Cuado llegué a mi casa ya casi eran las 4 de la mañana, me fui directo a mi cama y me acosté sin siquiera quitarme la ropa.
Pero a alguien se le ocurrió ir a tocar a mi puerta demasiado temprano, ignoré los golpes en mi puerta y con una almohada me tape mi cara.
Pero esos golpes siguien escuchandose, me levanté furiosa de la cama y fui abrir a quien me fue a despertar a las 7 de la mañana y en día sábado.
Ni siquiera pregunté quien era y abrí la puerta hecho una furia.
-¡¡¿Quien es?!!! - grite, pero me quedé paralizada al ver a la persona que estaba en la puerta. - ¿Kara, que haces aquí tan temprano.?
-Hola, pensé que todavía no regresabas, ayer vine a pasar la noche aquí contigo, pero no te encontré, me quedé afuera esperándote pero no llegaste tuve que quedarme en mi auto pero me quedé dormida y sólo quería verte y saber que estabas bien.
Me hice a un lado para que pasará, yo estaba vestido con la ropa que lleve puesta al club.
-Salí a tomar unos tragos con Samantha y ya regrese hasta muy tarde, ¿entonces no tuviste el compromiso que dijiste?
-Lo cancele, preferí pasar la noche contigo - mire que sacó una botella de vino de su bolsa y la puso sobre la mesa - incluso me vestí así para ti.
Esta vez vestía con un hermoso vestido negro, con un pequeño escote en su espalda, esto no me podía estar pasandome, durante más de un mes le había insistido para que durmiera conmigo y justo la noche de ayer que la hacia en la cama con su amiga tenia que venir a pasar la noche conmigo.
Mientras yo me acostaba con la mujer francesa imaginándome que le hacía el amor a ella.-¿Porque no me llamaste para decirme que estaba aquí en mi departamento esperándome.?
-Si te llame e incluso te dejé un mensaje de texto porque no me contestaste.
Se acercó a mi y me miro directo a los ojos, ella ni siquiera traía sus lentes, se miraba tan hermosa vestida haci.
busque mi celular y mire que ella si me llamo varias veces y en su mensaje que dejó decía que quería pasar la noche conmigo en mi cama.
-No escuché el celular.
Ella estaba tan cerca de mi y mire que miro mi cuello. - "que Esmeralda no me haya dejado un chupon". - sólo pensaba en silencio.
-Si ya me di cuenta y al parecer pasaste una buena noche de copas, dejó que descanses porque al parecer no has dormido mucho. - La mire caminar hasta la puerta con sus lindos ojos triste - y dile a tu amiga Samantha que la proxima vez no deje chupones en el cuello.
Sentí como si me apretaron el corazón al verla irse y decirme eso, me mire en el espejo que estaba a un lado de la puerta y era verdad tenía un chupón bastante grande.
-Espera Kara. - la agarre de su brazo para impedir que se fuera. - la verdad pasé la noche con alguien.
-Lo se Lena, ayer cuando vine a buscarte tu ibas saliendo del edificio y te seguí esta ese club nocturno llamado *El Deseó* incluso te mire desde la barra de ese lugar cuando esa mujer llegó hasta tu mesa y cerró la cortinas y me fui y tu todavía seguía con esa mujer ahí, sabes yo me iba acostar con mi amiga y preferí dormir contigo pero al parecer tu dormiste con alguien más, es mejor que entre tu y yo sólo aya trabajo.
-No me digas eso bonita. - le dije abrazandome de ella, porque no iba a soportar verla todos los días y no poderla tocar.
-Es lo mejor señorita Luthor, mireme yo no soy el tipo de mujer que a usted le gustan.
-Por favor no digas eso, yo no me acuesto en la oficina contigo sólo por divertirme que no te das cuenta Kara que yo estoy enamorada de ti, por más que me negaba a mí misma que no era amor lo que sentía por ti, pero ya no puedo seguir negandome a mi misma que estoy enamorado de ti desde hace tanto tiempo, quizás desde que empezaste a trabajar para mi por eso siempre te miro por esa cámara que mande poner en tú oficina.
