La señora Park cerró la puerta después de que llegaran todos los invitados a casa de Yoongi pues hoy era el Baby shower de los pequeños Min BaekHyun y Min Yeong Gi.Todos estaban en el patio el cuál arregló Jin y Taehyung con unos bonitos adornos color azul y plateado.
Jimin tenía una bonita camisa blanca y pantalón azul claro con tenis blancos para la comodidad de sus pies, pues si usaba zapatos sus pies dolerían por la noche.
Yoongi tenía una camisa negra de manga larga y botones, pantalón azul oscuro y tenis negros.
Cuando terminaron de comer, hicieron un par de jugos y después todos sacaron sus cámaras para tomar fotos mientras Jimin abría los regalos junto a Yoongi.
Jm- Gracias Tae -rio al ver dos pequeños trajecitos de gatitos y dos corralitos.
Tae- ¡Soy el tío que más los consentirá! 😍
Blacy- Somos los mejores 🤩
Jin- espera amigo mío -miró a Tae con una ceja alzada- aquí Yo soy el tío que consentirá a los niños Min -rio y le pasó su regalo a Yoongi.
Yg- Gracias Jin -sonrío y sacó dos pequeñas cobijas con decoración de gatitos, gorritos, guantes para el frío y sillas para comer de bebé.
Jm- De.. Hoseok y Jennifer -leyó la targetita y estos sonrieron para animarle a que abriera las dos grandes cajas- muchas gracias amigos -sonrío y los abrazó- son muy bonitas.
Hobi- esto es de las cosas más importantes en un bebé, que bueno que te gustaron Jimin -sonrío amigable.
Yg- De la familia Park -sonrío y abrió las dos cajas grandes dónde habían porta bebés los cuales usarían mucho- muchas gracias -sonrío mirando a sus suegros.
Nam- Yo también les compré algo -sonrío y les dió dos cajas grandes, Jimin rio pues sus amigos les estaban dando los mejores regalos, le estaban dando todo lo que necesitaba y estaba agradecido con todos ellos porque aunque Yoongi pudiese comprar todo eso sus amigos ya considerados una familia lo estaban ayudando con las cosas para sus bebés.
En las cajas habían dos sillas las cuáles usarían cuando los bebés tuvieran 2 años para sentarse en en la parte de atrás del auto.
Kook- yo... em también tengo un regalo para los bebés -le paso tres cajas de regalo a Jimin.
Jm- Gracias Jungkook les encantará -sonrío al ver todos los bloques y carritos de juguete.
Les dieron prácticamente todo lo que necesitaban, después de los regalos partieron un pastel y le dieron a todos.
Cuando todo terminó los invitados se empezaron a ir después de despedirse de Jimin y Yoongi, Jin, Taehyung y Jungkook les ayudaron a limpiar para después también irse a sus casas.
Yoongi llevó todos los regalos a la habitación que sería de los niños, NamJoon lo ayudaría a arreglarla ya que Jimin no podía cargar cosas pesadas.Jimin subió a su habitación y se quitó el pantalón para ponerse un pans suave y unas pantuflas para estar cómodo en la casa.
Se sentó en su cama y miró su pancita que ya no era tan pequeña.
Jm- Hola bebés, ¿cómo están? Yo estoy feliz porque ustedes están bien y porque tienen una familia que los quiere mucho-sonrío y acarició su pancita cuando de repente sintió un golpecito- B-bebés -otro golpecito y una lagrima calló de su ojito- ¡Y-Yoongi!
ESTÁS LEYENDO
🐱Pantera & Gatito🐾 [YM] -terminada.
Fanfiction-Primera temporada con 33 capítulos. -Segunda temporada 9 capítulos. Ambas temporadas se encuentran en el mismo libro 📚 -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias NamJin y Vkook/KookTae. -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/u...