Después de tomarle las fotos con mi celular la mire alejarse en ese auto rojo último modelo.
Cuando llegué a casa de mis padres me encontré con mi hermana Lauren, ella tiene 20 años ella y yo somos muy unidas con ella podía hablar de todo sin que me estuviera juzgando.
- Hola bruja - le dije dándole un abrazo y un beso en su frente.
- Hola hermanita, pensé que trairias cara de perra aporreada por esa pinche vieja.
Mi hermana tenía un vocabulario demasiado abierto y ella estaba más que feliz porque no me había casado con Camila, mi hermana nunca la quiso y a hora la odiaba.
-No me la recuerdes, ¿oye y vuestros padres no están en casa?. - le pregunté.
-No, salieron ya vez que parecen recién casados.
-Entonces deja me voy a dar una ducha antes de que lleguen y nuestra madre empiece a decirme que debo buscar una esposa que no me deje a unas horas de la boda.
Mi madre estaba empeñada en que me tenía que casar y darle nietos, subí a mi habitación y me di un baño. Cuando salí del baño me puse ropa casual y me senté frente a la computadora y conecte mi celular para ver mejor las fotos que le tome a mi asistente.
-Puedo pasar hermanita. - me dijo mi hermana, siempre que iba a casa de mis padres Lauren siempre se la pasaba conmigo.
-Si pasa.- entró y se sento a un lado de mi.
-¿y quien es esa hermosa mujer hermanito.? -. Me preguntó.
-¿no la reconoces.? - le dije sin dejar de ver esas fotos.
Mi hermana las miro con mucho cuidado y mire como abrió los ojos.
-Oye ella se parece mucho a tu asistente, no espera ella es Kara tu asistente.- se acercó a la computadora como si se quisiera meter en ella. - ¡¡o por Dios si es ella!!!, pero que bonita es, nunca imaginé que fuese hací, ahora entiendo porque estas obsesionada con ella.
-No estoy obsesionada con ella. - dije rodando los ojos.
-Entonces como se le dice a eso de estarla mirando siempre por esa camarita que tienes en su oficina, yo puedo apostar lo que sea a que tu estas enamorada de Kara Zor-el desde que entró a trabajar para ti hace 3 años hermana y no digas que no porque cada que se va de vacaciones estas desesperada porque regrese, te recuerdo que una vez la hiciste volver al trabajo mucho antes de que terminarán sus vacaciones con el pretexto de que necesitabas de su ayuda cuando eso no era verdad.
Mi hermana siempre me decía que estaba enamorada de mi asistente lo cual era mentira y si la hice volver de sus vacaciones antes de que se terminarán era porque si nesesitaba de su ayuda.
-Hoy le tome esas fotos, cuando me dirigía hasta aquí, la mire salir de un edificio de departamentos demasiados lujosos, incluso la mire manejar un auto último modelo.
-¿Enserio? - dijo mi hermana.
-Si y no sólo eso, ella entró a ese edificio vistiendo como siempre va a la oficina y después salió vestida hací. - dije apuntando las fotos.
-Quizás no sea ella y tenga una hermana y la de las fotos sea su hermana.
-Eso mismo pensé yo Lauren, pero escuché como el portero de ese edificio le hablo por su nombre, esta mujer de las fotos es mi fea asistente.
-creo que tu asistente todos estos años te a hecho creer que es fea hermana y a tu lado trabaja esta hermosa mujer.
Me quede mirando esas fotos en serio esa mujer de cuerpo de diosa y físico hermoso era mi asistente.
-Sabes Lauren, hace dos días me puse borracha en mi oficina y Kara me llevo a mi departamento y diras que estoy obsesionada con ella pero juro que yo tuve el mejor sexo de mi vida con ella.
-¿Enserio?- dijo muy sorprendida.
-Bueno en realidad fue en un sueño porque ella me dijo que sólo me llevo a mi casa y se fue porque enseguida me quedé dormida como un bebé pero ese sueño fue tan real, en mis sueños ella tenía unos hermosos ojos azules y un cuerpo de diosa y tres tatuajes en su cuerpo.
-Y seguro que sólo fue un sueño hermanita, mira esa mujer de esas fotos, esa mujer es la de tu sueño sólo que en esas fotos no se le miran los tatuajes.
Mire las fotos y esa mujer era la de mi sueño, claro que era ella pero en verdad si fue un sueño.
-¿Crees que si me acosté con mi asistente? - le pregunte dudosa a Lauren.
-Eso sólo tu debes de saber hermana, quizás esa mujer si se acostó contigo y como tú estabas tan borracha que piensas que sólo fue un sueño.
-Pero no puede ser ella, ayer fui con Samantha a un club nocturno de esos donde hermosas mujeres bailan el tubo y justo una de esas mujeres tenían los tatuajes que la asistente de mis sueños tenía, hací que si fue sólo un sueño.
Si eso debía ser, sólo había sido un sueño y en realidad no me acosté con Kara, no me imaginaba a mi asistente bailando para hombres y mujeres en un club nocturno.
-O quizás si sea sólo un sueño y tu obsesión por tu asistente es demasiada que la deseas tanto que aparece en tus sueños húmedos.
Con mi hermana siempre podía hablar de estos temas, ella siempre me decia que Kara era bonita a su manera pero verla vestida con ese vestido mire lo hermosa que en realidad era sólo que no sabía porque vestía tan fea para el trabajo.
Mi hermana salió de mi habitación y yo me quedé frente a mi computadora mirando esas fotos de mi asistente, tenía que averiguar quien era en realidad Kara Zor-el.
Esa noche me quedé a dormir en casa de mis padres, pero me fue imposible dormir ya que de mi mente no me quitaba mi a hora hermosa asistente teniendo relaciones sexuales en esos momentos con su amiguita al que le hablaba con tanto cariño.
Al día siguiente me levanté antes de lo normal para irme ala oficina y no era para llegar temprano, lo hacía para ver quien era la tipa con la que Kara había pasado la noche.
Tenía que pasar por ese edificio por donde ella vivía y me estacione frente a el, todavía ni amanecía. Cuado la mire salir del edificio venía vestida con esa horrible ropa que usaba y no con la mire el día de ayer.
Esta vez no salió en ese auto rojo último modelo esta vez subió a un taxi, me quedé un rato más ahí para ver si algún otra persona salía pero después de ella sólo salieron mujeres con niños y parejas.
Me fui a la oficina y lo primero fue verla por la cámara de seguridad como era mi costumbre... Kara estaba detrás de su escritorio con esos horribles lentes.
La semana se terminó y mi asistente todos los días iba vestida igual con esas faldas y sus feos lentes, quizás mi hermana tenía razón y yo estaba obsesionado con ella y mas ahora que la había visto vestida diferente.
El día viernes no fui al club a ver a la hermosa Mar porque mis padres tuvieron una reunión familiar.
_________________________________________
✴gracias por leer, nos leeremos el próximo miércoles, ya que no puedo subir capítulos este fin de semana por el motivo de que tengo un viaje de trabajo.
✴Comenten que les pareció y voten.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE MI JEFA
FanfictionKara Zor-el lleva trabajando desde sus 18 años en un club muy prestigioso como bailarina y a la vez trabaja como secretaria personal para la CEO Lena luthor, todo se complica una noche en que Lena se emborracha porque su prometida la dejó horas ante...