[26]

7.9K 804 174
                                    



Los chicos y Jimin estaban despidiendo a Yoongi pues ya era hora de que se fuera a Daegu.

Jimin estaba tomando la mano de TaeHyung mientras miraba el suelo, Namjoon y Jin se despidieron de Yoongi con un abrazó.

Hoseok y Jennifer le desearon suerte y lo abrazaron.

TaeHyung soltó a Jimin y junto a Jungkook se acercaron para despedirse deseándole buen viaje y pidiéndole seguir en contacto con todos.

Todos se hicieron a un lado, Yoongi miró a Jimin que seguía viendo al suelo, Jimin sintió la mirada y volteó a ver a Yoongi, este alzó los brazos y Jimin corrió a abrazarlo.

Jm- Y-Yoongi.. -dejó caer las lágrimas que contuvo todo el caminó.

Yg- pequeño... -acarició el cabello rosa de Jimin- no olvides que te amo.. el tiempo pasará rápido ya verás que estaré de regresó pronto..

Jm- Y-Yoongi.. por favor llámame cuando estés en la casa de tú mamá -lo miró con ojos llorosos.

Yg- Jimin.. por favor no llores, haces que yo quiera llorar -lo volvió a abrazar- ten mucho cuidado en la universidad.. siempre debes estar con TaeHyung y Jungkook..

Jm- estaré bien.. -limpio sus lágrimas- por favor duerme y come bien no quiero que enfermes...
Max cuida de Yoongi ¿Si?

Max- lo prometo Jimin.. 🥺

X- Primera llamada para el vuelo a daegu, primera llamada.

Yg- debo irme amor... -se acercó para besarlo- prometo que te llamaré siempre que pueda..

Jm- cuídate mucho, por favor no me olvides -lo abrazó fuerte.

Yg- Eso nunca lo haré Jimin -dejó caer lágrimas de sus ojos, no tantas como las de Jimin pero si le dolían tanto cómo a su pequeño novio pelirosa.

Nam- Yoongi.. es hora..

Yoongi se separo del abrazó y limpio sus lágrimas, asintió viendo a Namjoon para que los dejara solos un momento más.

Yg- te amo Jimin.. -besó la frente, nariz y mejillas de Jimin- no es un adiós.. es un hasta luego bebé -sonrió y besó los labios de Jimin.

Jimin asintió y limpio sus ojos para después sonreír.

Yg- Bueno chicos.. debo irme -todos se acercaron para abrazarlo mientras sonreían- l-los quiero.. adiós.

Está era la primera vez que Yoongi les decía esa palabra no pudieron evitar soltar lágrimas pues esas palabras habían tocado sus corazones.

Yoongi tomó sus maletas y caminó a la entrada del aeropuerto dónde iría al avión.

Jimin corrió deteniéndolo con un abrazó.

Jm- Regresarás... solo dime que si por favor..

Yg- Jimin.. te amo tanto que puede que regrese antes del tiempo que te dije -sonrió- no podré resistir a estar lejos de ti.

X- está es la tercera y última llamada para el vuelo a daegu.

Jimin se acercó para besarlo con ternura, abrazando su cuello y Yoongi su cintura.

Jm- Mi Gatito..

Yg- solo tuyo..

Se separaron del abrazó, TaeHyung fue por Jimin y se lo llevó de la mano mientras esté lloraba.

🐱Pantera & Gatito🐾 [YM] -terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora