[Por favor sigan mi cuenta secundaria: CakeVainilla ]Mes 9, Julio 8.
2 de la mañana, Jimin no podía dormir sentía unos dolores horribles en su pancita, Yoongi estaba a su lado pero dormido, Jimin no aguanto más y despertó a Yoongi.
Yg- Jimin... ¿Q-qué pasa? -dijo adormilado.
Jm- Y-Yoongi, me duele mucho, ya no puedo -dijo con lágrimas.
Yg- Amor - se enderezó preocupado-¿ l-los bebés ya vienen?
Jimin asintió y Yoongi no espero más para llamar a sus amigos, Jin y NamJoon vendrían por ellos para llevarlos al hospital, Jungkook y Taehyung llegarían después a la casa de Yoongi para tomar la pañalera, ropa para Jimin y los porta bebés.
Yoongi ayudó a Jimin para pararse con cuidado y le puso las sandalias, le colocó una bata calientita y suave pues era de madrugada y hacía mucho frío. salieron de la habitación y bajaron las escaleras con cuidado hasta salir de la casa y entrar al auto en la parte de atrás.
Jin- Yoongi tranquiza a Jimin, estaremos en el hospital en unos minutos -nervioso.
Jm- Y-Yoongi.. m-me duele mucho..
Yg- tranquiló.. respira ya casi llegamos -beso la frente de Jimin- conoceremos a nuestros bebés, tienes que ser fuerte ¿si? -Jimin asintió y limpio el sudor frío que tenía en su frente.
Cuando llegaron Jin pidió de emergencias que se llevarán a Jimin, Jimin entró a una habitación, no dejaron entrar a nadie pues los embarazos de hombres eran más difíciles y aveces se complicaban. Jimin tenía que ser fuerte por sus dos bebes.
Los chicos se quedaron en la sala de espera, Yoongi estaba nervioso quería entrar con Jimin pero no podía, Namjoon salió a una tienda 24 horas abierta y llego con 3 cafés, le dio uno a Yoongi y este lo comenzó a tomar para calmar su nerviosismo.
Yg- necesito verlo..
Jin- Yoongi, no puedes.. debes de esperar a que venga un doctor..
Yg- necesito saber que están bien.. -se levantó, Jin quiso detenerlo pero NamJoon negó pues entendía que Yoongi quería saber el estado de Jimin y los bebés.
Yoongi estaba afuera de la habitación de Jimin, la puerta estaba cerrada, cuando estaba por irse con la mirada en el suelo de pronto se escuchó un llanto fuerte.
Yg- Yeong Gi -sonrio recargándose en la pared y otro llanto se escuchó- BaekHyun...
Pasaron 15 minutos, un doctora salió y Yoongi rápidamente se acercó.
Yg- ¿como esta Jimin? ¿Los bebés están bien?
Lleul
X- si justo iba por algún familiar para que pasaran a verlo, el paciente park tiene a los bebés en sus brazos en estos momentos -sonrío.
Yg- ¿puedo pasar?, Soy el padre.
X- claro, vamos.. -abrió la puerta de la habitación de Jimin y lo miro acostado en una camilla con sus bebés en brazos.
Yoongi se acercó y sonrío para pedir cargar a uno de los bebés.
Yg- Tu serás Yeong Gi.. -sonrío besando la mejilla de su bebe.
Jm- Yoongi.. míralo se parece a ti -rio bajito- BaekHyun -susurró y beso las mejillas de su bebe.
Yg- ¿estás bien? ¿Quieres descansar? -Jimin asintió y miro a la enfermera para pasarle a su bebe.
ESTÁS LEYENDO
🐱Pantera & Gatito🐾 [YM] -terminada.
Fanfiction-Primera temporada con 33 capítulos. -Segunda temporada 9 capítulos. Ambas temporadas se encuentran en el mismo libro 📚 -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias NamJin y Vkook/KookTae. -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/u...