[6]

12K 1K 182
                                    



Capítulo [6]

Yg- dos helados.. ¿de qué quieres gatito?

Jm- me puede dar uno de chocolate.

Yg- y yo quiero uno de vainilla.

X- aquí están sus helados chicos.

Yg- ven vamos a la mesa de allá -señaló la mesa del fondo y se sentó con Jimin.

Jm- ¿Porqué Jungkook  es así.. alguien le hizo algo o siempre es así?

Yg- el es así desde hace 2 años, cuándo entró a la universidad..

Jm- ¿pero porqué?

Yg- no puedo decírtelo, prometí no contarle a nadie sobre eso.

Jm- está bien.. -puchero.


Al terminar el helado caminaron un poco por la plaza y después regresaron al auto.

Yg- ¿quieres ir a mi casa? Invite a Namjoon, Jin,Hosoek y a TaeHyung.

Jm- solo a ellos..?

Yg- Si, solo a ellos, no te preocupes Jungkook no vendrá.

Jm- está bien.. -asintió.

Yoongi encendió el auto y condujo a su casa, le pasó el celular a Jimin para que le mandara mensaje a sus amigos y les dijera que ya podían ir a su casa.

30 minutos después llegaron a la casa y Yoongi estacionó el auto, bajaron y entraron, esperaron a los demás que después de unos minutos llegaron con bolsas de comida.

Hobi- Holaaaa, ¿cómo estás Jimin? -sonrió.

Jm- Bien.. gracias por preguntar -se sonrojó.

Nam- Yoongi traje lo que pediste -toma, le dió las bolsas y Yoongi las llevó a la cocina junto a TaeHyung.

Jin-  Hola Jimin, mucho gusto yo soy SeokJin -sonrio-  me gustaría que fuéramos amigos.

Jm- he.. si claro -sonrió abultando sus mejillas cosa que causó mucha ternura en Jin.

Jin- eres muy lindo -rió- toma esté es mi número -le dió una nota- podemos hablar con TaeHyung después.

Jm- claro -asintió y guardó la nota.

Tae- Oye Jimin ¿como es qué llegaste tú primero a la casa de Yoongi -alzó una ceja.

Jm- Y-Yo bueno..

Ym- Yo fui por el, ¿algún problema? -se cruzó de brazos.

Tae- te estaré observando Min.. -dijo y se llevó a Jin y Jimin de las manos para entrar en la cocina y cocinar algo rico para todos.

Namjoon y Hoseok se sentaron a ver fútbol en la televisión y Yoongi se sentó aún lado de ellos para también ver el partido.

Nam- ¿salieron?

Yg- fui a su casa para hablar de unas cosas después fuimos por helados.. nada más.

Nam- me alegra saber que se llevan bien, sabes a ti no te caen bien muchas personas-rió.

Yg- solo hablamos.. el no quiere juntarse conmigo o tener una amistad porque cree que le harán daño.

Nam- ¿Quién le haría daño? -frunció el ceño.

Yg- el equipo, recuerda, Jungkook y dos de los chicos golpearon a Jimin..

Nam- nosotros somos 6, no le harán daño.

🐱Pantera & Gatito🐾 [YM] -terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora