Narra Lena
Fui a casa de mis padres por mis cosas ya que las había dejado ahí, apenas y puse un pie dentro y mi hermana y madre me empezaron a interrogar.
-¿Y que pasó, donde esta mi cuñada?. - pregunto Lauren acercándose ami. - dime que dejaron ese orgullo que las dos tienen.
-Esperó y esa mujer por la que as estado sufriendo seis meses sea la madre de mis seis nietos hija- dijo mi madre porque lo más seguro es que mi hermana le contó que fui detrás de Kara.
-¡¡¿Seis nietos madre?!!, ¿que piensas que soy la mujer esperma? y aparte no creo que Kara quiera darme seis hijos- mi madre exageraba al pedir tantos nietos, ella siempre quiso tener una familia grande y con seis hijos pero se miro muy mala cuando se embarazo de Lauren.
-¿Eso quiere decir que si te arreglaste con ella? - mi hermana dijo emocionada.
-Sólo hablamos, pero la invite a cenar esta noche en mi departamento pero como siempre se negó y le dije que ahí la esperaría a las nueve, si va es para regresar conmigo y si no, ya no la volveré a molestar.
Me sente en el sofa y mi madre se sentó a un lado de mi y mi hermana del otro.
-Ella irá hija. - eso esperaba yo, esperaba que Kara fuera y dejará su orgullo como yo lo hice.
-Sabes nosotras iremos a tu departamento a prepararte una rica cena para ti y el amor de tú vida, bueno mi mamá te prepara la cena yo solo la ayudaré.- Dijo Lauren
Enserio mi familia quería tanto como yo, que Kara se diera cuenta de que quiere estar conmigo y vaya a mi departamento a cenar.
-Si hija a hora mismo voy a preparar una rica cena para ti y mi nuera, todavía tengo tres horas para que sea la hora hací que descansa un poco y después te das una ducha y te pones muy guapa y cuando llegues a tu departamento ya tendrás una cena lista.
Madre se puso de pie y me estiró su mano para que le diera efectivo o una targeta de crédito, hice lo que me pidieron y subi a mi habitación a descansar un poco. Sólo me acosté porque no pude dormir por estar pensando
Hora de la cena...
Como mi madre y lauren habían acordado tenían preparado un gran cena, vino y estaba todo bien decorado.
Faltaba 10 minutos para que Kara y yo tenía los nervios hasta el filo, no sabía si Kara dejaría su orgullo y vendría o me dejaría plantada. Ya eran más de las 10 de la noche y Kara no había llegado, así cogi mi teléfono y marqué a su número y aparecía que no tenía señal, marque otra 9 veces y nada, mande mensajes del whatsapp pero no le llegaban.
Eran las 11:15 pm cuando recibo un mensaje de kara donde solo decía "Lo siento" nada más y ahí fue donde me di cuenta que ella no vendría, que había preferido seguir con su vida de nada de reclamos ni celos. Aunque no lo quisiera me tocó aceptar que ella no quería nada conmigo, que me tocaba seguir con mi vida y aceptar su decisión.
Apague la música y las velas, estaba tan triste que no guarde la comida que mi madre y Lauren habían preparado. Llegue a mi habitación me puse un pantalón de dormir y una camisa blanca y me acosté, pensando en que hacer con mi vida, si tomarme unas vacaciones fuera del país o seguir como si no hubiera pasado nada.
Las 1 de la madrugada y no había conseguido el sueño, no podía dejar de pensar en Kara, la llamé pero no entraba la llamada, llegue a pensar que estaría con su amiga Imra. No sé en qué momento me había quedado dormida cuando escucho el timbre de mi apartamento, al principio creí que estaba soñando, ya después el sonido se volvió más frecuente y fastidioso así que decidí pararme haber quien era desgraciado que se le ocurría timbres a estas horas de la madrugada.
Iba literalmente dormida, no quise prender las luz porque se me quitaba el sueño así que camine en oscuras hasta la puerta principal.
Abro la puerta y me encuentro con nada más y nada menos que la señora de la recepción.-Digame señora Eliza.
-Señorita Luthor que pena con usted llamar a su apartamento a esta horas pero su madre y su hermana llamaron a preguntar por usted, me dijeron que viniera a revisar que había pasado porque desde hace mucho rato están llamando a su móvil y que lo encuentran apagado, así que vine avisarle y que por favor conteste sus llamadas.
-Ohh no me había dado cuenta señora Eliza tenía el celular en poca batería y lo conecte pero no encendí, no se preocupa Eliza que yo llamo a mi madre para decirle que estoy bien.
-Bueno señorita Luthor y le pido disculpa por llamarla a esta hora.
-Tranquila Eliza, no se preocupe, se lo agradezco.
Cierro la puerta y me recuesto en ella no puedo creer que mi madre y Lauren sean tan intensas y llamen a esta hora. ¿Y ahora qué hago si ya se me quitó el sueño?, llamaré a mi madre mañana y les contaré todo. Mire el reloj y apenas era la 1:45 am, decidí tomar un vaso con agua, disponía ya acostarme cuando suena otra vez el timbre y con desgana me voy haber que se le olvido a la señora Eliza porque eso de seguro se le olvido algo. Llego a la puerta y abro y lo que vi creí que estaba soñando.
-¿Kara?
_________________________________________
✴Holaaa espero disfruten este capitulo, casi no tengo cabeza para escribir pero no quería fallarles. Comente que les pareció y voten.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE MI JEFA
FanfictionKara Zor-el lleva trabajando desde sus 18 años en un club muy prestigioso como bailarina y a la vez trabaja como secretaria personal para la CEO Lena luthor, todo se complica una noche en que Lena se emborracha porque su prometida la dejó horas ante...