Capítulo [15]En la práctica...
Chan- vamos Min estás muy distraído -grito aventándole la pelota de básquetbol a Yoongi.
Hobi- concentración.. -se acercó y le susurró a Yoongi quién asintió y encestó para después ir a tomar agua.
Eun- ¿qué le pasa a Yoongi? está más distraído.. -preguntó a Namjoon.
Nam- no lo molestes porque ya sabes cómo se pone.. es mi amigo pero cuando se enoja el y Max son de temer -rió y tomó agua.
Kook- ¿estás bien? -le preguntó a Yoongi.
Yg- si.. todo bien -suspiró.
Kai- lo qué pasa es que ese niño lo tiene distraído -rió- pobre chico tonto hasta que alguien le pone atención.
Yg- cierra la maldita boca.. -se acercó a Kai y lo tomó de la camisa- no quiero que hables así de el..
Nam- tranquiló Yoongi no hay que crear problemas..
Kai- si mejor hazle casó a tus amigos y cuida de ese niño.. porque tal vez no venga por aquí en un tiempo -sonrío.
Yg- maldito.. -le dió un golpe en el ojo, esté sonrío y se lo regresó en la mejilla.
Hobi- ¡basta!, Yoongi vámonos la práctica término- trató de separarlo.
Nam- ¡Jungkook sujeta a Kai!
Jungkook tomó a Kai y se lo llevó alejándolo de Yoongi.
Hobi- Yoongi ya déjalo no vale la pena, seguiremos mañana.
Yoongi no dijo nada e ignoro a todos saliendo del lugar tomando su chamarra y mochila.
Camino hasta el salón de baile y se escondió en la puerta trasera.
Jin- bueno chicos debo irme, mi chico me espera ❤️
Tae- oh yo también debo irme, hoy saldré con mi madre a comprar unas cosas.
Jm- yo me quedaré... quiero practicar la coreografía que dejó el profesor Choi -sonrío.
Jin- nos vemos después Jimin ❤️
Ambos chicos salieron dejando a Jimin solo quién se acercó a la bocina y reproducido una lenta canción para comenzar a bailar.
Yoongi sonrío y cerró la puerta lentamente sin hacer ruido se sentó en una banca y observo a Jimin.
Jimin no sabía que Yoongi lo veía todo el tiempo se mantuvo con los ojos cerrados concentrado en su baile.
Al terminar abrió sus ojos y sonrío pero al ver a Yoongi borró su sonrisa bajando la mirada con sus mejillas sonrojas al ver quién estaba frente a él con un celular grabado.
Jm- hyung.. borra eso -dijo con pena.
Yg- ¿Porqué? Bailas muy bien pareces un profesional -sonrió y alejo su celular de Jimin.
Hash- lo es 😌
Yg- no lo borraré..
Jm- ¡hyung! 😳 me da mucha pena..
Yg- no tienes que tener vergüenza, sabes que en 2 meses habrá un concurso de baile -rió.
Jm- yo.. yo no lo sabia ¿cómo sabes eso? 😖
Yg- Jin le dijo a Namjoon y yo escuché -rió.
Jm- no participare..
Yg- ¿porqué no? -dejó de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
🐱Pantera & Gatito🐾 [YM] -terminada.
Fanfiction-Primera temporada con 33 capítulos. -Segunda temporada 9 capítulos. Ambas temporadas se encuentran en el mismo libro 📚 -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias NamJin y Vkook/KookTae. -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/u...