Después de que bailó esa hermosa mujer ya no volvió a salir, mi amiga dijo que solo salía a bailar una vez en toda la noche, pero si tenía suerte la miraría detrás de la barra porque aveces solía sentarse ahí a beber un trago.
Ya pasan de las dos de la mañana y esa mujer no salió y cuando estaba apunto de irme la mire detrás de la barra.
-Un whisky - le dije al bartender.
Me senté a tomar el whisky ahí en la barra y desde ahí miraba a esa mujer con una peluca rubia y su antifaz.
-Disculpa. - llamé al bartender. - quisiera hablar con esa mujer.
El volteo a ver a quién me refería y después me volvió a ver.
-Eso será imposible, Mar no habla con nadie, ella sólo baila, después se toma unos tragos y se va.
-¿Cuando la volveré a ver bailar?, según tengo entendido este día no era de los que ella viene.
-Ella sólo baila los viernes y los sábados porque los domingos descansa y aveces viene, pero solo como espectadora y eso es muy raro.
-Entonces ella no habla con nadie. - el bartender negó.
-No, sabe cuántos hombres y mujeres vienen a este lugar sólo para verla, incluso el mismo Príncipe de España viene a verla cada que esta en el país pero ni el a tenido suerte, solo cruza algunas palabras con él, a pesar de que el siempre le trae un obsequio, ella siempre se niega a salir con él, aquí la única persona que tiene una amistad con ella es esa mujer que esta en esa mesa. - voltie a ver hacía donde estaba la mujer. - élla es amiga de Mar y es el único que sabe cual es su verdadero nombre y conoce su cara, porque nk yo la he visto sin ese antifaz y peluca que trae puesta.
-Hací que solo ese tipo es el único que habla con ella, ¿eso quiere decir que son pareja?. - pregunte sin dejar de ver a la hermosa mujer.
-Ella no tiene pareja y esa mujer es la hija del dueño del club y como le dije, él es el unico que sabe quien es la hermosa Mar.
-Umm, dices que ella sólo baila los viernes y los sábados, ¿verdad?.
-Haci es y si quiere venir a verla alguno de esos días tiene que decir al tipo de la entrada que le haga una reservación para que le reserve una mesa.
Saqué mi cartera y saqué unos billetes y le pague al bartender dejándole una buena propina, algo me decía que llegaríamos hacer buenos amigos.
Mi amiga Samantha estaba entretenida con una de las bailarinas que si se acostaban con los clientes. Cuando me giré para ver nuevamente a Mar ella ya no estaba.
Ni siquiera me di cuenta a que hora se fue, me despedí de Samantha y me fui a descansar porque con la borrachera del día anterior y la desvelada de hoy mañana no me iba a querer levantar.
NARRA KARA
Cuando llegue al bar entre por la puerta que estaba detrás de los camerinos, salude a mis compañeras con las cuales tenía una buena relación.
De vez en cuando nos ibamos a tomar el sol al club deportivo del cual también era dueño el papá de Imra.
Me empecé a vestir porque las chicas ya estaba empezando a salir y yo seria la última porque sólo daba un baile.
Esta vez me vestí como una mujer Gangster, con una peluca rubia y un antifaz negro.-¿Ya estas lista?- me pregunto Imra quien entró a mi camerino.
-No me preciones amor, este no es mi día hací que dame mi tiempo, mañana iré desvelada a mi trabajo solo por venir a cubrir a tu chica.
-No reniegues mujer, tu eres la que mas dinero te llevas con un día que vengas a bailar sacas lo que las demas bailarinas ganan en tres dias haci que date prisa porque es tu turno.
-Ok, ya voy. - dije poniéndome de pie.
Antes de que me anunciará me asome para ver cuánta gente había esa noche y sabía que Imra había corrido la voz de que esta noche yo bailaria, para que llegarán más clientes.
Y como lo imaginé ese lugar estaba lleno de gente todas las mesas estaban llenas, pero mi vista se quedo clavada cuando entre todas esas personas mire a mi querida jefecita.
-De seguro su amiga Samantha la invito para que se distrajera. - Samantha la amiga de mi jefa se la pasaba al menos un día a la semana en el club porque ella era uno de los clientes con los que se acostaba la* bonichis* una de las bailarinas.
Cuando salí a bailar mire directo a los ojos a la guapa de mi jefa, el no sabia que era yo, haci que subí a la mesa donde estaba sentado y baile para élla.
Esa mujer me miraba como cuando me tenía en su cama, incluso la mire lamberse los labios cuando me quite la blusa y se la avente.
Le sonreí y el también lo hizo, despues de que termine de bailar regrese a mi camerino ahí me quedé casi una hora.
_________________________________________
✴Gracias por leer
✴Comenten que les pareció y voten
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE MI JEFA
FanfictionKara Zor-el lleva trabajando desde sus 18 años en un club muy prestigioso como bailarina y a la vez trabaja como secretaria personal para la CEO Lena luthor, todo se complica una noche en que Lena se emborracha porque su prometida la dejó horas ante...