El sábado durante el día me la pasé en el club deportivo donde acostumbro a ir a jugar tenis con Samantha.
-La noche de ayer estuvo buena en el club Lee, estaba lleno de gente y tu bailarina favorita Mar bailó pero el Príncipe de España fue quien tuvo la suerte de estar más cerca de ella.
-Mis padres tuvieron una fiesta familiar y ya sabes quiera o no tengo que estar presente, pero está noche si iré.
Por supuesto que pensaba ir, ya tenía la reservación para estar en primera fila y ver a esa hermosa mujer.
Cuando llegué a mi casa me recoste en mi cama y me quedé mirando el techo, tratando de recordar si en verdad fue un sueño o en verdad si tuve el mejor sexo de mi vida con mi asistente.
No entendía porque siempre estaba pensando en ella, por que siempre tenía que pasarme los días de trabajo mirándola atravez de esa cámara de seguridad.
Cada vez que estaba cerca de ella ese delicioso aroma a fresa me recordaba a él supuesto sueño que tuve con ella en mi cama. Si no fuera porque la misma Kara me dijo que me había quedado dormida juraría que esa mujer fue mía esa noche.
Cuando llegue al club el hombre de la entrada me reconoció y enseguida le pidió a una mujer que me llevará a mi mesa.
-Disculpe señorita. - escuché decir al bartender quien me hizo que volteara, con su mano me pidió que me acercará.
-Tuviste suerte amiga. - me entregó una tarjeta que decía* membresia de cliente especial*. - le hable de ti a la hermosa Mar y me dijo que te entregara esa tarjeta es para que puedas entrar al club sin tener que pedir una reservación, muestrasela al hombre de la entrada para que te lleven a una mesa privada la próxima vez que vengas.
-Muchas gracias. - le dije con una sonrisa enorme en mis labios.
Guarde la tarjeta en la bolsa de mi saco y seguí ala mujer quién me llevo a una mesa la cual no era la misma de la primera vez que vine.
Antes que la hermosa Mar saliera primero salieron a bailar como seis mujeres, estaba en mi mesa tomando whisky esperando ver a esa hermosa mujer bailar.
Mire como el hombre de la entrada llevaba a un hombre demasiado elegante hacia unas mesas que estaban en otro lugar donde había cortinas rojas.
-Disculpe - le dije a la mesera que me estaba atendiendo.
-Se le ofrece algo más señorita Luthor - dijo la mesera.
-Quien es ese tipo de aya., el que va custodiado por esos hombres.-
La mujer volteó aver.-El es el Príncipe Mike de España... señorita.
Con que ese es el dichoso Príncipe, eso quiere decir que si tengo suerte lograré cruzar una palabra con mi bailarina favorita si es que ese Príncipe no me roba su atención.
Cuando las luces se apagaron y el tipo del micrófono anunció a la hermosa Mar, mire hacia donde estaba el Príncipe quien también tenía los ojos en el escenario.
Esta vez Mar salió vestida de estudiante, con una muy pequeña falda cuadrada y una blusa blanca con un nudo enfrente, incluso en su cabello falso traía dos coletas.
Esa mujer era demasiado hermosa y con un cuerpo perfecto, ese antifaz en su rostro sólo dejaba apreciar esos lindos ojos y sus labios rojos.
Pensé que no notaría mi presencia, pero cuando me miró sonrió y yo le avente esa rosa roja que estaba en mi mesa esperando a que mi rosa fuera la que ella levantará.
Sonreí al ver que si fue mi rosa la que levantó y metió en sus dientes, la mire subir a mi mesa y acariciar con tanta delicadeza ese tubo que sólo con verla estaba apunto de tener un orgasmo ahí mismo.
Esa mujer giraba en ese tubo con mucha agilidad, yo la miraba deslizarse con sus piernas sujetandoce del tubo mientras llevaba el vaso de whisky a mi boca.
Apenas le di un trago cuando ella me lo quitó de la mano y se bebió el líquido.
-Pensé que no te volvería aver. - la escuché decirme con un acento francés.
Esa mujer me había hablado.
-Espero verte de nuevo. - me dijo por último antes de bajar de mi mesa y guñandome un ojo.
Definitivamente ella no era mi asistente a hora me quedaba claro, esta hermosa mujer francesa no podía ser Kara Zor-el.
Sabía que ella no volvería a salir a bailar haci que me fui a seguir la noche en la barra.
-¿Whisky?- me dijo el bartender.
-Si. - respondí mientras miraba hacia el lugar donde estaba el Príncipe.
-Por cierto me llamo Jack y esta noche tu Mar bailará en privado para ese Príncipe - dijo el hombre detrás de la barra.
-Al parecer ese Príncipe tiene muchos privilegios aquí.
Bebí de mi trago sin quitar la vista de encima del Príncipe.
-Es un cliente demasiado especial, ¿Sabes la cantidad de dinero que gasta en este lugar cada que viene y más por que esa hermosa mujer baile en privado para el?.
Mire como Mar subió hasta el lugar donde estaba el Príncipe ya vestida diferente, los hombres que custodiaban al Príncipe cerraron las cortinas.
-Haci que la francesa hace bailes privados. -dije regresando mi vista hacia Jack .
-¿La que?. - pregunto confundido.
-La francesa, ¿porque la hermosa Mar es francesa verdad?, me hablo cuando bailó en mi mesa y su asentó era francés.
-Oh si!! esa mujer hermosa es francesa.
Me quede en la barra esperando la posibilidad de ver otra vez a la hermosa mujer de ojos Mar, pero ya no la volví a ver, esta vez no salió a tomarse un trago, de seguro el Príncipe ya la había convencido de acostarse con él.
Cuando llegue a mí casa me fui directo a descansar, no pensaba levantarme temprano y menos en día domingo.
Cuando abri mis ojos y mire la hora en mi reloj supe que si había dormido lo suficiente, ya pasaba de medio día.
Me fui directo al baño a ducharme ahí me quedé bajo el chorro de agua por varios minutos. Cuando sali levante la ropa que había usado la noche anterior y cuando levante mi saco callo al pisó la tarjeta de membresia que me había dado Jack.
Esa tarjeta tenía un número de whatsApp que decía sólo mensajes, la hermosa Mar tenía un número para textear con ella.
Lo guarde en mi celular para más tarde mandarle un mensaje.
_________________________________________
✴gracias por leer
✴SORPRESA!!!!!!! Afortunadamente este fin de semana tengo libre y en el transcurso de estos dos días voy a subir unos 2 o 3 capítulos... Disfrutenlo... Comenten que les pareció y voten.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE MI JEFA
FanfictionKara Zor-el lleva trabajando desde sus 18 años en un club muy prestigioso como bailarina y a la vez trabaja como secretaria personal para la CEO Lena luthor, todo se complica una noche en que Lena se emborracha porque su prometida la dejó horas ante...