[34]

6.9K 642 180
                                    

Continuamos ✨

Después de qué Yoongi regresará del hospital y qué descansara en su cama tomando medicamentos y recuperando fuerzas después de unos días ya estaba de pie yendo de un lado para otro jugando con sus hijos.

Además no quería quedarse mucho tiempo en cama cuando tenía a dos pequeños traviesos y a su prometido siguiéndolos para ponerles ropa, pues estos cuando salían de la ducha se ponían los pantalones olvidando la camisa y calcetines.

Jimin tenía 4 meses y una semana por lo qué se cansaba un poco aunque no sé quejaba, le hacía feliz escuchar las risas de sus hijos.

Los pequeños tenían la misma habitación pero ahora estaba arreglada para niños no para bebés. está era color azul con los muebles y camas en blanco, Yeong Gi tenía muchos peluches que sus papis y tíos le regalaban, por otro lado BaekHyun tenía cochecitos de diferentes colores. Ambos jugaban juntos con sus juguetes se llevaban muy bien a pesar de que les gustaban diferentes cosas como en las películas, BaekHyun quería de super heroes y autos rápidos en cambio Yeong Gi quería ver caricaturas pero ahí estaba Jimin qué les decía que tenían qué tener turnos para escoger las películas y juegos.

Los niños hacían caso a todo lo qué les decía Jimin y Yoongi, aunque BaekHyun era un poco problemático en el kínder gracias a qué no sabía controlar muy bien su parte animal asustaba a sus compañeros pero llegaba Yeong Gi para ayudarlo diciendo qué recordará las palabras que le decía su papá Yoongi "Piensa en algo bonito qué te tranquilice" ahí era cuando BaeHyun pensaba en su familia, en los bonitos momentos qué pasaban juntos y solo así lograba tranquilizarse.

Yeong Gi un pequeño muy tierno siempre amable y ayudando a los demás, le gustaba salir con su papi a comprar en el súper tomando su mano ayudándole con las cosas que habían en los estantes más bajos donde Jimin no podía tomar ya qué no tenía que agacharse por la bebé que cargaba en su pancita.

A BaekHyun le gustaba salir en la tarde con su padre a practicar sus sentidos de pantera. Aunque era muy pequeño para hacer lo que Max podía como una pantera grande y con experiencia, BaekHyun solo quería pasar tiempo con su papá, quería ser como Max, fuerte y rápido.

Tiempo después de qué Yoongi se recuperará siguió con su trabajo como actor en este tiempo estaba teniendo mucho trabajo pues le pidieron que trabajara en 4 películas pero eso era imposible, no tendría tiempo para todas esas películas y menos para su familia qué es lo más importante para el, por lo qué tomo el papel para una película donde saldría como un personaje secundario pero solo si tomaba ese papel podría trabajar para dos películas en la cual en la segunda sería el actor principal.

Jimin tenía 5 meses, Cuando Yoongi estaba en su trabajo y el se quedaba con los niños invitaba a Jin para que la pequeña Elizabeth jugara con sus primitos Min. Eso ayudaba a Jimin a qué los niños estuvieran jugando y lo dejaran un momento para hacer de comer o descansar un momento y ver televisión acariciando su pancita de 5 meses.

Taehyung y Jungkook tenía su casa y sus trabajos como secretarios, su pequeño perrito qué tenían desde hace 4 años pero Jungkook sentía que algo faltaba, algo para acomplejar su felicidad junto a Taehyung, algo qué les alegrara los días... ese algo que no sabía qué era pero lo averiguaría.

Hoseok y Jennifer tenían una casa bonita con un patio grande de pasto verde y muchas flores, Hoseok tenía un trabajo cercas de su casa como compositor, cuando iba en la universidad a todos le encantaban sus raps por lo que decidió escribir canciones para grandes famosos, lo cual fue un gran éxito.

NamJoon cada qué regresaba de su trabajo un poco de caído por el cansancio, el solo quería llegar y dormir pero todo rastro de cansancio se iba cuando llegaba y era recibido por su hermoso chico y una pequeña de 3 años en brazos.

🐱Pantera & Gatito🐾 [YM] -terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora