Me la pasé con élla en su oficina tratando de que no siguiera bebiendo pero me era imposible hací que la dejé qué se acabará la botella de whisky.
Mire la hora y ya iban hacer las 7 de la noche y yo todavía seguía en esa oficina con mí jefa que ya estaba muy borracha.
-Ya fue suficiente alcohol por hoy. -le dije poniendo la botella vacía en la mesa. - como no puede manejar por todo lo que se bebió la tendré que llevar a su casa.
Fui por mis cosas a mi oficina y desde ahí le llame a Winn el guardia de seguridad para que subiera hasta la oficina para ayudarme a bajar a nuestra querida jefa hasta el estacionamiento y llevarla a su casita.
Cuado Winn llegó al piso 53... yo estaba en el pasillo esperándolo.
-Por fin llegas Winn.. -le dije cuando lo mire salir del elevador.
-Tenía que cerrar bien el edificio,¿ y donde esta la adolorida?. - me preguntó.
-Está en su oficina, no se puede poner ni de pie por lo ebria que esta, se terminó una botella de whisky.
Cuado entramos a la oficina de nuestra querida jefa, lo encontramos acostada en el sofa dormidota.
-Sólo esto me faltaba.. ahora como la vamos a despertar.
Winn me dio un vaso con agua.
-Despiertala. - me dijo.
-Y porque no la despiertas tu. - le dije negandome.
-No sabrá que le aventaste un vaso de agua, mira como está.
Agarre el vaso de agua pero ni con eso despertó... la movi, grite y ni señales... sin pensarlo le di una fuerte bofetada que calló al pisó.
-Que pasó. - dijo con su voz borracha.
-Se quedo dormida en el sofa y se calló señorita.
Entre Winn y yo la levantamos y como pudimos la sacamos de ahí... Winn me ayudó a subirla a su auto.
-La llevaré a su casa Winn aquí dejaré mi auto... nos vemos mañana.
Winn se retiró y yo empecé a buscarle las llaves a mi jefa entre las bolsas de su pantalón.
-Por Dios esta mujer esta muy bien dotada. - dije al sentir sin querer su bulto en medio de sus piernas.
Cuado encontré sus llaves encendí el auto y salí del edificio... ya sabia donde vivia porque varias veces me hizo llevarle algunos papeles en mis días de descanso.
Ella vivía del lado norte de la ciudad y yo del lado Sur... su edificio era enorme, ella vivía en un penthouse y yo en un departamento.
Me costó mucho trabajo bajarla del auto, cuando logré llegar con ella al elevador, tuve tan mala suerte que una mujer de unos 60 años subiera con nosotras, yo sólo recargue a mi jefa y la abrace de su cintura para que no se fuera a caer, pero ella me abrazó y me empezó a besar el cuello.
-Hueles delicioso Kara. - me decía.
La mujer sólo se nos quedaba mirando y yo trataba de agarrarle las manos a mi jefa para que no me estuviera agarrando el trasero.
-Esta noche quiero que te quedes haciendo el amor conmigo. - yo sentía la cara roja de la vergüenza.
La mujer bajo unos pisos antes que nosotros.
-Deberían de irse a un hotel par de sinvergüenzas. - nos dijo la mujer antes de que se cerrarán las puertas del elevador.
Mi jefa ni siquiera alejo sus manos de mi trasero y sus labios de mi cuello cuando la mujer nos dijo éso.
-Ya deje de estar agarrando mi trasero señorita Luthor. - le dije molesta.
Cuado llegamos a su piso, salí con ella abrazada y cuando estábamos afuera de su departamento le tuve que volver a esculcar las bolsas de su pantalón y esta vez mi jefa ya tenía un enorme bulto en su pantalón.
- Diosito porque me haces esto y me pones esta tentación si sabes que soy débil. - dije suspirando.
Entre con mi jefa y la lleve hasta su habitación y la acosté en la cama para que se volviera a quedar dormida, pero apenas la acoste ella se levantó y se empezó a quitar toda su ropa frente a mi.
