1 semana después.
Ya habia pasado una semana desdé que el Rey Sugmin dío la orden de que golpearan a Sebastian y a Jungkook, no puedo asercarme a ellos, es imposible, ese chico sospecha de mi que lleva por nombre de Van.
Van: Yo la protegeré en secreto Princesa.
T/n: Van no soy una princesa ¿Cúantas veces te lo voy a decír? Soy una humana que se está convirtiendo en la presa de Maximo.-dije cerrando mi casillero-.
Van: Usted me salvó y ahora se ha convertido en la enemiga de Maximo Vampir.
T/n: Por favor no me lo recuerdes, me da miedo con tan sólo pensar en que puede llegar a matarme.-dije mirandolo-.
Van: Yo la protegere con mi vida.
T/n: Eres bueno ¿Por qué no vas a la Luna Brillante?.
Van: Desdé hace unos años prohibieron lo que vengan del mundo oscuro se unieran a las tropas de La Luna Brillante.-suspiro- Quiero estár con los buenos.
T/n: Espero que pronto lo llegues a lograr, confío en ti Van.-dije sonriendo-.
Van: Muchas Gracias Princesa.
T/n: ¡Ya deja de decirm...Ay sábes que, dime como quieras, no funciona que te lo este recordando a cada rato.
Van: Su apellido es hermoso como la Reyna Merida.
En ese momento Sebastian y Jungkook venían hacia acá.
T/n: No menci....
Van: Su apellido Angel es bonito debio de ponerse ese aúnque no fuera el verdadero, no me gusta Phantomhive.
Ellos al escuchar eso se detubieron a verme, Sebastian y Jungkook jamás habian escuchado mi apellido, Sólo habian escuchado mi nombre, mire a los ojos a ambos y se notaba que estaban sorprendidos y molestos tome la mano de Van y Salímos casi corriendo ya que Maximo se asercaba.
Después de subir muchas escaleras más, nos detubimos en la azotea de la academia.Van: Princesa ¿Está bien?.
T/n: No.
Van: ¿Quíere que llame a un doctor?.
T/n: No, ya se pasara.
Mis manos se sentían calientes, era la sensación con la que llevaba luchando por toda mi vida pero ahora lo que más preocupa es Maximo, ese monstruo acabara con todo.
En ese momento Dan apareció.Dan: Recuerda que eres mejor que todos ¿Por qué te ocultas?.
T/n: Usted no sábe nada.
Van: Princesa, mago Dan miren esto.
Tome el celular de van y Leeí un mensaje que le llegó a todos en el mundo.
......................................................................
¡Estamos a nada del final!
YOU ARE READING
💙MAGIC WORLD💙
FanfictionUn mundo en dónde la magia existe y todos conocen sobre ella. Dónde Vampiros y Demonios conviven con ellos, pero no todos son elegidos para aportar magia.