Capitulo 16

7.5K 714 81
                                    


Ya somos más 11.5k lecturas, muchas gracias.


El dia lunes llegué como siempre a mi oficina por más que Lena intentaba hablar conmigo, yo sólo hablaba con ella por cosas de trabajo, en ocasiones llegaba antes que yo y me dejaba una rosa en mi escritorio.

Esas rosas yo las tiraba en la basura. Durante las dos semanas que faltaban para que mi contrato se terminará yo sólo estaba cerca de ella cuando tenía que ayudarla hacer algunos planos.

Un día antes de que mi contrato terminará yo le lleve los contratos de todos los que renovarán contrato para que ella los firmará pero el mío no estaba ahí.

En lugar de mi nuevo contrato estaba mi carta de renuncia.

-Kara puedes venir a mi oficina a hora mismo. - me dijo por el comunicador, ya no me decía señorita Zor-el a hora me hablaba por mi nombre.

-Ahora voy señorita.

Me levanté de mi silla y tome mi libreta de apuntes y me fui a su oficina, ni siquiera toque cuando me dijo que pasará.

-¿Que se le ofrece señorita?. - le pregunté acercandome a su escritorio.

-Porque en vez de tener la renovación de tu contrato tengo sobre mi escritorio tu carta de renuncia. - me dijo al mismo tiempo que se paró y rodio su escritorio para pararse frente a mí.

-Porque ya no trabajaré para usted señorita.

Sentí como me agarró y me jalo para dejarme muy pegada a élla, intenté alejarme de ella pero ella me tenía abrazada de mi cintura.

-Porque estas empeñada en alejarte de mi, porque me lastimas de esta manera, que no te das cuenta que estoy enamorada de ti Kara.

-Pero yo no la amo, porque dice que me ama cuando va haber cada fin de semana a esa mujer con la que se acostó a ese club.

Me soltó y mire como le dio un golpe al escritorio.

-Se que te amo y estoy completamente segura de mis sentimientos y porque te molesta que me acostará con otra mujer si tu misma me dijiste que no querías ninguna relación sería conmigo y si yo me acosté esa noche con esa mujer y también es verdad que voy a verla cada fin de semana, ¿sabes porque lo hago?, porque tu nunca quieres pasar una noche conmigo haciendo el amor, pero si te acustas con tu amiga y yo sólo debo de tragarme el coraje y los celos.

Trague saliva y sentí un nudo en la garganta al verla con sus ojos llenos de lágrimas.

-Yo sólo vine hoy a trabajar porque era mi último día de mi contrato y no quería irme sin decirle nada- me di la media vuelta. -  y si ya no me quiere para otra cosa señorita me voy a terminar mi trabajo.

Regresé a mi oficina y me puse a terminar todo el trabajo que tenía, no quería irme sin dejar todo en orden, cuando termine ya casi era la hora de mi salida y fui a dejarle unos proyectos para que los firmara.

Esta vez tuve que tocar a su puerta porque no me dijo que pasará como siempre lo hacía, no la escuché decir que pasará.

Abrí la puerta y ella no estaba ahí, deje los papeles sobre el escritorio y me fui a mi casa, no sabia porque me dolía se suponía que debería sentirme feliz pero no era hací.

Al día siguiente cuando fui a recoger mis cosas y a firmar mi renuncia, ella no fue a la oficina, James el guardia de seguridad me dijo que no fue al trabajo.

Abandoné ese edificio sin verla, yo seguía trabajando en el club los fines de semana pero esa mujer ya no iba a ver bailar a Mar.

Cuando estaba en mi camerino después de bailar mire entre mis cosas la invitación que me había dado el Príncipe Mike para la fiesta que quería que lo acompañará.

LA OBSESIÓN DE MI JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora