[3]

14.1K 1.4K 412
                                    



Capítulo [3]


Jm- p-pero aquí está prohibido entrar -susurró.

Yg- lo sé, entra antes de que alguien nos vea.

Jimin entró y Yoongi lo siguió después de cerrar la puerta.

Jm- por aquí se puede salir de la universidad...

Yg- Si, pero nadie sabe de este lugar, solo tú y yo.

Jm- porque me trajiste aquí.. -susurró con miedo.

Yg- ¿Porqué tienes miedo? todo el tiempo actúas como si te fuera a golpear o hacer daño de otra manera.

Jm- No es nada -talló su brazo nervioso.

Yoongi tomó la mano de Jimin y subió la manga de su suéter.

Yg- ¿Quién lo hizo?

Jm- No importa.. a nadie le importa ¿porqué a ti si? -dejó salir una lagrima por su ojo que pronto limpió con su mano dejando correr un poco de maquillaje de su mejilla.

Yg- está bien, estarás bien... -susurró.

Yoongi bajó la manga del suéter de Jimin.

Yg- vamos regresemos, ya van a comenzar las clases.

Salieron del lugar y llegaron a los salones, Justo sonó el timbre, Yoongi dejó a Jimin en su salón, pero antes de que se fuera Jimin lo tomó del hombro.

Jm- Gracias por el recorrido.. me ayudaste mucho..

Yg- está bien, solo -se acercó al oído de Jimin- no le digas a nadie sobre aquel lugar.

Jimin asintió y Yoongi se alejó.

Tae- Jimin, tengo que hablar contigo al salir de la uni.

Jm- está bien -lo miró confundido.

Tae- bien, vamos entremos al salón solo faltamos tú y yo.


Karen- bien chicos escojan a un compañero para el proyecto que les deje de tarea.

Jimin ya daba por hecho que su tarea la haría solo entonces empezó a guardar sus cosas sin esperar que nadie se ofreciera a hacer equipo con el porque, vamos era obvio que nadie quisiera.

Tae- Jimin, tú y yo -Taehyung guardo sus cosas y Jimin asintió después ambos salieron del salón al igual que los demás y empezaron a caminar hacía la salida.

Jm- ¿Porqué yo?

Tae- me caéis bien -sonrío- ademas debo contarte sobre.. Min.

Jimin asintió y guardo silencio.

Tae- pero primero ¿dónde haremos la tarea?

Jm- pues, yo tengo mi departamento solo...

Tae- ¡genial! Entonces en tu departamento, en mi casa estará mi hermano y es algo molesto -rió.

Jimin siguió caminando pero una vez más sintió una mirada en el, ¿de quién era? Min.

Taehyung se dio cuenta y tomó a Jimin del brazo para caminar más rápido hacía la salida.



Después de caminar durante 10 minutos hasta el departamento de Jimin, entraron y dejaron sus mochilas en la sala.

Jm- ¿quieres algo de tomar? -dijo con vergüenza.

Tae- No Jimin, gracias -sonrio- ven hagamos la tarea.

🐱Pantera & Gatito🐾 [YM] -terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora