Capitulo 12

8K 671 32
                                    

Parpadeo varias veces mis ojos hasta que los pude abrir sin dolor, élla seguía agarrando mi rostro con sus manos mirándome fijamente.

- ¿Ya puede abrir sus ojos?. - me preguntó.

-Si, creo que tendré que ir a ver al oculista para que me los enjuague.

Miré como se me quedaba mirando con esos ojos hermosos ojos verdes que tiene.

-Tienes los ojos azules como el Mar - me dijo - nunca le había visto los ojos y en verdad los tiene hermosos.

-Gracias. -dije esperando a que soltara mi cara.

Sentí como sus labios se pegaron a los míos tratando nunca de separarlos, ni siquiera cerré mis ojos al sentir ese beso que me estaba dando, le seguí el juego, porque eso era para élla solo un juego.

-Que tienes Kara, digame que tienes que siempre tengo que estar mirándola por esa cámara de seguridad que tiene en su oficina. - me dijo con una voz ronca cuando despegó sus labios de los míos y su frente la pegó con la mía.

Se sentó en su silla y me jalo hacia ella y me hizo que me sentará a horcajadas arriba de ella, lo bueno que no traía la falda ajustada.

-Señorita. - apenas y pude decir eso cuando volvió a besarme pero esta vez con desesperación.

Sentí sus manos acariciando mis piernas y pegandome a ella con fuerza para sentir su dureza.

-Hueles a fresas y a mi me encantan las fresas. - me susurró al oído.

Yo sólo levanté mi cuello y sentí como me daba pequeños mordisco, sus manos apretaban mi trasero, después me empezó a desbotonar mi blusa, pero yo llevaba debajo un tipo de esos coordinados que son como blusas el cual no me quitó sólo empezó a besar mis cenos sacandolos de ese coordinado.

Nuevamente bajo sus manos a mis piernas y yo había perdido el control por completo y le fui quitando su traje de color azul, después le baje la cremallera de su pantalón y sentí como ella me hizo a un lado el encaje de las bragas que traía puesta.

Sentí como se hundía en mi con suavidad, esta vez no lo hizo bruscamente como el día que estaba borracha.

Me empecé a mover arriba de ella lentamente, sentía como apretaba mi trasero con fuerza y devoraba mis senos.

-Espera. - dijo agitada. - no sigas moviendote porque no quiero terminar dentro de ti.

-No se preocupe señorita yo me cuidó con pastillas anticonceptivas. - dije en un susurró

Me miro a lo ojos y sus ojos tenían más brilló, me jaló con una de sus manos para besarme y yo volví a moverme cada vez mas rapido porque sentía esa sensación de un orgasmo.

-No pares. - me dijo entre jadeos.

Yo seguí moviendome arriba de ella hasta que las convulsiones inundaron nuestros cuerpos, sentía que mi corazón se me iba a salir del pecho y solo sentía como ella me daba pequeños mordiscos en uno de mis hombros.

Haci nos quedamos hasta que nuestras respiraciones regresaron a la normalidad. Cuando intenté levantarme ella me detuvo.

-Mirame a los ojos Kara. - me dijo levantando mi rostro porque no la miraba a los ojos.

Cuando mis ojos se cruzaron con los de ella me volvió a besar. - quiero repetir esto contigo. - me dijo sin dejar de verme a los ojos.

-Esto no estuvo bien señorita, usted es mi jefa y yo su asistente y es mejor que lo olvidemos.

-Tu crees que voy a poder olvidar esto, si todos los días te voy a ver, voy a oler esa deliciosa aroma a fresas cada que estés cerca de mí.

Me puse de pie y me comode mi falda y mi blusa.

-Esto fue un error y usted lo sabe y yo le dije que no me gustan las relaciones porque odio los reclamos y celos.

Ella se levantó de su silla y se acomodó su traje para después acercarse a mí.

-Tu misma me lo dijiste, no tenemos que tener una relación de pareja para acostarnos y si me dejas seguir repitiendo lo que acabamos de hacer en esta oficina, yo no te reclamare nada y no habrá celos de mi parte.

-No se señorita, es qué. - no me dejo hablar porque me callo con sus labios.

- no digas nada, se que disfrutaste al igual que yo y quieres esto tanto como yo hací que no me lo pongas difícil, sólo eso te pido Kara.

-Esta bien pero no quiero que nadie sepa que me acuesto con usted.

-No te preocupes sólo tu y yo lo sabremos. - me dio un último besó.

Nos volvimos a poner nuevamente a trabajar, pero yo sentía las miradas de élla, tuve que ir al baño a limpiarme porque me sentía toda mojada.

Cuando terminamos ella tuvo que salir para ver como iba la construcción del centró comercial y me dijo que cuando terminará de hacer el plano me fuera a mi casa que después ella se ponia en contacto conmigo.

Cuando terminé el trabajo hice lo que me dijo, me fui a mi casa y lo primero que hice fue bañarme para después acostarme a dormir un rato.

Cuando desperté me preparé algo para cenar y después les llame a mis padres para saber como estaban.

Me la pase como dos horas hablando con ellos porque siempre teníamos tantas cosas que decirnos, mis padres vivían en Midvale y yo en Nacional City.

Cuando terminé de hablar con ellos enseguida me entró una llamada de mi jefa.

- Hola. - dije con una enorme sonrisa en mis labios.

- Hola Kara, ¿estabas ocupada?. Ya te había marcado varias veces pero la llamada no entraba, sonaba ocupado.

-Estaba hablando con mis padres y cuando hablo con ellos duro mucho.

-Entiendo -se quedo en silencio por unos segundos. - ¿ya estas acostada?. - me pregunto, hasta me sentía rara que me hablará sin gritos.

-Apenas me voy a acostar.

Me quede hablando con ella por un rato y después colgamos, al parecer no iba a ser difícil enamorar a mi guapa jefecita.

Después me llegó un mensaje del Príncipe al número de WhatsApp que tenia en mi celular con otro número.
Me puse a platicar con el un rato por mensajes hasta que me quedé dormida.



_________________________________________

✴Gracias por leer.

✴Comenten ¿será que Lena si cumplirá de que no va haber reclamos y celos?, y voten.

LA OBSESIÓN DE MI JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora