[7]

10.9K 1K 121
                                    


Capítulo [7]

La universidad se encontraba sola con 6 chicos 3 de ellos jugando en la pista de Basquetbol y los otros 3 viéndolos desde las bancas.

Tae- ¿chicos queQué usarán para más tarde en la fiesta?

Jin- ¿recuerdas lo que compramos el otro día al salir de la universidad?

Tae- así yo igual me pondré eso -sonrío- ¿y tú Jimin?

Jm- no lo sé.. ¿un suéter y un pantalón? -alzó los hombros y miró a ambos chicos que lo miraron sorprendidos.

Jin- No, Jimin es una fiesta vamos tienes que verte muy lindo, más de lo que ya eres claro.

Tae- Si Jimin, no te escondas en un suéter mejor... Mmh ¡ya se! Jin y yo iremos a tu casa después de arreglarnos y te ayudaremos a ti.

Jin- bueno idea Tae, llevaré maquillaje.

Tae- y yo accesorios.

Jm- p-pero chicos... no es necesari-..

Jin- si lo es, te veras muy lindo, solo será por hoy ¿si?🥺❤️

Jm- está bien... pero no quiero nada
exagerado..

Tae- no te preocupes si algo no te gusta lo cambiamos.


Nam- listo terminamos de jugar -se acercaron a los 3 chicos en las bancas.

Hobi- ya podemos irnos a casa, yo pasaré por Namjoon y Yoongi.

Jin- yo y Taehyung pasaremos por Jimin.

Yoongi frunció el ceño.

Tae- ¿qué pasa Min? -rió- ¿algo te molesta?

Yg- no pero se lo que planean... no le hagan cosas que no quiera

Jin- ya Yoongi, estará bien con nosotros ahora vámonos de aquí antes de que se haga más tarde.

NamJoon, Jin y Hoseok se fueron juntos, Yoongi, Jimin y Taehyung se fueron en el auto de Taehyung.

Taehyung dejó a Yoongi primero y después a Jimin.

Tae- no tardaré Jimin, estaré  aquí en 1 hora y media.

Jm- está bien los estaré esperando -se despidió y entró a su casa camino hasta la cocina y preparó algo para comer, algo simple ya que no tenía mucha hambre, cuando terminó subió a su habitación y tomó el libro que pidió en la biblioteca hace unos días pero que no tuvo la oportunidad de leer ya que tenía que descansar por el dolor que sentía gracias a los golpes que le dió Jungkook.

Estuvo leyendo por casi 30 minutos pero es que a Jimin le encanta leer, el le había dicho a la bibliotecaria que quería un libro de misterio pero al final terminó decidiéndose por un libro diferente el cuál llamó mucho su atención.

Era un libro color negro pero adentro tenía una pantera negra y un gatito blanco era como una fotografía pegada en la primera página en blanco, ¿es curioso cierto? bueno a Jimin se le hizo muy raro e interesante por lo cuál decidió llevarse ese libro, cuándo salió de la biblioteca y fue goleado por Jungkook minutos después pudo ver como Yoongi se transformó en una pantera negra, ¿es mucha la casualidad qué el libro trate de una pantera negra y un gatito blanco? ¿ y qué el sea un gato blanco y Yoongi una pantera negra? Si.. tal vez solo es casualidad, vamos es un libro cualquier cosa puede pasar.. ¿no?.

Cerró el libro con un listón en la hoja en la que se quedó leyendo y lo puso en el mueble de a un lado después tomó una toalla, unos bóxer, camisa y short para tomar una ducha y esperar a sus amigos.

🐱Pantera & Gatito🐾 [YM] -terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora