Bueno gente, soy Sara Bandurria y ahora mismo estoy tirada en el sofá hablando con mi amiga María sobre el hombre que la trae loca, un tal Yoongi, parece ser que el hombre este es PERFECTO es un tío guapo, inteligente y ya muy bueno, es Coreano lo que sube las expectativas muchísimo la verdad, toca el piano, y está en un grupo que va debutar dentro de poquito, por lo tanto dinero asegurado.
Lo tiene todo y parece ser que ayer mismo le dijo a María que—-Ay dios mío amiga amiga amiga, no me lo puedo creer ay dios, me voy a morir de verdad yo no entiendo hay dios santo del cielo-Dijo María entrando A mi salón.
-Como has conseguido entrar en mi casa ?-Le pregunté asustada ya que apareció de la nada
-mira bro eso no importa ahora, lo que importa es que me ha pedido una cita- Dijo la mongola esta y comenzó a gritar, lo siento pero he decidido gritar con ella de echo a estas alturas ya estamos cogidas de las manos dando brincos como niñas histéricas con un nuevo dildo,
-a que te ha invitado????- preguntó echándome en el sillón y recuperando el aire
-buenooooo a ver bro no es lo que se dice cita cita, es que al estar apunto de debutar con su grupo y eso pos no tiene mucho tiempo de quedar con gente y eso, así que me ha invitado a su práctica de baile mañana, van a estar sus compás así que prefiero no ir sola, aparte song 13 horas viéndole y sola me voy a aburrir- dice mientras se echa a mi lado en el sillón.
-Amiga me estás invitando a ver ahombres su daditos bailar que crees que te voy a contestar????- Pregunto mientras me giro para quedar de frente a ella.
-jjaajaj vale, como sabia la respuesta me traje la mochila, me voy a quedar esta noche aquí, me da igual lo que opines.
AL DÍA SIGUIENTE
-ostia Mariaaaaaaaaaaa despierta coño que vamos a llegar tarde bro- digo mientras le doy con la almohada en la cara de orangután que me lleva.
Lo único que hace es levantarse enseñarme el dedo palabrota e irse a vestir, bueno es que son una horas un poco tempranas, las 6:00 a.m y que digamos María es un puto koala ósea que bro no se levanta tan fácil como yo.
Cuando María acabó de vestirse salimos corriendo a Big Hit. No tuvimos que mirar el google maps porque la mujer maria pasa los viernes con Yoongi en su estudio ósea que ya se sabe el camino a la perfección.
Llegamos y María saca una tarjetita con la foto de Yoongi, la pasa por el sensor de la puerta y esta hace un ruido estrepitoso, maria me dice que es porque esta rota y que en seguida se abre, cuando la puerta se abre de la nada salen quinientas personas a hablar con mi amigue, yo me pego a ella para no perderme, las ignora a cada una de ellas y subimos en el ascensor.
Mary saca una llave y la mete en el botón de la sala de baile privada, el ascensor está apunto de cerrarse cuando un pibe entra a la velocidad del trueno y las puertas se cierran.-Jimin!!!- exclama maria dandole un abrazo a el chico, no es mucho mas alto que ella, solo unos centímetros, pero cuando la abraza pone su cabeza encima de la de la Mary y se fija en mi presencia.- ah si, esta es Sara, es una mujer muy muy loka y viene a acompañarme.- Jimin escucha atentamente y crea una sonrisa instantáneamente cuando me mira.
-hola soy Perk coño Park Jimin y soy un a amigo de Yoongi, supongo que Maria t habrá contado...- dice mientras le da un codazo a maria y esta le saca el dedo palabrota, yo solo sonrio y me presento.
Se oye el ruido d ellas puertas del ascensor abriéndose y una Maria ansiosa sale en busca de algo, suelta el bolso y lanza el móvil a tomar por saco, busca a alguien entre los chicos y al encontrarlo sale disparada como Francesco virgolini a sus brazos, el chico la recibe en un cálido abrazo y se caen a un sillón, se quedan así unos 2 minutos, nadie habla, salvo Jimin que me susurra al iodo que ojalá tuviese a alguien así, yo reacciono como lo haría con cualquier amigo y le digo -uy BB yo si quieres te puedo dar uno valla- Jimin se ríe y me soba la cabeza para luego salir del ascensor y saludar a sus compañeros.
Un chico alto y con la cara bastante amigable coge a maria por la cintura y la despega del chico, en ese instante se que es Yoongi, maria saluda a los chicos, bromean y se ríen unos diez segundos hasta que Mary se acerca a mi y me presenta.
-a ver pinches locos, esta es Sara, es una amiga mia, muy cool y la traje hoy conmigo, presentrense no me sean Yoongis sin dormir, dice mirando con una sonrisa juguetona a el chico pálido, este se acerca y le susurra al oido algo, pero es monguer y no sabe susurrar así q lo oímos
-te voy a enseñar yo lo que es un Yoongi cuando no quiere dormir- prefiero no comentar
Maria le pega un puñetazo y se presenta-Hola soy Yoongi, un placer- el chico alto que abrazó maria antes hace una expresión de asombro y dice...
-o dios del cielo Yoongi a las 6:30 de la mañana de buen humor, por cierto soy Namjoon- todos comienzan a saludar
-hola soy J-Hope, pero llámame hobi-
-hola soy Jin ,worldwide handsome-
-hola soy taehyng, llámame tae-
-hola soy Jungkook-
Todos parecen amigables. Me caen bien.De repente hobi da tres palmadas y dice.
-CHICOS SON LAS 7 HEMOS DE EMPEZAR A ENSAYAR-
Todos se colocaron para bailar una canción, creo que se llamaba gogo, pero antes de que empezaran noté la mirada de alguien clavada en mi..................
YOU ARE READING
Jimin tiene un problema...
FanfictionSara bandurria, conocerá a un hombre encantador, gracias a su amiga Maria pepinaso y las "amistades" que tiene