Capítulo [12]Pagaron todo y salieron de la cafeteria.
Nam- bueno chicos nos vemos mañana en la universidad.
Jin- vamos Jungkook, tengo que ayudarle a nuestra madre, la acompañaré al súper -sonrió.
Jungkook- iré a casa TaeHyung, le ayudaré con su tarea.
Jin- oh entonces vamos TaeHyung, mejor hagan la tarea en nuestra casa, así no tienen que tomar taxi, nosotros los llevaremos.
Tae- está bien, gracias Jin -sonrió- nos vemos después Jimin, más tarde te mandaré mensaje.
Jm- está bien Tae, adiós.
Hosoek se fue solo y un poco triste, Namjoon, Jin, Jungkook y TaeHyung se fueron juntos
Yoongi se acercó a Jimin.
Yg- vamos gatito debo llevarte a tú casa.
Jm- sobre eso.. Mmh bueno dejaron una tarea en donde debo pedirle ayuda a alguien de tu salón y.. m-me preguntaba si tú puedes ayudarme.
Yoongi se quedó en silencio y Jimin rápida y tímidamente dijo.
Jm- b-bueno.. si estás ocupado lo entiendo puedo pedirle ayuda Namjoon o a Jin.. creó que será mejor que me valla -quiso alejarse pero antes Yoongi lo tomó del brazo.
Yg- hey.. espera, no te he contestado.. -sonrió- me encantaría ayudarte además no dejaría que te fueras en taxi, ya es tarde para que andes solo.
Jimin asintió sonrojado y siguió a Yoongi que lo llevaba de la mano hasta su auto, abrió la puerta y lo dejó pasar después rodeó y entró a conducir.
⏰
Jm- toma hyung- le dió un vaso con jugo.
Yg- Gracias Jimin, bien ahora comencemos con tú tarea.
Jimin sacó sus libros de matemáticas y los puso en la mesita de la sala, le dijo a Yoongi de que trataba su tarea y en que debía ayudarle, Yoongi entendió y comenzó a explicarle a Jimin lo que tenía que hacer, después de 1 hora y media terminaron y Jimin guardó sus cosas.
Yg- ¿Bueno creó qué eso ya es todo verdad?
Jm- Si, bueno no.. yo quería hablar contigo sobre algo -dejó la mochila a un lado y puso un cojín en sus piernas- es sobre las vacaciones de marzo.. -con su manita apretó una parte del cojín- s-sabes em mejor pidamos pizza, ¿tienes hambre? -se paró y antes de entrar a la cocina Yoongi lo detuvo y lo pegó a la pared.
Yg- espera, siempre escapas de mi... eso no me gusta -bajó la mirada- ¿tienes miedo..?
Jm- l-lo siento.. no tengo miedo hyung pero tu mirada me pone nervioso..
Yg- ¿Enserio? -subió la mirada conectándola con Jimin- ¿te pones nervioso cuándo te veo? -dio un paso adelante quedando muy cerca de Jimin.
Jm- s-si mucho.. -cerró los ojos- Hyung.. ahora si tengo miedo..
Yg- ¿tienes miedo de mi?
Jm- No.. pero cuando alguien está muy cerca de mi me trae malos recuerdos... -susurró.
Yg- no debes sentir miedo... eso ya pasó, los chicos y yo te cuidaremos nadie te hará daño.. -acarició la mejilla de Jimin y esté abrió sus ojitos.
Yg- anda cuéntame lo que querías decir sobre las vacaciones, confía en mi -tomó la mano de Jimin y regresaron a la sala.
Jm- b-bueno yo está pensando en que podríamos salir todos juntos de campamento nunca he ido y me encantaría ir por unos días.. pero no sé si los demás puedan.. tal vez ya tienen planes -dijo triste.
ESTÁS LEYENDO
🐱Pantera & Gatito🐾 [YM] -terminada.
Fanfiction-Primera temporada con 33 capítulos. -Segunda temporada 9 capítulos. Ambas temporadas se encuentran en el mismo libro 📚 -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias NamJin y Vkook/KookTae. -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/u...