[23]

9K 854 158
                                    



Capítulo [23]

Los días continuaron hasta ser fin de semana, TaeHyung estaba listo esperando a JungKook quién vendría por el para irse a la cena.

Jungkook llegó, le mandó un mensaje a TaeHyung y esté salió de la casa para subirse al auto.

Tae- estoy nervioso..

Kook- tranquiló.. te contaré un poco de mi familia.. mi padre es una persona calmada le gusta que todo esté perfecto pero no te preocupes es agradable.. mi madre habla mucho y es muy linda, no solo de su físico también en su forma de ser, se parece a Jin, literal se parecen mucho, solo que ella es más bajita -rió.

Tae- entonces es muy bonita -sonrió- Jin es la persona más hermosa que he visto.

Kook- ¡oye! ¿Y qué hay de mi? 🥺

Tae- tú también -rió- pero debes reconocerlo.

Kook- está bien.. solo porque tienes razón -puchero.

Tae- buen chico -rió y besó la mejilla de Jungkook.

Kook- oye.. más tarde.. ¿podemos ver una película? es fin de semana, no quiero estar solito en mi cama...

Tae- está bien, pero en mi casa.. vienes cuando ya todos estén dormidos -rió.

Kook- está bien.. a ver si un día de estos no me regaña tú mamá -rió.



Tae- buenas noches, mi nombre es TaeHyung -hizo una pequeña reverencia.

Young soo- buenas noches -sonrió- yo soy Young soo, la madre de Jin y Jungkook.

Tae- se ve muy linda señora Young

Young soo- gracias TaeHyung, ven pasa.. la cena esta lista -dejó pasar a ambos chicos a su casa.

Kook- padre.. el es Taehyung

Bae Suk- buenas noches. mi nombre es Bae Suk, padre de Jungkook y Jin.

Tae- mucho gusto -estrecho su mano con el padre de Jungkook.

Bae Suk- bueno.. pasen mi mujer hizo la cena los estábamos esperando.

Ambos asintieron y entraron a la comedor, TaeHyung miró a Jin en la cocina y soltó la mano Jungkook para ir con el.

Jin- TaeHyung Hola -sonrió- ¿me ayudas a llevar esto?

Tae- claro -tomó una ensalada llevándola a al comedor.

Kook- Tae, mis abuelos están en la sala, puedes venir -Taehyung asintió dejó la ensalada para ir con Jungkook.

Kook- abuela, abuelo el es Taehyung mi novio..

Abuela- ¿Cómo estás? jovencito -saludó.

Tae- bien gracias y usted -sonrío.

Abuela- muy bien, eres un chico muy apuesto, ¿cómo es qué te juntaste con alguien cómo Jungkook? -rió.

Kook- ¡abuela! -chilló.

Abuelo- mucho gusto, yo soy el abuelo de este jovencito -señaló a Jungkook.

Taehyung hizo una reverencia y sonrío.

Abuela- no te avergüences si mi hija empieza a decirte cosas sobre niños.

Taehyung no entendió a que se refería con niños pero asintió.

Jungkook y Taehyung regresaron al comedor y se sentaron.

🐱Pantera & Gatito🐾 [YM] -terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora