El día había llegado, después de 6 meses la pequeña Isabella iba a nacer, Yoongi estaba esperando ansioso en una esquina mordiendo sus uñas pensando en Jimin y su niña ¿ellos estaban bien?TaeHyung y Jungkook se habían quedado cuidando de BaekHyun y Yeong Gi. Jin y NamJoon estaban es la sala de espera cuidando a su pequeña bebé de 4 años, Elizabet descansaba en los brazos de su padre.
El doctor se acercó a Yoongi ya que sabía que venía por el paciente Park y le comento lo que sucedió con Jimin, todo estuvo perfecto el pelirubio lo estaba esperando con su bebé en la habitación.Yoongi sonrió y camino siguiendo al doctor hasta llegar a la habitación y entrar, al ver a Jimin con una pequeña niña vestida de color rosa sintió ternura.
El doctor y los médicos salieron de la habitación dejándolos solos.
Yg- cielo... -se acercó- ¿estás bien?
Jm- Si.. muy bien -sonrió acariciando la mejilla de su bebé- es muy bonita ¿quieres cargarla? -Yoongi asintió emocionado y Jimin se la pasó con cuidado.
Yg- Isabela... mi pequeña y bella hija -rio.
Después de unos minutos Yoongi llamó a Namjoon y Jin para que pasaran y miraran a la bebé.
Jimin podría salir del hospital hasta el día de mañana por lo que Yoongi se quedó con el cuidando de su princesa, le mando muchas fotos a Taehyung para que Baek y Yeong miraran a su hermanita y más fotos para su familia, Su hermanita estaba ansiosa de ver a su sobrinita al igual que su madre, en un mes estarían de viaje a Seul para visitarlos después de un año sin verlos. La familia Park también estaba contenta de la llegada de una pequeña de su hijo mayor, su hermano Kih Yun y los padres de Jimin viajarían el mismo día que los Min para conocer a la bebé.
Yg- te amo bebé... prometo cuidarte bien y amarte mucho, tú papi también lo hará.. el es la mejor persona que conocerás en tu vida princesa -susurraba mientras jugaba con los deditos de su bebé- bella y bonita.. como mi Jimin -sonrío.
⏰
Al día siguiente por la tarde Jimin se encontraba descansando en su cama con su bebé a un lado durmiendo.
Los pequeños veían televisión muy entretenidos y Yoongi había regresado de la tienda con frituras y dulces para los niños, de vez en cuanto no hacía daño darles golosinas, subió las escaleras y entró a la habitación, besó los labios de Jimin y dejó la bolsa con comida ya que de paso también compró algo ligero para que su novio comiera.
Yg- luces hermoso.
Jm- no es verdad -rio- estoy hinchadito.. -puchero.
Yg-No... siempre eres hermoso -sonrío.
Jm- Me haces masaje 🥺, me duelen mis manos..
Yg- claro mi vida - se acostó en la cama y tomó la mano de Jimin para comenzar a sobarla suavemente- ¿así está bien?
Jm- Si... está perfecto -cerró sus ojos y dejó que Yoongi lo consintiera.
Por otro lado en la casa Jeon Jungkook venia con diferentes lonches de comida China y sushi para su embarazo novio de 6 meses, ¿era difícil? Si, su novio tenía bastantes cambios de humor aveces era muy dulce y otras se molestaba por cualquier cosa pero siempre por la noche a se ponía sentimental, no importaba lo que pasara Jungkook siempre estaba para el.
Los antojos siempre estaban presentes, Taehyung estaba ganando un poco más de peso de lo que tenía que tener por sus meses pero el doctor le dió un folleto y le pidió a Jungkook que vigilara la alimentación de su pareja pero cuando esté comenzó a llorar porque quería sushi y Comida China al cansarse de ensalada no pudo evitar tomar sus llaves y salir a comprar un poco de todo.
ESTÁS LEYENDO
🐱Pantera & Gatito🐾 [YM] -terminada.
Fanfiction-Primera temporada con 33 capítulos. -Segunda temporada 9 capítulos. Ambas temporadas se encuentran en el mismo libro 📚 -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias NamJin y Vkook/KookTae. -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/u...