Capitulo 1

17.5K 893 163
                                    





Mi nombre es Kara Zor-el y desde que tengo 18 años eh trabajado en un club bailando para los hombres y mujeres... la mayoría de mis compañeras aparte de bailar el tubo también se meten con los clientes pero es decisión de cada quién yo prefiero sólo bailar, gano lo suficiente para vivir, al principio sólo lo hacía para pagar mis estudios, después lo seguí haciendo por que me gustaba... cuando terminé mi carrera busqué un trabajó donde ya tengo 3 años trabajando como la asistente personal de Lena Luthor la dueña de L-Corp una empresa constructora de las mas grandes e importantes a nivel mundial, aparte de trabajar en la empresa también sigo trabajando en el Club ... los hombres y las mujeres que van a ese lugar no conocen mi cara ni mi nombre real... porque cada una de las chicas usa un nombre falso... a mi me dicen Mar por el color de mis ojos y siempre uso un antifaz.

Mi jefa en la empresa es la mujer más mendiga y desgraciada que eh conocido y desde que entre a trabajar como su asistente, me a tratado de la patada y se volvió más desgraciada cuando su prometida la dejó para irse con un hombre unas horas antes de su boda... y yo como los demás empleados pagamos con sus gritos y mal genio que tiene la muy perra... una vez la tube que llevar a su casa porque se terminó élla sola una botella de whisky y se puso borracha en su oficina y yo terminé en su cama para después irme con la esperanza de que no recordará nada de lo que paso entre ella y yo en su cama, pero una noche qué una de sus amigas lo llevo al club donde trabajó se obsesionó con Mar sin imaginar que esa bailarina era nada más que su asistente o sea yo por la que estaba loca sólo porque la escuchaba y la entendía.

Iba llegando a mi trabajo como todos los días... pero este iba hacer uno de los más tranquilos porque era lunes y mi querida jefa no se iba a aparecer por la oficina durante dos semanas por que se había casado el día sábado y estaría de Luna de miel... no me estaría gritando como lo a hecho durante los tres años que tenía trabajando con élla... pero apenas puse un pie adentro de ese edificio de 54 pisos y mire a James el guardia de seguridad que apenas me miro y negó con la cabeza, supe que mis dos semanas de tranquilidad se habían convertido en tormento.

- buenos dias James. - lo salude como todos los días.

- buenos dias señorita Kara... lamentó ser yo quien le diga que sus días a partir de hoy serán peores.

Cuando James me dijo eso sentí como un escalofrío recorrió todo mi cuerpo sabía que algo malo había pasado.

- por que dices eso James si respirare aire fresco por dos semanas, y no soportare el mal genio de mi querida jefa.

- lamentó decirte que desde las 7 de la mañana el aire fue contaminado con la presencia de la jefa... porque fue la primera que llegó a la empresa y trae un genio peor que antes.

- no me hagas ese tipo de bromas James por que no es nada gracioso... mi jefa en este momento a de estar bien empiernada en su Luna de miel.

- cual Luna de miel... La señorita Lena no se casó... la novia la dejó horas antes de su boda y se fue con otro y ya te haz de imaginar el genio que trae.

- hay no.. no... no... no... esa mujer se va a desquitar conmigo y yo que pensé que seria libre por dos semanas.

Entre al elevador y ya sentía que hasta las piernitas me temblaban... no podía creer que una mujer tan guapa como mi jefa, de ojos verdes, pelo negro y ese cuerpo de Diosa griega que tenía alguien la podía dejar por otro.

Quería pensar que James me estaba haciendo una broma, pero por la cara que tenían todos mis compañeros, me confirmaban que era verdad, mi jefa si estaba en la oficina y no en su Luna de miel.

Cuando llegue al piso 53 donde estaba mi lugar de trabajo todo ese lugar olía a ese perfume que ella usaba... entre más me acercaba a la oficina su olor era más fuerte... la puerta de su oficina estaba entre abierta era señal de que aquella mujer estaba ahí... ni siquiera entre a darle los buenos dias como siempre lo hacía a pesar de que nunca me contestaba el saludo.

LA OBSESIÓN DE MI JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora