Capitulo Final

10.3K 788 95
                                    

Ayyyy aquí el último capitulo, discúlpeme la demora, no tenía bien clara la idea de este capítulo. Espero les guste y lo disfruten.💕🎊

No puedo creer que esta historia🥺🥺 haya tenido tanta lecturas, gracias por estar aquí a pesar de la demora, gracias por votar, por comentar. Gracias❤

Esta historia la hice dedica a todos ustedes por estar aquí.🎇❤😘




NARRA LENA

Cuando me encontraba a solas con Kara en mi habitación de la casa de mis padres, ella miro las fotos que le había tomado cuando la mire vestida diferente.

-¿Como es que tu tienes estas fotos mías?¿Cuando me las tomaste.?

-Te las tome un día que te segui.-
Ella sólo sonrió.

-Ahora no me queda ninguna duda de que estas obsesionada conmigo.

-Sabes mi padre me contó que a mi madre la conoció en * El Deseo * ella era bailarina de ese club.

Kara se sentó a mi lado y me miro con esos ojos hermosos que tenía.

-Si lo se, yo ya lo sabía.

-Tu sabías que mi madre fue bailarina al igual que tú.

-Si, tu mamá esta en una de las fotografías que cuelgan de las paredes de la oficina de los dueños del club, la mamá de Imra mi amiga también bailaba en ese club, de hecho tu madre y ella eran las estrellas de ese lugar, sólo que tu mamá se enamoró de tu padre y se casó con el, y la señora Ardeen se enamoró del padre de mi amiga el cual siempre a sido el dueño de se lugar y se casaron entre los dos levantaron ese club hasta convertirlo en uno de los más prestigiosos. Cuando mire esa foto donde las mujeres más hermosas que trabajaban antes ahí fue cuando decidí ser una de ellas, la señora Ardeen me ayudó a salir de la depresión y me enseño a bailar.

Me quedé con la boca abierta, mi Kara siempre supo quien fue mi madre y nunca me comentó nada esa mujer era perfecta en todos los sentidos.

Le pedí que se casará conmigo y ella aceptó, pero sólo nos casamos por lo civil, el día que nos casamos conocí a sus padres.

Kara nunca le dijo nada a mi amiga Samantha por lo que le había hecho  hace seis años, su amiga esa tal Imra  se casó con una de sus bailarinas y siempre me decía que me había quedado con la mejor bailarina de su club.

Mi ahora esposa seguía enseñando a bailar pero también me ayudaba hacer los planos en mi constructora la cual a hora también era de ella.

Mi madre le insistió tanto en que le diera nietos que terminó por convencerla y nuestra primer sigueña llegó doble, con dos hermosos niños pero que nos robaban toda la energía que tuvimos que pedir ayuda de mis padres y hermana.

A penas y empezaban a caminar cuando nació nuestra primer niña y pronto aquella enorme casa se volvió un kinder porque mi esposa se dejo manipular por mi madre y terminó dándome los seis hijos que mi madre tanto quería como nietos pero los ultimos dos de mis hijos llegaron juntas porque fueron mellizas.

Mi suegra dijo que era de familia por parte de Kara tener gemelos y mellizas porque ella era gemela de una tía de Kara.

No teníamos ni seis años de casadas cuando ya éramos madres de dos niños y tres niñas, que corrían, gritaban, y destruian la casa pero los abuelos eran unos consentidores y la tía más.

Kara se operó para no tener más bebés, si por ella fuera se sacaría hasta la fábrica de bebés para no tener más pero mi madre sólo quería seis nietos de nosotras que ya no nos pidió más nietos.

Ahora era mi Hermana la que no quería ni tener novio porque mi madre también queria que le diera 6 nietos.

Mi madre tenía una buena amistad con la señora Ardeen la dueña del club, desde que nos casamos Kara se volvieron a reencontrar después de tantos años que no se veían.

Kara y yo teníamos que buscar siempre la manera de tener tiempo a sola porque no faltaba cual de nuestros hijos nos molestaría, incluso hasta cuando nos estábamos duchando, si no me buscaban a mi buscaban a su madre y todo cambio a hora que teníamos una familia.

Pero aquella mujer de ojos azules  siempre buscaba la forma de complacerme y aprovechaba cuando nuestros latosos se iban con sus abuelos.

Nunca pensé que aquella mujer de caderas grandes y un poco subida de peso que conocí y de la que me enamore en la Universidad iba a ser la mujer que me diera seis hermosos hijos y me haría la mujer mas feliz del mundo y mas que fuera la que complaciera a mi madre y le diera esos seis nietos que tanto quería.

Me la pasaba mirando a mi esposa desde una silla del jardín mientras ella jugaba con todos esos niños que daban alegría a nuestras vidas y a mis padres y hermana.

Siempre las dos terminabamos rendidas al final del día cuando por fin esos cinco traviesos se dormían, pero no nos importaba porque todo había válido la pena.

valió la pena todo lo que pasamos y sufrimos.

Valió la pena que esa mujer se haya acercado para vengarse de las humillaciones que supuestamente le hice y valió la pena dejar nuestro orgullo y luchar por nosotras.

Siempre que esa mujer me quiere sorprender se viste de aquella bailarina a la que le decían Mar y me hace feliz y me complace.

Y yo amo a esas dos mujeres que son la misma persona. Amo a mi linda Kara Zor-el la mujer que me dio una gran lección de no juzgar a nadie por su ofició porque puedes terminar loca por ella.

Esa mujer de ojos azules que antes fue un poco subida de pesa, me enseñó a apreciar la belleza del interior de las personas no sólo su exterior.

Debajo de esa mujer con horribles lentes y una manera de vertir rara que llegó a trabajar para mi, se escondía la más hermosa mujer de la que siempre estuve enamorado.

Mi esposa es la hermosa bailarina Mar y mi hermosa asistente Kara Zor-el, la mujer que me dio seis hijos y la vida que ahora valoró a su lado.

Nunca debemos juzgar a nadie sin saber cual fue su pasado y hay que ver lo hermoso que hay en el interior de las personas no sólo su exterior, no todas las personas son lo que aparentan.


FIN ❤

LA OBSESIÓN DE MI JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora