Min Yoongi un chico de 18 años, el chico más popular de su universidad por varios motivos, Jugador número 1 de basquetbol, uno de los animales más poderosos siendo una pantera negra, callado, serio y rudo es como lo describen los estudiantes. sus únicos amigos son Kim Namjoon y Jung Hoseok compañeros de clase y junto a otros en su equipo de basquetbol, se conoce por ignorar a las chicas que buscan un noviazgo con el o algún beneficio, ya que la familia de Yoongi es millonaria, su madre modelo y su padre actor, desde pequeño Yoongi a salido en varias películas cómo actor secundario hasta el principal pero decidió dejarlo por un tiempo para seguir con sus estudios, en fin dinero le sobraba además de tener una casa y un auto
¿qué más necesita? el cree que nada pero cuando cierto rubio entra como nuevo estudiante cambiará de parecer haciendo cambios en su vida ¿para bien? o ¿para mal?Park Jimin chico de 17 años muy tímido, un gatito color blanco, fue cambiado de su antigua universidad a causa del bullying, A Jimin le encanta el baile y el cantar pero a sus compañeros les parecía gracioso que el niño cacheton "le gustaran cosas de niña" se empezaron a burlar de él y hasta aveces golpearlo, una ves tiño su cabello de rosa y regreso lleno de lodo a su departamento porque unos chicos lo aventaron cerca de un lago, Jimin no tenía amigos es por eso que nadie podía ayudarle y menos sus padres ya que se encontraban viviendo en otra ciudad y Jimin no les contaba lo que sucedía en su vida dentro de la universidad , los padres de Jimin pagaban su departamento en lo que el conseguía un trabajo y pudiera hacerlo por su cuenta, la señora y el señor Park dueños de un hospital dónde ganaban mucho dinero por su buen trabajo, el padre de Jimin era jefe de su esposa y le enseñó todo lo que sabía sobre medicina al pasar los años se enamoraron y se casaron para después tener a su primer hijo, años después nació su hijo menor con apenas 10 años y viviendo junto con sus padres sin saber mucho de Jimin desde hace 1 años que se mudó a Seul, Jimin sabía cosas sobre la medicina gracias a sus padres que siempre le contaban cosas sobre su trabajo. Jimin decidió cambiarse de universidad por su cuenta ya que no podía más con el bullying y pensó en que en la nueva sería diferente.. pero ¿lo será? bueno eso lo averiguara en su primer día de clases que sería hoy, no quedaba lejos de su departamento estaba a 10 minutos por lo cual tomaba taxi o aveces se iba caminando el pensó que tal vez eso cambiaría cuando tuviera su propio auto.. pero vamos para eso falta mucho o bueno eso pensaba el, como sea, esperaba tener un día tranquilo en su nueva escuela y hacer tan siquiera 1 amigo, pero si no lo lograba, no sé quejaría, en fin ya estaba acostumbrado a estar solo, además de que se le hacía difícil hacer amistades por su timidez al hablar con los demás, pero ¿eso cambiaría en esta nueva universidad ? O ¿empeoraría? Bueno lo sabría al pasar las puertas del lugar dónde estudiaría de ahora en adelante.
-Drama/Fluff/humor/romance
-parejas secundarias
-historía larga
-actualización muy seguidas
-Yoongi activo/seme/top
-Jimin pasivo/ uke/Bottom
-No copias ni adaptaciones
-By • Marlin_Owen •
ESTÁS LEYENDO
🐱Pantera & Gatito🐾 [YM] -terminada.
Fanfiction-Primera temporada con 33 capítulos. -Segunda temporada 9 capítulos. Ambas temporadas se encuentran en el mismo libro 📚 -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias NamJin y Vkook/KookTae. -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/u...