Capitulo 4

8.2K 699 29
                                    


Después de desahogarme con mi asistente y terminarme una botella de whisky desperté en mi cama sólo con mi ropa interior.

Había tenido un sueño delicioso donde tenía el mejor sexo de mi vida, pero la mujer a la que hacia gritar era mi asistente, abrí los ojos y me di cuenta de que sólo tenía puesto mi ropa interior.
- a caso si me acosté con mi asistente. - pensé al verme casi desnuda en mi cama, hasta mis labios me dolían como si me la hubiera pasado besando toda la noche a alguien.

Me di un baño con agua fría para quitarme eso de la cabeza, no pensaba ir a la oficina pero nesesitaba distraerme.

Cuando llegué ya eran las 9 de la mañana, pase por la oficina de Kara y me quedé pensando o no para preguntarle si nos habíamos acostado después de que me llevó a mi casa.

Decidí no hacerlo y me fui a mi oficina, me senté frente a mi computadora y como todos los días desde hace tres años lo primero que hice es ver a mi asistente desde mi computadora.

Me quede por un largo rato mirándola trabajar, mire que se puso de pie para traer algunas carpetas a mi oficina lo más seguro era que ella pensaba que no había venido al trabajo.

Cuando estaba a punto de abrir la puerta se regresó a contestar su celular. Cuando la escuché decirle **mi amor** a alguien no se que me paso al escuchar hablarle hací a alguien, me levanté de la silla y me acosté en el sofa.

Ella entró a mi oficina hablando por teléfono, ni siquiera encendió la luz y se dirigió hasta el escritorio a dejar las carpetas que llevaba en sus manos.

No le hable deje que dejará de hablar con quien fuera que estuviera hablando, cuando terminó de hablar fue cuando le hablé.

Al darse cuenta de que yo estaba ahí gritó y mire como se puso una mano en el pecho por el susto que le di.

-Pensé que no había venido a trabajar señorita. - me dijo cuando me miro.

La reprendi por estar hablando por teléfono en horas de trabajó ya que lo tenía prohibido, antes de salir me dijo que si nesesitaba algo porque se iría a comer.

Quise preguntarle que había pasado la noche anterior pero ella sólo dijo que me llevo a mi casa, me quitó los zapatos y me había quedado dormida. Me sentí como una estúpida al pensar que solo había sido un sueño con ella.

Cuando salió de mi oficina enseguida regrese a verla por mi cámara, ella estaba acomodando sus cosas para irse a comer.

-Tube el mejor sexo de mi vida y sólo fue un sueño y tenía que ser precisamente con ella, ¿porque con ella? en mis sueños ella no traía esos horribles lentes, en mis sueños la miraba a sus ojos, ella tenía unos ojos hermosos y ella no los tiene, bueno nunca me eh quedado mirando a los ojos, la mujer de mi sueño tenía un cuerpo de diosa y ella a de usar esos trapos porque a de tener un cuerpo horrible, ni siquiera debe tener nalgas y caderas por eso siempre usa esas faldas largas y la asistente que tenía gritando en mi cama mientras la hacia mía tenía tres tatuajes uno en su espalda baja otro debajo de sus senos y uno en su pierna y mi asistente a de pensar que es un pecado ponerse un tatuaje si es una mojigata.

-No definitivamente la mujer de mi sueño no debió ser mi asistente.. - dije cuando la mire salir de su oficina.

Me puse a revisar el trabajo que dejó sobre mi escritorio, se que ella ya lo revisó y siempre hace un buen trabajo pero tenía que entretener mi mente en algo para sacarme ese cuerpo curbuliento de mi cabeza el cual no podía ser de mi asistente.

Cuando Kara regresó de comer yo estaba embobada mirandola por mi computadora.

-Porqué siempre sentía la necesidad de verla. - dije.

Mi celular empezó a sonar y contesté porque era mi amiga Samantha.

-¿Que pasó? - le dije sin dejar de ver a mi asistente por la pantalla.

-Sólo te llamo para invitarte esta noche a un club nocturno y no me digas que no porque ya hice las reservaciones, debes distraerte Lena y ese lugar es la mejor distracción.

Si me negaba Samantha no iba dejar de llamar hasta convencerme.

-Esta bien mandame la dirección por mensaje y sólo espero y no sea uno de esos lugares donde van mujeres feas.

-Todo lo contrario amiga, el club es el mejor de la ciudad y es muy prestigioso tanto que tienes que hacer una reservación para poder entrar, en ese lugar hay mujeres hermosas que bailan el tubo arriba de tu mesa, la mejor función son los fines de semana porque se presenta una hermosa mujer de cuerpo de diosa pero no conseguí una reservación para un día de ésos sólo pude conseguir el día de hoy una, pero todas las mujeres de ese lugar son perfectas para cumplir todas tus fantasías sólo que no les vez la cara porque siempre usan pelucas y antifazes, pero si puedes fantasías con sus hermosos cuerpos.

- esta bien iré pero te lo advierto que si no me gusta me voy.

Después de decir eso colgué, ya casi era la hora de que Kara se fuera a su casa y sabía que antes de hacerlo pasaría a mi oficina para dejarme algo para que firmará.

- Pasa - le dije sin siquiera esperar a que tocará la puerta.

-Señorita ya es hora de irme y sólo pasé a dejarle estos papeles para que los firme.

Le dije que los pusiera en mi escritorio sin siquiera verla.

-Hasta mañana señorita Luthor, que descanse.

Levante la vista cuando se despidió y la mire salir de mi oficina.

Cuando termine de firmar los papeles que me llevo me fui a mi casa a dormir un rato ya que sentia que no había dormido nada cuando mi asistente me dijo que me quedé dormida como una bebé cuando me llevo a mi casa.

_________________________________________

✴Gracias por leer

✴Comente que les pareció y voten

LA OBSESIÓN DE MI JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora