Capítulo 20

8K 708 32
                                    


Bueno mis amores aquí un capitulo más, perdonen la demora. Hoy no pensaba subir capítulo porque estoy un poco enferma pero bien gracias a Dios que lo pude subir.... Ya estamos llegando al final de esta historia.

Comenten que les pareció y voten. Gracias por leer.







Terminó de firmar los papeles y la agarré de esa pequeña cintura y la pegue a mi y sin pensarlo tanto la besé.

-Espera, ¿que haces? - me dijo poniendo sus manos en mi pecho.

-Para que me preguntas que hago si sabes bien que es lo que estoy haciendo. - intente besarla pero ella no me dejaba.

-Ya basta Lena!!. - me dijo alejándose de mí - Estoy en mi trabajo.

-Me gusta que me hables por mi nombre. - dije con una sonrisa, ella solo negaba con su cabeza.

-No quiero hacer una escena ridícula aquí contigo. Espera aquí, debo llenar y firmar unos papeles en mi oficina.

-Yo te acompañó, no quiero que salgas por otra puerta y me dejes aquí.

La seguí y ella solo me miraba, llegamos hasta una oficina donde ella se sentó detrás de un escritorio y empezó a buscar algo un uno de los cajones.

Yo cerré la puerta con seguro y baje las persianas de la ventana que daba hacia el pasillo, ella estaba concentrada revisando los papeles que sacó del cajón.

Me pare detrás de ella - ¿Porque te pones nerviosa? - le susurre.

-Déjame trabajar y no estoy nerviosa. - dijo sin dejar de golpear el escritorio con el bolígrafo.

-Si estas nerviosa Kara. - giré su silla para que me mirará. - Estas nerviosa de tenerme cerca.

Me senté esta vez yo a horcajadas arriba de ella tratando de no aplastarla con mi pesó, ella solo me miraba.

-¿Que quieres?, ?porque me seguiste hasta aquí?.

-Te quiero a ti y te segui porque te quiero de regreso conmigo.

Ese aroma a fresa que desprendia de ella me volvía loca. Esta mujer me volvía loca, yo estaba loca por ella.

-¿Me quieres de regreso?, pero yo nunca fui tuya Lena.

-¿A no?, ¿Entonces porque dejaste que te hiciera el amor aquella noche que estaba borracha?, ¿porque te entregaste a mi?, yo sabía que no podía haber sido solo un sueño esa noche que tuve el mejor sexo de mi vida contigo en mi cama. - la empecé a besar con esa desesperación que sentía de poderla tocar.

-Por favor no. - dijo tratando de huir de mis besos.

-¿Porqué no?, si se que tu también me amas de la misma manera que yo te amo. No tienes idea de como me has echo falta estos seis meses mi amor.

La volví a besar y ella se dejo llevar pero a alguien se le ocurrió llamarla al teléfono que tenia en su oficina.

-No contestes. - le dije despegando con dolor mis labios de los de ella.

-Debo contestar. - levantó el teléfono y yo seguí besandola pero en su cuello mientras ella contestaba esa llamada.

-Las clases empezaron la semana pasada. - decía mientras mis labios besaban ese cuello que tanto me gustaba besar. - si creé poder ponerse al corriente con las clases la esperamos aquí el día viernes a las 4 con su documentación.

LA OBSESIÓN DE MI JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora