia algo extraño en mi interior, talvéz las galletas me hicieron mal.
Corrí hacia el baño ya que me habian dado ganas de vomitar, en el camino me encontré con Jungkook y corrío conmigo. Después de varios minutos salí del baño encontrandolo recargado en la pared.Jungkook: ¿Estás bien?.
T/n: Si.
Jungkook: Di la verdad.
T/n: Estoy diciendo la verdad.
El se asercó a mi, miro mis ojos y de nuevo esa expresión de horror al igual de la de aquel chico se hizó presente en el rostro de Jungkook.
Me alejé de el y desvie mi mirada.T/n: Deberia de preguntarte a ti ¿Estás bien?.
Jungkook: ¿Eh? Ah si estoy bien.
T/n: Nos vemos luego, tengo que volver a clases.
Jungkook: Te acompaño.
Asentí y ambos caminamos hacia mi salón. Mientras que nosotros caminabamos Jungkook miraba hacia todos lados, como si estubiera buscando algo, cuando llegamos a mi salón me despedí, entre, me senté y el se fue, todos comenzaron a susurrar cosas que me costaba escuchar, suspire rendida y mejor espere al Sensei para que diera la clase.
Dos horas después
Segunda Receso
12:30 AmMe encontraba sentada en el cespéd, mirando las estrellas, cuando siento que alguíen me observa, suspiro cansada, me recuesto y Juego con el collar de mi madre.
T/n: Mamá, hermanos espero que estén bien y que algún día puedan perdonarme.
.......................................................................
¡Hola!
Vengo a recordarles que subire el proximo capitulo cuando lleguemos a los 50 votos, actualmente cuenta con 36 votos, sólo vine a decirles ya que si cumpló lo que digo así que ustedes son las que deciden cuando subire los capitulos, nos vemos en un tiempo.(Si quieren estár mas contacto conmigo ó alguna de ustedes quieren mi número para poder conocernos y mostrar cual será la siguiente historia pueden seguírme en mi instagram. Lo acabo de abrir así que pueden ser libres de seguírme.)
YOU ARE READING
💙MAGIC WORLD💙
FanfictionUn mundo en dónde la magia existe y todos conocen sobre ella. Dónde Vampiros y Demonios conviven con ellos, pero no todos son elegidos para aportar magia.