Capítulo [20]Marzo 9, día del cumpleaños de Yoongi.
Jimin, TaeHyung ,Jungkook y Jin estaban en la tienda comprando frituras, refrescos, carne y pescado.
Habían quedado que ellos comprarían las cosas para comer, Namjoon y Hoseok compraron bebidas, botellas de cerveza para tomar mientras comían.
Todos llegaron a la casa de Yoongi quién pensó que solo comprarían un par de pizzas y verían una película, sorpresa fue cuando miró a 6 chicos entrando con muchas bolsas de compras.
Yg- chicos.. les dije que no era para tanto.. -cerró la puerta.
Jin- pero si no es mucho -rió- Jimin, Taehyung vengan vamos a cocinar.
Los tres chicos entraron a la cocina y comenzaron a cocinar con la carne y el pescado para Jimin.
Jin- ¡Namjoon, tú y Hoseok vallan a poner una mesa en el patio!
Nam- ya voy amor -sonrió enamorado.
Yg- mandilón -rió.
Nam- cállate que tu serás igual -rió- y por un enano -salió corriendo con Hoseok.
Max- tienen razón, el chaparrito cachetón mandará a Min Yoongi 🤣
Yg- cállate porque a ti ya te tiene a sus pies 😒
Max- y estoy orgulloso 😌
Kook- ¡hermano! ¿Y yo qué hago? 🥺Jin- tú solo.. quédate sentadito y no hagas nada no vallas a romper algo y no te la acabas con Yoongi -rió.
Kook- ¡oye! Namjoon es el que destruye todo.
Jin- Athos, mantén a tu humano callado y sentado.
Athos- si señor 🐺
Kook- ¿oye porqué le haces casó a mi hermano? 🙃
Athos- porque el es quién cocina en tú casa 🤗
Kook- cierto 🥺
⏰
Tae- la carne está lista -sonrió- ¿puedo probar? -Cuándo estaba por tomar un pedazo Jin tomó su mano y la alejó- ¡oye!
Jin- debes esperar, mejor ven vamos a dejar las cosas afuera en la mesa con los demás.
Tae- está bien.. -puchero y tomó la comida para llevarla a la mesa.
Jin- Jiminnie lleva los refrescos y cervezas ¿si?
Jm- claro -tomó las bolsas y siguió a Taehyung.
Jin- Perfecto -sonrio- vamos.
Entraron al patio, dejaron la comida y bebidas sobre la mesa.
Kook- ¡Carne!
Jin- sentado Jungkook, lo señaló con una cuchara y todos rieron.
Jin y Jimin les sirvieron a cada uno y comenzaron a comer, tenían una plática sobre la universidad y lo que harían después, Namjoon dijo que le gustaría conseguir una casa para el y Jin, ambos trabajarían pero estarían juntos por la tarde y noche, parecía que ellos eran los que tenían algo ya planeado pues Taehyung y Jungkook dijeron que no lo habían pensado todavía y que tal vez conseguirían un trabajo de oficina o secretario, Jimin nervioso dijo que no lo sabía que tal vez regresaría a Busan con sus padres y trabajaría cómo médico, Yoongi hizo puño sus manos molesto y triste pues no quería que Jimin se fuera una vez más.. definitivamente hoy le contaría la verdad de su pasado, Hoseok dijo que le gustaría la idea de viajar a un lugar con su pareja y después hacer una vida juntos en una linda casa no muy grande, Yoongi solo dijo que trabajaría con sus padres, nadie dijo nada pues todos sabían el trabajo de Yoongi menos Jimin pero esté no quiso preguntar solo siguió comiendo.
ESTÁS LEYENDO
🐱Pantera & Gatito🐾 [YM] -terminada.
Fanfiction-Primera temporada con 33 capítulos. -Segunda temporada 9 capítulos. Ambas temporadas se encuentran en el mismo libro 📚 -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias NamJin y Vkook/KookTae. -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/u...