Capitulo 19

7.6K 663 19
                                    


Ahora siiii, lo siento apenas estaba pasando el capitulo y por equivocación se público.

Se que ella me engañó y fingió ser alguien qué no era o quizás siempre fue ella.

Subí a mi auto sin importarme que dejará a mi hermana en el club deportivo apenas subí a mi auto para seguir a esa mujer que me había vuelto loca con sus dos identidades, le marque a Lauren para decirle que había ido a seguir a Kara y que le pidiera a Samantha que la llevará a casa cuando pudiera.

Mi hermana ni siquiera se molestó.

-Esperó y esta vez dejen su PUTO orgullo y se den cuenta de que sólo se están lastimando al estar lejos la una de la otra. - me dijo mi hermana del otro lado de la línea. - y no te preocupes ya encontraré la manera de regresar a casa.

Cortamos la llamada y me concentre en el camino, no quería perder de vista a mi hermosa Kara, cuando llegamos a un semáforo esa mujer de ojos azules estaba un par de autos adelante de mi, yo iba en bermuda, y un top deportivo y con sandalias de playa.

Kara iba en traje de baño hací que no me importó como iba vestida, mire que se estacionó afuera de una escuela de baile y miré que se puso sólo un vestido olgado sobre su cuerpo antes de bajar de su auto.

Yo la miraba desde el frente de ese lugar, mire que entró a esa escuela con una valija en su espalda. - ¿ella que hace aquí? ¿acaso está tomando clases pero ella es una profesional en el baile?.

Como mire que no salió decidí entrar a esa escuela.

-¿En que le podemos ayudar.? - preguntó una mujer que se encontraba detrás de un mostrador.

-Estoy buscando a una persona, me dijo que la encontraría en este lugar. - le tuve que mentir.

-Me podria decir el nombre de esa persona, para buscarla en los registros.

Me acerqué hacia donde estaba la mujer y dude en dar el nombre de Kara pero si quería verla y hablar con ella tenía que hacerlo.

-Se llama Kara Zor-el.

La mujer empezó a revisar en su computadora mientras yo miraba los folletos que tenía ahí. Esa escuela no sólo era de baile, era una escuela de arte.

-La señorita Zor-el, si se encuentra a hora aquí esta apunto de empezar sus clases, si gusta puede esperar aquí o ir hacia su lugar de trabajo y esperar ahí a que termine.

-Me gustaría ir a su lugar de trabajo.

La mujer me llevo por un largo pasillo donde se encontraban varios salones donde estaban jóvenes, unos en clases de canto, otros en música, y cuando llegamos aquel lugar donde tenía enormes espejos y barios tubos en medió, mire a hombres como mujeres.

-Puede esperar aquí señorita, ¿cual es su nombre?.

- Lena Luthor.

-Señorita Luthor la profesora Zor-el apenas empezará su clase.

-Muchas gracias.

La mujer se fue y yo me quedé ahí al lado de algunas personas que también esperaban, mire que Kara entró por otra puerta a ese salón y saludo a los que eran sus estudiantes.

Ella aún no me miraba, pero yo la miraba de la misma manera que la mire hace seis años cuando le ayude a levantar sus libros en la Universidad.

Esa hermosa mujer enseñaba como bailar el tubo a esas personas que tenía frente a ellas, tomé uno de los folletos que ahí había y empecé a ver que esas clase de baile era uno de los mejores deporte.

No sólo era un baile, eso era arte, mire como Kara enseñaba a esas personas a saber controlar cada movimiento con sus manos y piernas, incluso los hombres lo hacían pero ellos estaban ahí para saber como cargar a una mujer.

Estaba viendo un hermoso baile de ballet pero en tubo , un hombre alto al parecer era la pareja de Kara y entre los dos enseñaban a bailar.

Kara estaba observando a cada uno de sus estudiantes y diciéndoles que debían hacer y que no, me miró que yo estaba ahí detras del cristal observando y algo le dijo a su compañero para después salir hasta donde yo estaba.

-¿Y tu que haces aquí? ¿a caso me estas siguiendo?. - me dijo en un susurro.

Yo le sonreí sin quitarle la vista de encima porque a hora estaba vestida con unas mallas una blusa de licra y tacones altos.

-Si te seguí después de que me miraste en el club y saliste corriendo, necesitamos hablar Kara. - le dije mientras acariciaba su rostro, ella solo retrocedió un poco para alejarse de mí.

-No salí huyendo, tenía que venir aquí por eso me fui del club y si quieres hablar conmigo para decirme lo horrible que soy por dentro no te molestes ya lo se.

-Sabes bien que tenemos muchas cosas de que hablar y no me pienso ir haci que tu decides, hablas conmigo o me verás aquí en todas tus clases.

Ella me miró y se cruzó de brazos y después miro hacia su clase.

-La clase dura hora y media si quieres esperar hazlo, si no puedes irte. - me pensaba dejar ahí parada como era su costumbre pero antes de que lo hiciera le agarre su mano y entrelace mis dedos con los de ella para después acercarla a mi.

-Aquí te espero. - le dije muy sercas de su cara, ella me miro a los ojos y ese brillo que tenía ella en esos ojos azules me robaban suspiros. - ese olor a fresa me vuelve loca y lo sabes. - le susurró.

-Debo de regresar a mis clases. - me soltó y regresó a su clase..

Yo me senté a esperar mientras miraba como le daba las indicaciones a sus estudiantes al igual que el tipo alto que estaba ahí, me entretuve mirando unas revistas.

Cuando mire que por fin terminó esa clase todos salieron y sólo quedaron ella y el tipo alto quien se le acercaba mucho y la abrazaba, ella se dio cuenta de que yo me puse seria al ver como ese tipo la miraba.

-Nos vemos el viernes Kara. - mire como ese tipo le dio un abrazo antes de irse.

A penas se quedo sola entre para acercarme hasta ella quien estaba firmando unos papeles, ella solo me miro y negó con su cabeza.




_________________________________________

✴Gracias por leer, esta historia ya casi termina. Nos leemos el miércoles. Feliz fin de semana!!!!!

✴Comenten que les pareció y voten.



LA OBSESIÓN DE MI JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora