Capitulo 16.⚜️

29 3 0
                                    

12:30 Pm

Estaba sentada en el comedor comiendo, cuando mi celular suena, miro la pantalla y era un número desconocido.

T/n: ¿Quíen sera?.

Decidí ignorar la llamada, termine de comer y fui hacer mi tarea.

Minutos después

Me habia quedado dormida en mi escritorio y mientras dormía no podía dejar de pensar en lo que dan habia dicho.

Recuerdo

Dan: Sólo puedo decirte que esa persona junto con su sirviente acabaran con un Reyno, Sólo esa persona va a decidír a que Reyno ayudara.

Fin del recuerdo

Sentí como mi mano estaba siendo tocada, comenzaron a deslizár mi guante, en ese momento me desperté y era Dan ¿Que es lo que estaba haciendo el aquí?.

T/n: ¿Qué haces?.-dije quitando mi mano-.

Dan: Tienes muy bonitos guantes pero de seguro tienes unas manos lindas ¿Porqué las escondes?.

T/n: Me gusta estar tibia por eso uso guantes.-dije mientras me levantaba- ¿Cómo entro?.

Dan: ¿Qué ocultas, Princesa?.

T/n: Dejé de llamarme Princesa que no lo soy y digame ¿Cómo fue que entro?.

Dan: Soy un mago y no puedo dejar de decirlo.

T/n: Volveré a recordarle que no soy una Princesa, viví en esa casa por que fui adoptada ¿Escucho? A-D-O-P-T-A-D-A ¡Adoptada! Y Estube haciendo limpieza, no era de la familia, soy una simple humana común y corriente.-dije molesta-.

Dan: No debes de ocultarte Princesa, eres mejor que todos los demás.

T/n: Soy una persona inútil y estúpida.

Dan: Eso no es cierto y tu lo sábes muy bien.

T/n: Sólo dejeme en páz y larguesé.

Dan: Estare contigo siempre Princesa.

T/n: Espera deme una pista de quien es esa persona y el sirviente que salvaran el mundo, necesito encontrarlos.

Dan: El Sirviente estudia en la academia Taemin y esa persona está escondida.

En ese momento desapareció, estaba emocionada por que tengo probabilidad de encontrar al Sirviente para que ambos nos Juntemos y encontremos a su amo.
Fui al baño a bañarme para después alistarme e ir a la academia ya que entraba a las 8:00 Pm y Pues salgo a las 2:00 Am.

......................................................................

Mi Instagram:💙

💙MAGIC WORLD💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora