Capitulo 18

7.4K 649 34
                                    

Narra Lena

Cuando me dijo que ella no estaba enamorada de mi sentí como si con sus propias manos me había apretado el corazón.

Después de que le pedí que no se alejara de mi y no lograr nada, ella ya estaba decidida a no volver conmigo y no solo eso ya no seguiría trabajando para mi. Antes de que ella se fuera yo me fui antes para no verla, al día siguiente no me presenté en la oficina porque no iba a soportar verla.

Durante tres semanas mi hermana me estuvo ayudando en la constructora haciendo el trabajo que hacia Kara.

Ya no volví a ir al club a ver bailar a la hermosa Mar, porque por acostarme con ella perdí a Kara aunque en realidad nunca fue mia.

El dia domingo iría a una fiesta muy importante con mi familia, yo no quería ir pero Lauren mi hermana me terminó convenciendo de que fuera para que me distrajera.

Todo iba bien hasta que mi padre me dijo que el invitado de honor en esa fiesta era nada mas y nada menos que el Príncipe de España.

Pero eso no fue lo peor que me pudo pasar, lo peor fue cuando mire quien era su acompañante no podia creer que en verdad fuera ella la misma persona.
-Kara. -dije en un susurró cuando la mire de su brazo. - No esto debe ser una maldita broma.

Esa mujer era aquella bailarina a la que llamaban Mar, todo el tiempo Kara me había estado engañando esa mujer a la que le había lastimado era una mentirosa y una mujer de dos caras.

La bailarina y ella eran la misma persona, esos tatuajes que se le miraban por los escotes de su vestidos eran los mismos de la mujer de mi sueño.

Ella se dio cuenta que yo estaba ahí y sabía que no le quitaba la vista de encima me llene de coraje al ver como ese Príncipe la agarraba de su cintura y le hablaba al oído. Cuando se puso a bailar con ella preferí salir de ese salón antes de que le rompiera la cara al Príncipe.

Me salí hacia el jardín a beber y por más que me hice la fuerte no pude, me sentía una completo idiota por haberme enamorado de una persona tan falsa como Kara Zor-el.

Varios minutos después mire salir a la mentirosa hacia el jardín y acercarse hacia la fuente que estaba ahí, esa era mi oportunidad de pedirle una explicación.

Pero cuando me dijo que todo lo hizo por vengarse de las humillaciones que le hice durante los tres años que trabajó para mi y que no había sido coincidencia que entrará a trabajar conmigo.

Ella había planeado todo eso para cobrarse una humillación que le habían hecho hace seis años en la Universidad y fue entonces cuando me di cuenta de porque me sentía tan obsesionado con ella.

Kara era aquella joven de la que me había enamorado cuando iba en último año de Universidad y que mi amiga Samantha le hizo una broma dejándola en ridículo frente a todos en un baile.
Recuerdo que ese dia yo la segui para consolarla, cuando me dijo que su venganza hacia mi era por eso me dio más coraje y le conté quien le había echo esa broma y quien era yo.

Era tanto el coraje que sentía que le estuve a punto de decir que era una puta, pero ella me callo la boca con una bofetada.

-Eres hermosa por fuera pero horrible por dentro. - fueron las últimas palabras que le dije.

Regrese a la fiesta y muchos minutos después la mire regresar con su príncipe, a pesar de lo que me había hecho sentía tantos celos al verla con el.

Estuve bebiendo mucho y cuando la mire retirarse de esa fiesta la seguí pero mi hermana me impidió que me acercará hasta ella y miré como se fue con ese hombre.

Estaba tan desesperada por verla y pedirle disculpas por todas esas humillaciones que le hice durante los tres años que trabajó para mi, yo estaba enamorada de esa mujer y no la quería perder.

Fui a buscarla a su departamento pero ella no estaba ahí, me quedé en mi auto a esperarla pero nunca llegó, ella no había llegado a dormir.

Cuando la mire llegar hasta el día siguiente y mire como ese hombre se despidia de ella con un beso en su labios, me quedé como estúpida apretando el volante de mi auto.

Kara no había llegado a dormir a su casa porque se había ido a acostar con ese Príncipe español y  yo pensando en disculparme incluso de algo que yo no le había echo hace seis años y ella en vez de arreglar las cosas se fue a revolcar con ese hombre.

Despues de que la mire con el Príncipe me fui a mi departamento y desde hace exactamente seis meses que no se nada de ella. Samantha me a dicho que la hermosa Mar ya no trabaja en ese club y la verdad a mi no me importa saber nada de ella y ni de Kara Zor-el a pesar de que son la misma persona.

Estaba en mi habitación de la casa de mis padres, como siempre cada que iba miraba esas fotos que le había tomado.

-Lee acompañame al club deportivo. - me dice mi hermana - hace meses que no vamos y me gustaría tomar el sol.

Mi hermana me terminó convenciendo y la acompañe al club deportivo, en el club me encontré a Samantha con un grupo de amigas de élla.

Me las presentó y me dijo que ellas trabajaban como bailarinas en el club * El deseo* y que estaban ahí porque era el cumpleaños de la esposa de su patrón.

Estaba platicando con Samantha cuando mi hermana se acercó.
-A que no sabes quien esta en este mismo club. - me dijo susurrando. - mira hacía allá.

Voltie hacia donde me dijo mi hermana y sentí que el corazón se me detuvo cuando mire a Kara Zor-el, despues de seis meses la habia vuelto a ver.

Ella traía un traje de baño negro con rojo, reconozco que se miraba hermosa, sonreía con las personas con las que estaba las cuales eran los dueños de donde trabajaba antes en el club.

Yo no le quite la vista de encima hasta que ella me miro, cuando se cruzó con mi mirada solo bajo la mirada y se voltio pero yo no la dejaba de ver, ahí fui cuando me di cuenta que aún estaba enamorada de ella.

Mire que se despidió de esas personas y se fue, por más que intenté no seguirla no pude y me levanté y la seguí, ella salió del club sin siquiera quitarse su traje de baño.

Quería verla de cerca y hablar con ella pero cuando llegue al estacionamiento ella ya estaba saliendo de ahí en su auto.



_________________________________________

✴Comenten que les pareció y voten.

✴Nos vemos este fin de semana con otro capitulo lectores.

LA OBSESIÓN DE MI JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora