[21]

9.6K 924 255
                                    


Capítulo [21]

Yg- ¿todos están listos?

Hobi- Si, vámonos.

Yoongi prendió la camioneta dónde llevaba a Jimin, Hoseok y a Jennifer, Namjoon llevaba a Jin, Jungkook y Taehyung.

El caminó era de casi dos horas, habían comprado todas las cosas que necesitarían para el campamento, Hoseok hablaba con Jennifer sobre una película que habían visto el día de ayer, Jimin miraba a Yoongi sonrojado.

Yg- ¿tengo algo? -sonrió mirando el caminó.

Jm- N-no.. solo que eres muy guapo Yoongi -sonrojado.

Yg- Jimin.. -rió- Hoseok y Jennifer están atrás.

Jm- No quería que hicieras nada solo te dije la verdad -sonrió.

Yg- Bueno, pero tú te ves hermoso -puso su mano en medio y Jimin la tomó tímidamente.

Después de que ambos dijeran que estaban enamorados y que eran destinados, durante la semana ambos se mandaron mensajes a Yoongi le gustaba pasar el tiempo con Jimin así que lo invitaba solo para ver películas o abrasarse, Jimin era muy tímido Yoongi se lo quitaba con besos, Nadie sabía sobre qué estaban juntos porque querían empezar ellos y que todo fuera bien, esto era algo nuevo para Jimin y no quería que alguien le dijera cosas de Yoongi que podrían lastimarlo es mejor si el conoce a Yoongi por si mismo.

Hoseok y Jennifer estaban muy distraídos que no escucharon lo que Yoongi y Jimin dijeron, Cuándo llegaron al lugar todos se bajaron habían rentado barías cabañas, 4 en total.

Nam- entonces yo me quedare en una con Jin obviamente -rió- ¿JungKook y TaeHyung? -estos asintieron- eh... ¿Jimin te molesta si te quedas con Yoongi? -rió nervioso.

Jm- no para nada -sonrió sonrojado.

Nam- bien, Hoseok y Jennifer juntos.. todos guarden sus cosas en las cabañas..

Hosoek y Namjoon bajaron las cosas y se las dieron a sus dueños para que las llevaran a sus cabañas.

Yoongi estaba en su cabaña con Jimin cuando esté estaba por salir Yoongi lo detuvo y lo abrazó.

Yg- cuando se los diremos..?

Jm- Y-Yoongi.. bueno.. ¿estaría bien el día del baile.. en la escuela?

Yg- un mes..

Jm- S-si.. eh.. ¿está bien? Digo..  no te molesta -lo miró a los ojos mientras seguían abrazados.

Yg- no, no te preocupes me parece bien.. yo esperaré el tiempo que quieras -besó los labios de Jimin.

Jm- te quiero Yoongi.. -acarició sus mejillas.

Yg- Yo te quiero mas.. ¿y si nos quedamos aquí un ratito más? -bajo sus manos al trasero de Jimin.

Jm- Y-Yoongi.. -sonrojado.

Yg- eres hermoso.. -subió la mano de Jimin a su corazón- haces que mi corazón se acelere..
Me tienes totalmente enamorado de tú carita hermosa..

Jimin no aguanto más escuchar las lindas palabras que Yoongi le decía y lo beso, Yoongi lo cargo poniendo sus manos en los muslos de Jimin y esté puso sus manos en el cuello de Yoongi.

Jin- ¡chicos! ¡vengan todos a comer!

Jm- Y-Yoongi.. -dijo entre el beso- tenemos que ir..

Yg- no sabes cuánto tiempo espere por ti -dió un último beso.. mi gatito..

Jimin lo abrazó.

🐱Pantera & Gatito🐾 [YM] -terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora