Capitulo 22

8.2K 684 51
                                    

¡¡¡Hay alguien aquí con vida!!!!

Por fin chic@s, lo siento de verdad y mucho, estoy pasando por un momento de mi vida complicado y aumentando los trabajos de la U y el trabajo tampoco ayudo mucho.

Espero les guste, realmente me demore demasiado haciendo este capítulo, no olvides comentar y votar.

Besos y cuídense no salgan de sus casa que esto cada ves esta más complicado.

😘😘😘😘😘😘😘😘😘



Narra Kara

Después de que Mike me dejara en mi departamento me sentía triste al saber que Lena no tuvo nada que ver con lo que pasó hace 6 años, me quité la ropa que tenía y me puse una más cómoda y me acoste a pensar bien lo que haría. Había renunciado a L-Corp y también sabía si seguir en *El Deseo*, tenía muchas cosas por pensar había lastimado a la única persona que he amado y me siento la cosa más horrible.

2 meses despues

Estuve 1 mes con mis padres, si decidí ir unos días con ellos a pensar, organizar mis ideas. Había renunciado al *El Deseo* no podía volver a ese lugar, la última vez que baile ahí pensé mucho en Lena, la busqué entre la gente pero no estaba, definitivamente la había perdido.

Ahora estoy de vacaciones en España con Mike, después de haber llegado de donde mis padres el me invitó a que conociera su Palacio. Mike se aportado bien conmigo ya le quedo claro que no podemos ser nada más que amigos. Me a llevado a conocer muchos lugares de España, nos hemos tomado muchas fotos el es un hombre muy cariñoso, pero mi corazón es de Lena aunque no estemos juntas.

Dure 1 mes en España con Mike, ya era hora de volver, el viaje fue muy tranquilo llegué a eso de las 19:00 horas así que de camino a casa pedí un domicilio porque me moría de hambre.

Al siguiente día de haber llegado llame a Imra para avisarle que ya había llegado y contarle como me había ido en España, con Imra siempre nos hemos ayudado en todo y me comento que los dueños de *El Deseo* querían hablar conmigo así que acepté y quedé de hablar con ellos. Cuando me encontré con ellos me dijeron que no querían dejar pasar la oportunidad de trabajar con alguien con mi talento así que decidieron darme trabajo en la academia de baile de ellos.

4 meses después

Llevaba trabajando en la academia como maestra de baile ya 4 meses, me gustar esto, nunca imaginé que esto de enseñar me agradará tanto, aquí es donde ensayan todas las chicas que trabajan en *El Deseo* y también viene mucha gente a que les enseñen.

Ahora me encontraba en el club deportivo de mis jefes ya que la señora Eliza estaba de cumpleaños. Ya llevaba mucho rato acá y me acordé que tenía que dar una clase, iba caminando a despedirme de la señora Eliza y su esposo, siento una mirada sobre mi y cuando levanto la cabeza me encuentro después de 6 meses con Lena, no pude sostener la mirada, me hacía sentir la persona horrible.

Me despido de mis jefes y de las chicas quedando en que luego saldríamos a tomar algo.

Llegue a la academia y estaba en ma mitad de la clase cuando me doy cuenta de que Lena me había seguido, salgo a hablar con ella y me dice que necesitamos hablar y ella decide esperar a que termine la clase.

Cuando se termino la clase hable con Lena y quedamos de encontrarnos a las 9 en su apartamento.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

NARRA LENA

Kara estaba boca abajo durmiendo y sólo la sábana le tapaba la mitad de su desnuda espalda y yo todavía seguia con ganas de ella hací que la desperte mientras le besaba su espalda.

Mi mujer despertó y se acomodó para estar frente a mi.

-¿Que hora es?. - me pregunto con sus ojos adormilados.

-Que importa la hora. - le dije acomodandome en medio de sus pierna.

-Creó que alguien se quedo con hambre. - dijo con una sonrisa.

-Yo diría que con mucha hambre y pienso sasearla.

Le volví hacer el amor con la misma desesperación hasta quedar rendidas.

-Debo hacer unas cosas y tengo que irme a cambiar de ropa. - me dijo cuando se estaba vistiendo.

-Espero y estés libre a las tres para ir a comer a casa de mis padres, mi madre hará una comida para conocer a la mujer que me tiene loca de amor.

-Enserio. - se sorprendió.

-Si de echó ella y mi hermana prepararon la cena que no comimos anoche.

Kara salió descalza de la habitación hacia el comedor y miro toda esa comida.

-Entonces debo probar la comida que hicieron para nosotras. - se acercó a la mesa. - pusieron fresas con chocolate. - agarró una y la metió a su boca y la saborio y a mi casi me da un orgasmo de sólo verla.

-No agas eso frente a mi. - dije con mi voz ronca mientras pegaba mis labios a los suyos.- porque te regreso a esa cama para volver hacerte el amor.

- ya tendremos mucho tiempo para hacer el amor, por ahora solo debemos comer porque muero de hambre,
ayúdame a recalentar todo esto.

Hice lo que me pidió, cuando terminamos de comer levantamos todo hasta dejar todo limpio .

-¿Kara?

-Len

-¿Me vas a decir porque llegaste a esa hora a nuestra cita?.- se paró enfrente mío cabizbaja.

-Len, ya te dije que me resulto un problema en la academia y entre tanta cosa se me fue volando el tiempo, enserio.- la mire a sus ojos y supe que me hablaba con la verdad.

-Esta bien amor, te creo. -le di un beso en la frente.

-Gracias amor. - me dijo -Te amo.

-Te amo- respondí

-Debo irme. - me dijo pero yo no quería que se fuera.

-¿Que es más importante que pasarte todo el día aquí conmigo.?

-Tengo que ir a la escuela de baile para recibir a los nuevos estudiantes de música y no se te olvide que tu eres dueña de una constructora, tienes que ir a trabajar, por si no recuerdo nunca faltas.

Me había olvidado por completo que tenía que ir a la oficina.




_________________________________________


LA OBSESIÓN DE MI JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora