Octubre..Mes en el que Jimin cumplía años, Jin y Namjoon tenía una sorpresa para Jimin una que lo pondría muy feliz.
Le prepararon una fiesta en su casa, Taehyung y Jungkook lo llevaron a desayunar para distraerlo mientras los chicos arreglaban su casa aun que esté dijera que no quería nada, Jin, NamJoon, Hoseok y Jennifer estaban en su casa colocando globos y serpentinas, una mesa con un pastel, dulces y regalos.
Después de el desayuno, Jimin revisaba cada 5 minutos su celular ¿Porqué? bueno... esté espera una felicitación en especial..
5pm
Jimin llegó a su casa y todos sus amigos gritaron "sorpresa" Jimin corrió a abrazarlos y miró como habían arreglado su casa.
Jin- sabíamos que no querías nada.. pero quisimos hacerte algo sencillo -sonrío- espero que te guste.
Jm- Gracias, les quedó bonito -sonrió sonrojado.
Jennifer- bueno vamos hay que comer tengo mucha hambre -rió.
Hobi- Yo también -sonrío- ¡después el pastel!
Nam- tu siempre tienes hambre Hoseok -rió.
⏰
Horas despues de los juegos y de que Jin dijera que había dejado su departamento para irse a vivir con NamJoon, ambos consiguieron trabajo 2 meses después de salir de la universidad, NamJoon en oficina y Jin en una cafetería.
Jin- ¡Vamos abramos los regalos! -dijo alegre.
Jimin suspiró guardando su celular sonrío solo porque sus amigos lo esperaban para abrir los regalos trataría ocultar su tristeza por no saber nada de su chico.
Tae- Primero el mío -emocionado.
Jimin tomo el regalo y lo destapo encontrando un bonito suéter color azul.
Jm- Gracias Tae -sonrío.
Nam- toma esté lo compre yo -le pasó una bolsa de regalo.
Jm- un gorro -rió- bueno lo usare con esté suéter.
Hobi- el mío es el mejor -le dió una caja naranja.
Jm- Wooah, son los que quería -sonrío- me encantan.
Hobi- no sabía tú talla de tenis -nervioso talló su nuca- pero Taehyung me ayudó cuándo estabas distraído miró el número de tus tenis en gimnasia..
Tae- tienes pies pequeños -rió.
Jin- el mío esta más bonito, toma Jimin -le dió una caja pequeña con un moño rosa.
Jimin abrió sus ojos sorprendido al ver el regalo era un hermoso reloj color rosa y brillos como pequeños diamantes.
Jm- Me encanta -abrazó a Jin- gracias.
Jungkook- toma esté es el mío.
Jm- calcetines.. gracias-rió.
Kook- lo siento no soy bueno con los regalos pero los calcetines es algo que todos ocupamos -sonrió.
Jennifer- el mío es uno demasiado cool -rió.
Jm- un videojuego -rió- gracias Jennie, aun que no sé mucho de videojuegos espero podamos jugar juntos algún día -sonrío.
Jm- muchas gracias a todos, por la fiesta y los regalos, son unos amigos muy buenos y los quiero mucho.
Todos se abrazaron y le dijeron a Jimin lo mucho que lo querían.
ESTÁS LEYENDO
🐱Pantera & Gatito🐾 [YM] -terminada.
Fanfiction-Primera temporada con 33 capítulos. -Segunda temporada 9 capítulos. Ambas temporadas se encuentran en el mismo libro 📚 -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias NamJin y Vkook/KookTae. -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/u...