Capitulo 13

8K 692 49
                                    


Narra Lena

Mi asistente cada día me tenía más obsesionada, pero después de a ver tenido relaciones con ella en mi oficina, mi obsesión hacia ella fue peor.

Sentía celos cada vez que su amiga le llamaba por teléfono y no podía decirle nada porque ella odiaba los reclamos y los celos, esa fue su condición para seguir acostandose conmigo.

Todos los sábados también iba aver a la hermosa Mar al club aunque no hablará con ella, no se pero mi asistente y esa mujer me tenían loca, una ni siquiera conocía su cara y la otra estaba de lunes a viernes conmigo y a pesar de que vestía con esa ropa yo ya sabía que fuera de la oficina vestía diferente.

Quizás no quería que nadie supiera que era de familia adinerada por eso vestía en el trabajo haci o al menos eso era lo que yo pensaba.

Sólo teníamos sexo en mi oficina y siempre en mi silla detrás de mi escritorio, ni siquiera la había visto desnuda porque sólo la tocaba por ensima de su ropa.

Ya llevábamos un mes acostandonos y hasta la fecha no la había convencido de que se quedará a dormir conmigo en mi departamento, siempre ponía de pretexto algo.

Un fin de semana la invite a la playa pero se negó, dijo que nadie debía saber que ella tenía sexo conmigo y que si iba conmigo se arriesgaba a que nos vieran juntas ya que yo era muy conocida.

La única persona que le hable de mi relación con ella fue a mi hermana Lauren, si a lo que teníamos se le podía decir relación.

El viernes cuando estaba conmigo en la oficina le pedí que fuera a recursos humanos y me pidiera un informe completo de todo los empleados.

Ella lo hizo mientras yo me puse hacer unas llamadas con los ingenieros que estaban llevando acabo el centro comercial.

Su celular pitó y la curiosidad me ganó pero desgraciadamente estaba bloqueado pero si pude ver que tenia un mensaje de Imra.

Sólo pude ver algunas letras de lo que decía ese mensaje porque nesesitaba desbloquerlo para poder leer todo el mensaje.

* *ESTA NOCHE DUERMO CONTIGO HERMOSA** fue lo unico que pude leer.

Sentí tanto coraje que le di un golpe al escritorio, ella dormiria con esa tal Imra, ella si podia dormir con ella toda una noche y yo sólo la podía tocarla por encima de su ropa y hacerla mía aquí en la oficina.

Unos minutos después regresó con lo que le pedi y se acerco a mi para entregarme el montón de papeles.

Cuando los agarre también la agarre de su mano y la jale hacia mí.

La senté en mis piernas y la comense a besar, quería verla todo el fin de semana haci que le propuse otra vez que pasaramos el fin de semana en mi casa, al menos ese día, no queria que esa tal Imra la tocará, no queria que otra mujer aparte de mi la tocará.

Mire que agarró su celular y miro el mensaje que tenia sin leer, no lo contestó y volvió a ponerlo sobre el escritorio.

-Quiero que pasemos el fin de semana en mi departamento Kara. - le dije mientras besaba su cuello.

-No puedo, ya tengo un compromiso.- La mire a los ojos y le quite esos horribles lentes.

-Cancela tu compromiso y pasa al menos esta noche conmigo, sabes las ganas que tengo de besar todo tu cuerpo y hacerte mía en mi cama y sin ropa.

Ella se levantó de mis piernas y se puso a revisar los planos que había sobre La mesa de diseño.

-Ya le dije que no puedo y no insista porque no pienso romper mi compromiso.

LA OBSESIÓN DE MI JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora