[33]

6.4K 704 294
                                    

Los pequeños Min tenían 5 añitos y la pequeña Kim jugaban con bloques para hacer castillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pequeños Min tenían 5 añitos y la pequeña Kim jugaban con bloques para hacer castillos. Yoongi había terminado de filmar una nueva película. desde hace unos meses estuvo buscando una joyería que vendiera el mejor y más bonito anillo para pedirle matrimonio a su novio ahora de cabello castaño.

Hasta que lo encontró y estaba dispuesto que hoy sería el día, el día en que le pediría matrimonio al amor de su vida.

solo quería regresar a casa, besar a su lindo novio y abrazar a sus dos pequeños hijos, no necesitaba nada más que eso.

Yg- si cariño, ya casi estoy por llegar -había dejado el celular en el porta vasos con alta voz.

Jm- te tengo una sorprecita Yoonnie.. -dijo coqueto.

Yg- ahh, bebé no me tentes, todavía estoy a 5 minutos -rio.

Jm- los bebés están dormidos, te estaré esperando amor~

El semáforo cambió a verde y Yoongi condujo, un auto venia en sentido contrario y parecía borracho por lo rápido que venía, Yoongi abrió sus ojos en grande al ver que venía en su dirección, rápidamente movió el volante para un lado pero el auto que venía de frente fue más rápido logrando que chocaran fuertemente.

Jm- A-amor? ¿Yoongi que fue eso?

Yg- Amor... -susurró- a-ayuda...

Jm- ¡Amor! ¡Y-Yoongi! ¡Contesta! N-no me dejes...

Yg- te amo... -dio para cerrar los ojos.

Jm- ¡No! ¡Yoongi! -rápidamente checo en la aplicación que tenían ambos donde decía la ubicación de Yoongi- estaré ahí pronto..

Colgó la llamada y cuando estaba por salir de su habitación se acordó de los niños, ¿que puede hacer? Se preguntó.

X- buenas noches emergencias, ¿cual es el caso?

Jm- ¡Pronto mi pareja tuvo un accidente necesito vallan a la dicción ———- ahora mismo! Por favor necesita ayuda...

X- estaremos ahí en unos minutos, no se preocupe joven.

Jm- muchas gracias... -colgó para llamar a otro número.

Jm- por favor contesta.. por favor.. -limpio sus lágrimas, Taehyung era la persona que vivía más cerca de su casa.

Taehyung- Hola, Jimin ¿que pasa?

Jm- ¡Rapido Taehyung, necesito ayuda! ¡Tienes que venir aquí a cuidar a mis hijos, Yoongi tuvo un accidente!

Jin- o-okey, estaré ahí en unos minutos, no te preocupes.

Jm- Gracias, no tardes porfavor.

Ambos colgaron a los 7 minutos que aunque parecieran pocos se pasaron muy lento para Jimin, en cuanto llego Taehyung y Jungkook Jimin salió rápidamente en auto negro que gracias a su trabajo pudo comprar, pues Jimin tenía 1 año trabajando como doctor y siendo uno de los mejores, le dejaban llevar a sus dos pequeños además como los niños eran tranquiló no había ningún problema aunque algunos días se quedaban con Jin o Taehyung.

🐱Pantera & Gatito🐾 [YM] -terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora