Capitulo 15

7.3K 631 46
                                    

SORPRESAAA!!!!  AlexMorgan2019  Disculpa por esa pequeña mentira.


Narra Kara.

Mi jefa estaba terca en que me quedará todo un fin de semana con ella en su departamento pero no podía hacerlo porque yo trabajaba los viernes y sábados en el club, aparte de que no quería que me mirará los tatuajes que tenía en mi cuerpo porque se daría cuenta que yo y la bailarina éramos la misma persona.

Le dije que pasaría el domingo con ella cuando regrese de recursos humanos ella me jalo y me sentó en sus piernas yo mire mi celular y mire que tenía un mensaje de Imra donde me decía que se quedaría en mi departamento.

Ella aveces se quedaba a dormir ahí cuando yo estaba bailando en el club pero cuando llegue al club el día viernes Jonz el hombre que estaba recibiendo las personas me dijo que una bella mujer había pagado para que bailará para ella toda la noche.

Cuando mire el nombre de mi jefa en esa pantalla salí hacia la parte trasera de los camerinos donde no se escuchaba nada y le marque varía veces pero no me contesto, le mande un mensaje pero sabia que no lo miraría porque ella estaba en ese lugar para ver a Mar.

-Este es mi día para cobrarme todas sus humillaciones, - dije - esta noche Mar no sólo bailará para ti Lena Luthor, ella se acostará contigo.

Cuando llegue a esa mesa donde ella estaba con una botella de champagne en mis manos y dos copas, le hable en francés esa mujer estaba loca por Mar y por Kara su asistente hací que le baile mi mejor baile.

Lo que nunca me imaginé fue que me dijera Kara, la lleve hacia el cuarto que estaba atrás de ese lugar y le dije que se imaginara que era su Kara, no me podía ver porque apague la luz, esa mujer repetía mi nombre real una y otra vez mientras me hacía el amor en esa cama le estaba haciendo el amor a Kara Zor-el.

Cuando ella se fue yo me fui al camerino y me quite la ropa que traía puesta y me puse un vestido negro esta vez me vestí como lo hacía fuera de la oficina y fui a buscarla a su departamento.

Le mentí diciéndole que había cancelado mi compromiso para pasar la noche con ella, apenas eran las 7 de la mañana cuando Kara su asistente fue a buscarla.

Le dije que había pasado toda la noche en mi auto esperándola después de que la había seguido hasta el club, mire la tristeza en sus ojos cuando le dije que ya sólo seríamos asistente y jefa.

Mar le había dejado un chupón en el cuello sin que ella se diera cuenta, cuando le dije sólo se quedo callada y me miro salir de su departamento, incluso intentó detenerme pero arranqué el auto cuando la mire salir descalza del edificio.

-Siente lo que yo sentí con todas tus humillaciones Lena Luthor.- dije cuando la mire por el retrovisor de mi auto.

Cuando llegue a mi departamento Imra estaba dormida en mi cama y sabía que estaba desnuda, me fui al baño a ducharme sin despertarla y después me acosté aun lado de ella desnuda.

Cuando me sintió sólo me abrazo y me quedé dormida en sus brazos tuve que apagar mi celular porque mi querida jefa no dejaba de llamarme.

Un rico aroma a comida me despertó, me puse la camisa del Imra y salí hacia la cocina donde mi guapa amiga estaba cocinando.

-Creó que estoy soñando.. - dije dandole un apretón de nalgas.

- Hola preciosa, al parecer llegaste más tardé de lo normal esta mañana.

-Aaa si, es que Mar se acostó con la jefa de Kara Zor-el. - dije agarrando un pedazo de pollo.

Imra me miro y por la cara que tenía me iba a echar su sermón de siempre.

-Es enserio Kara, no crees que estas llegando muy lejos con tu venganza.

Le conté todo lo que hice , incluso le dije que fui a decirle a Lena Luthor que lo había visto en el club con Mar.

-Ella me humilló mucho no lo olvides Imra, todavía escucho todas las risas de todos en ese estúpido baile donde ella me humilló frente a todos cuando íbamos en la Universidad.

-Claro que no lo olvidó Kara porque yo estuve ahí y tu no olvides que estabas enamorada de ella desde entonces.

-Tu lo has dicho estaba enamorada de ella y de eso ella se aprovechó, me invito a ese baile de disfraces y me humilló frente a todos sólo porque tenía mucho acné, nerd y torpe sabes todo lo que pase cuando puso mi autoestima por los suelos.

Yo antes de trabajar para Lena Luthor ya la conocía, la conocí cuando entre a la Universidad yo iba en primer año y ella estaba en el último año.

En ese entonces yo no tenía el cuerpo de ahora, en ese entonces yo era un poco gordita, pero me enamoré de ella desde el primer día que la mire, ella era la capitána del equipo de porristas.

La primera vez que crucé palabra con ella unos chicos me habían tirado mis libro y ella me ayudó a levantarlos y desde entonces ella se convirtió en mi "príncipe azul".

Siempre me defendía de todos, cuando me mandó esa invitación para que la acompañará a ese estupido baile yo estaba muy ilusionada porque iría con la chica mas popular de toda la Universidad y la más guapa.

Pero ese día me hizo sentir tan poca cosa frente a todos.

-Deberías dejar tu venganza hermosa porque Lena Luthor no sólo terminará lastimada, tu también saldrás lastimada de todo esto.

-Sólo faltan dos semanas para terminar mi contrato en su constructora y me alejaré de ella, pero esas dos semanas ella sentirá lo que yo sentí hace 6 años.

-Kara mirate, eres muy hermosa, a hora tienes un cuerpo hermoso y no tuviste que recurrir a las cirugías y a los bisturí para lograr tener este hermoso cuerpo y aunque te niegues a ti misma tu aun sigues enamorada de ella.

Imra por más que intento convencerme de que olvidara todo y me alejaré de ella yo seguía empeñada a hacerle pagar por lo que me había hecho hace 6 años y los últimos tres años.


_________________________________________

✴Buenoo mis lectores aquí esta el siguiente capítulo, discúlpenme la demora pero no tenía clara la idea de este capítulo y pues tampoco me había quedado tiempo de escribir.

✴ Gracias por leer, comenten que les pareció y voten.

LA OBSESIÓN DE MI JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora