🔞⚠️Todo terminó, ya era muy tarde, habían muchos trastes sucios pero Jimin decidió dejar todo, no tenía ganas de limpiar estaba cansado de andar de acá para allá. los chicos estaban tomados, TaeHyung se encargó de llevar a Jin y Namjoon a su casa, Jungkook se quedaría con el ya que sus padres no estaban y el no se quería quedarse solo, y por último Jennifer se llevó a Hoseok.
Yoongi se despidió de sus amigos y regresó a la sala dónde estaba su novio descansando en un sillón.
Yg- amor?
Jm- ven.. -palmeó el sillón- estoy cansado... solo déjame descansar un momento..
Yoongi con cuidado cargo a Jimin pues aunque tuviera un poco más de peso Yoongi aún así lo podía cargar, subió hasta su habitación y lo recostó, se quitó los zapatos y camisa, se sentó aun lado de Jimin y le quitó los zapatos y pantalón.
Jimin cerró sus ojos, pues Yoongi le comenzó a masajear las piernas y pies.
Yg- tú descansa amor.. yo cuídare de ti, perdóname... no debí tomar, tenía que estar ayudándote -susurró.
Jm- No te preocupes, estoy bien -sonrió- ven aquí -Yoongi se acercó y Jimin acarició sus mejillas para después besarlo.
Yoongi se separo para besar la carita de Jimin mientras esté sonreía, bajó sus besos al cuello de Jimin, bajó su mano al bóxer de Jimin y la metió.
Jm- Y-Yoongi...
Yg- Shh.. -siguió masajeando el miembro de Jimin lentamente, regresó a besar los suaves labios de su novio el cuál comenzó a soltar pequeños suspiros.
Jimin subió sus brazos para que Yoongi le quitara la camisa, abrazó a Yoongi del cuello, esté bajó los bóxer de su novio para poder masturbarlo más rápido, bajó al cuello de Jimin y comenzó a dejar pequeñas marcas.
Yg- hermoso, me encantas -dejó besitos cerca de la marca de Jimin, fue bajando hasta llegar a la pancita dónde sonrió y dejó muchos besitos con delicadeza. tomó el miembro de Jimin y lo metió a su boca para chuparlo, dejó sus manos en la cadera de Jimin esté cerró sus ojos soltando gemidos, Yoongi lo tomó con fuerza para que este moviera su cadera de arriba a abajo, a Jimin le dió pena pero lo hizo y se sentía tan bien que no podía parar de gemir.
Jm- Mmh~ Mmhg Y-Yoon... Aah- Aah s-sigue
Jimin se corrió y Yoongi se tragó la sustancia que expulso, besó las entrepiernas y mulos de Jimin succionando la piel para dejar marquitas rojas.
Para Yoongi el cuerpo de Jimin era perfecto, bien formado, sus lindas piernas, su pequeña cintura pero por el embarazo mas grande su pancita, su lindo tracerito como un durazno que a Yoongi encantaba, sus delgados brazos que gustaba que lo abrazaran y sus delicadas manos con las que acariciaba su cabello.
Yoongi bajó su pantalón junto al bóxer y se acomodó en las piernas de Jimin, metió su miembro lentamente en la entrada de Jimin, esté apretó las sábanas y arqueó su espalda, cuando estaba totalmente adentro se acercó al pecho de Jimin para besarlo, lamber y morder.
Yoongi puso sus manos abrazando la espalda de Jimin al igual que esté aunque Jimin encajaba sus cortas unas en la espalda de su pálido novio.
Yoongi comenzó a moverse lentamente.
Jm- m-más~ Y-Yoon gi~ Mmh
Yoongi subió la intensidad de sus estocadas, después de un par de minutos y ambos correrse Yoongi quería más así que tomo el miembro de Jimin y lo empezó a masturbar para que se corriera por tercera vez.
ESTÁS LEYENDO
🐱Pantera & Gatito🐾 [YM] -terminada.
Fanfiction-Primera temporada con 33 capítulos. -Segunda temporada 9 capítulos. Ambas temporadas se encuentran en el mismo libro 📚 -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias NamJin y Vkook/KookTae. -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/u...