No le mentía. Yo si me había enamorado de ella, mi hermana tenía razón y siempre la tuvo.
-Nos vemos en el trabajo señorita Luthor, y no olvide que yo sólo soy su asistente y eso seguiré siendo, seré siendo sólo su asistente.
Ella salió de mi departamento y yo ahí me quede como un estúpida. Cuando reaccione salí de mi departamento descalza y mire como las puertas del elevador se cerraron con ella dentro.
Baje rápido las escaleras pero cuando llegue hasta el looby ella ya estaba subiendo a su auto. Le grite pero no me escuchó.
-¡¡¡Maldita sea!!! - dije al verla alejarse en ese auto rojo.
Regresé a mi departamento e intenté comunicarme con ella pero no me respondía.
-Porque tiene que estarme pasando esto a mi, porque tengo que ser yo quien te lastimó Kara si yo misma te dije que no dejarás que ningún hombre o mujer te lastimara.
Yo le había dicho eso el día que me puse a tomar en la oficina y me desahogue con ella.
Me acosté en mi cama pero no pude dormir casi nada, no me quitaba de mi mente los ojos tristes de mi hermosa Kara, el domingo le volví a llamar con la esperanza de que si pasará el día conmigo pero no me contesto.
Me fui a casa de mis padres no quiero estar en mi departamento todo el día encerrada.
-¿Y dime hija ya encontraste a la mujer que será la madre de mis nietos.? - mi madre me preguntó y yo ni siquiera le respondí esta vez.
-Me gustaría dormir y estar sóla en mi habitación madre, estos días no he dormido bien.
Subí a mi habitación y mire como mis padres y mi hermana se me quedaban mirando.
Entre a mi habitación y no prendí la luz y me acosté en la cama, a los pocos minutos tocaron a mi puerta y sabía que era Lauren mi hermana.
-No quiero ver a nadie, quiero estar sóla.
A mi hermana no le importó y entró a mi habitación y se acosto a un lado de mi, solo la luz que entraba por la ventana daba poca claridad a esa habitación.
-¿Que tienes Lee?. - me pregunto, mi hermana me conocía muy bien y sabía que no la podía engañar.- ¿estas haci por Kara verdad.?
Me quede en silencio con una mano en mi cabeza.
-Tenías razón Lauren, yo estaba enamorada de ella y por imbécil la perdí. - sentí un nudo en la garganta.
-Sabes que puedes decirme lo que sea hermanita. - Lauren se recargo en mi pecho.
-Estas seis semanas que nos habíamos estado acostando en la oficina le pedía que pasará un fin de semana conmigo en mi departamento, porque quería tocarla sin su ropa y justamente el viernes me fui al club ese donde voy a ver bailar a esa bailarina que me tiene también loca porque Kara pasaría la noche con esa amiga suya y ella decide no dormir con esa tipa y va a mi departamento a buscarme para pasar el fin de semana conmigo y me mira salir y me sigue hasta el club y no sólo eso me miro con Mar, con la que por primera vez cruzaba palabra durante dos meses que he ido a verla y hasta termino acostamdome con ella. Kara ya no quiere seguir siendo otra cosa que no sea mi asistente, la mujer del club dejo un chupón en mi cuello y Kara lo miro.
-Hay hermanita te dije que por jugar con fuego ibas a terminar quemandote, yo muchas veces te dije que tu obsesión con tu asistente era amor.
Mi hermana siempre tuvo razón y a hora había perdido a la mujer de la que siempre había estado enamorada.
_________________________________________
✴Holaaaa, ya casi se va acabar la historia pero me voy a demorar un poco en subir los siguientes capítulos porque tengo unas ideas para agregar, por eso les pido paciencia si no subo capítulo el miércoles.
✴Kara de verdad esta jugando bien sus cartas.
✴Comenten que les pareció y voten.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE MI JEFA
FanfictionKara Zor-el lleva trabajando desde sus 18 años en un club muy prestigioso como bailarina y a la vez trabaja como secretaria personal para la CEO Lena luthor, todo se complica una noche en que Lena se emborracha porque su prometida la dejó horas ante...