- hay no... - me voltie para no ver ese pedazo de carne que tenia en medio de sus piernas. - debo irme señorita espero y mañana ya se sienta mejor.
Cuando apenas iba a dar un par de pasos sentí como me jaló.
-No te vayas Kara... quiero que te quedes aquí... déjame hacerte el amor para olvidarme de mi desgracia. -Me avento a la cama.
-Acaso está loca, esta muy borracha señorit.. - dije con mis ojos muy abiertos al ver que eso que tenía en medio de sus piernas era más grande de lo que me lo imaginé. - a parte eso es demasiado tamaño para mi. - dije apuntandole con mi dedo índice.
Intente ponerme de pié pero ella no me dejó y se subió arriba de mi y me empezó a desabrochar mi blusa mientras me besaba el cuello.
-Pero que estoy haciendo... - pensé en silencio, desde que empecé a trabajar con ella siempre me imaginé teniendo sexo salvaje con esta mujer, pero solo era una fantasía que podia hacer realidad en ese momento.
-Sólo dejate llevar.. - me dijo al intentar quitarmela de encima.
Hice lo que ella me pidió... me deje llevar, esa mujer me dejó desnuda en segundos, me besaba como si me quisiera comer viva, sus besos sabían a ese whisky que había bebido y sus caricias eran con desesperación que sentía que me dejaría marcas en mi cuerpecito.
Cuando me abrió mis piernas con las de ella, sabía que empezaría lo mejor, yo no era Virgen porque había perdido mi virginidad a mis 18 y a veces solía acostarme con mi amiga Imra la hija del dueño del club donde bailaba los fines de semana, pero esta mujer era enorme para mi.
Intente alejarla con mis manos para que no me penetrará cuándo sentí que colocó en medio de mis piernas su miembro que solo con verlo me provocaba dolor.
-Esperé, todavía no estoy relajada... - esa mujer ni siquiera me escucho, me agarró de mis manos y las colocó sobre la almohada.
Me besaba el cuello y cuando empezó a hundirse en mi me miro a los ojos.
-Ayy me duele, por favor detengase.-ella sólo me miraba con sus ojos brillosos.
Sentía tanto dolor como si fuese mi primera vez.
Dejó de hundirse y me soltó las manos para después besarme en los labios... sentí como metió sus manos por debajo de mi cintura.
Me empecé a relajar pero esa mujer se hundió con fuerza en mí.- ahhh. - salió de su garganta.
-Ayy por Dios... - sentí como si esa mujer me hubiera partido en dos.. - ahhh... ayy. - decía al sentir como entraba y salía una y otra vez de mí.
Las dos ya estábamos bañadas en sudor y cada vez nuestra respiración era más rápida, sentía como sus movimientos eran más rápidos y sentía que yo explotaria en cualquier momento.
-No aguanto más. - me susurró y sentí como todas esas convulsiones inundaron mi cuerpo, sentí como ella explotó al igual que yo.
Había tenido el mejor sexo de mi vida con mi jefa pero ella apenas terminó se quedo dormida arriba de mi aplastandome.
-Grandioso siempre lo quise hací que se quedará dormida después de meterme eso.
Me la quite de encima y por mas que la moví esa mujer no despertó... me vestí rápido y le puse su boxer y bra con la esperanza de que mañana no se acordará de nada.
Salí de su penthouse con una enorme sonrisa en mi cara, tomé un taxi y me fui ami casa.
_________________________________________
Hey Chic@s afortunadamente hoy no trabajo y pues no tenía nada que hacer y decidí adelantar alguno capítulos este fin de semana, espero y lo disfruten... gracias por leer.
*DEJA TU VOTO Y COMENTARIO PARA PUBLICAR EL TERCER CAPITULO 😍
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE MI JEFA
ФанфикKara Zor-el lleva trabajando desde sus 18 años en un club muy prestigioso como bailarina y a la vez trabaja como secretaria personal para la CEO Lena luthor, todo se complica una noche en que Lena se emborracha porque su prometida la dejó horas ante...