Capítulo [9]La alarma de Jimin sonó, despertó y la apagó, se estiró y miró a su izquierda, Max ya no estaba ahí -Jimin puchero, se sentía cálido junto a Max sentía que junto a Max nada malo le pasaría y esa sensación recuerda haberla sentido hace mucho tiempo, pero los recuerdos eran borrosos, Jimin pasó sus manos por sus brazos con frío y se levantó para acercarse al armario y sacar ropa abrigada y tomar una ducha.
Cuando termino bajó y abrió la alacena y poder hacerse el desayuno.
Cuando termino miró una nota en el suelo, la tomó y abrió.
"Hola, regresare por ti para irnos a la universidad juntos, no puedes negarte, nos vemos después."
Jimin soltó un gritito y soltó la hoja, Yoongi vendría por el, miró el reloj, solo quedaban 5 minutos para las 7:40, bien estaba a tiempo, subió por su mochila y cuando bajó un auto se estacionó fuera de su casa, salió y cerró la puerta, se acercó al auto y subió.
Yg- leíste la nota..
Jm- si, estaba en el suelo tal vez se calló con el viento -junto sus manos con frío.
Yg- toma... -le dió una bolsa cafe.
Jimin metió su mano y sacó una bufanda.
Jm- hyung.. ¿porqué?
Yg- hace frío? debes abrígate bien..
Jimin dejó salir una pequeña sonrió y se colocó la bufanda.
Yg- se ve bien..
Max- se más romántico, se ve lindo ✨
Yg- te ves.. lindo -se sonrojó y volteó para otro lugar para evitar la mirada de Jimin.
Jm- gracias hyung.. -dijo sonrojado y para que Yoongi no lo mirara sacó su libro de la mochila.
Yg- ¿Cómo vas con el libro? el día del juego lo miré en el suelo y lo metí en tú mochila.
Jm- oh si, em... apenas llevó unas paginas, trata de dos niños que se cuidan mutuamente, no he leído mucho pero me encanta, no es lo que pensaba leer en la biblioteca pero es muy lindo y no me arrepiento de habérmelo llevado -sonrió.
Yg- que bueno y ¿no te da curiosidad saber de quién es? Sabes que puedes ver la última página y ver el nombre.
Jm- No, me gustaría que fuera un misterio, no quiero hacer trampas.
Yg- bien, pensé que dirías eso -sonrió- bueno supongo que tendrás que leer después porque hemos llegado a la universidad.
Jm- oh cierto, guardó el libro y bajó del auto.
Las chicas se le quedaban viendo, Jimin bajó la mirada quiso irse por otro lado pero llegó Yoongi y lo tomó de la mano para avanzar juntos a la puerta de la universidad, Yoongi dejó a Jimin en su salón.
Yg- nos vemos en el receso con los demás.
Jm- Gracias por traerme hyung.. -sonrojado.
Yg- está bien, no agradezcas.. -despeinó el cabello de Jimin y se alejó.
Max- Si... eres bastante malo tratando de ser cursi -rió.
Yg- déjame estoy intentando...
Max- Bueno, lo dejaré pasar pero en lo que si estuviste bien fue que tomaste su mano frente a las chicas cuando salieron de tú auto.
Yg- lo sé, es muy suave.. -sonrió y después borró su sonrisa- ¿ves lo qué haces? estoy empezando a decir cosas cómo tú..
ESTÁS LEYENDO
🐱Pantera & Gatito🐾 [YM] -terminada.
Fanfiction-Primera temporada con 33 capítulos. -Segunda temporada 9 capítulos. Ambas temporadas se encuentran en el mismo libro 📚 -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias NamJin y Vkook/KookTae. -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/u...