Ya ha pasado una semana desde que casi mató a Hobi en mi casa, el ya está bien, por suerte no fue nada raro y me perdonó.
Hoy es Martes y como todos los martes tengo baile, cosa que me encanta, siento que bailo mal, pero jungkook (voy a clase con el y con Hobi, pero hobi no puede ir porque sigue en reposo, después del putazo le dan mareos) me ha dicho que iré mejorando y creo que puede que tenga razón.
Cuando acaba mi horrenda y tortuosa jornada escolar, me dirijo cagando leches a baila, ya que salgo del cole a las cinco y la clase empieza a las cinco y cuarto.
Voy caminando con jungkook y nunca me aburro, tiene muchos temas de conversación y parece ser que hoy ha optado por Sofía, se han peleado, pero no pasa na porque es por los celos de Sofía y a esta la conozco tan tan bien que sé que se le va a pasar en 20 minutos.
Jungkook parece triste por ello, y me da pena, se esfuerza mucho en la relación, que sea un hombre candente y todas la morras lo admiren no es problema para el, por que la única morra que existe para el es la loka celosa de Sofía.Entro en una cumbia interespacial mientras jungkook me cuenta sus cosas y en mada llegamos a la clase, miro la hora, las cinco y diez, perfecto me da tiempo a cambiarme de ropa agusto.
Me despido de jungkook en la puerta de los vestuarios, aunque no sé porque si ahora le voy a volver a ver, en dos minutos estoy lista.
Me iba a disponer a salir por la puerta pero un sonido me retiene.
Es mi móvil.🥵Jimin el que calienta más que el sol🥵
Jimin:
Heeeeey. Llegaste bn a baile?Sara:
sep, y tu a contemporáneo????Jimin:
Llegué perfecto, María y yo llegamos 10 minutos antes y ahora tenemos la sala libre, maria está haciendo el gilipollas con el aire acondicionado y aproveché para escribirte.
Te echo de menos.Sara:
Aisha jimin nos despedimos hace...
OSTIA 15. MINUTOS, BRO MI CLASE EMPIEZA TENGO QUE IRMEJimin:
Adiown, espero que le vaya bienSara:
Adiooooooos
Estás muy bueno.Jimin:
Jajaja
Leído a las 17:16Después de esto guardé el móvil y salí, jungkook estaba en el marco de la puerta esperando mientras daba golpes en el suelo con el pie, este hombre no tiene paciencia.
Entramos en la clase y estaban preparando la coreografía de siempre, es una sencilla que utilizamos pa calentar motores.
Después de esta toca la tusa, ALGO QUE A JUNGKOOK LE ENCANTA, la profesora nos suele dejar hacer lo que queramos con esta, yo solo me dedico a mover mis contracturas de la espalda a ver si se van, pero nanai del Paraguay.
Jungkook se pone a saltar y bailotear mientras canta a los 8 vientos la tusa.Jk: TORO ESTE LLANTO POR NARA, AHORA SOY UNA CHICA MARA...
acaba la canción y la profesora nos pide que nos acerquemos que tiene que enseñarnos algo, pero en ese momento entra una chica, capta la atención de todos menos la de jungkook que tatarea en bajito una canción.
Jk: hey na na na....- la chica nueva que acabo de entrar es tímida, se nota por que lleva la cabeza baja, la puna está entra en el círculo que habíamos hecho y la presentan.
La clase transcurre bien hasta que noto la mirada de alguien encima mío.
De repente.... joder, ya sé por qué la señorita esa estaba tapada.
Es.... es jeongyeon.
Se me para la respiración y me empiezan a sudar las manos, me invento una excusa barata y me dejo llevar por el miedo y me voy de la clase, cojo mis cosas y salgo cagando ostias a un lugar en el que sé que estoy a salvo.No sé si soy yo que estoy paranoica o yo que sé, pero alguien me está persiguiendo....
Intento llamar a Jimin
Hola buenas, soy Jimin, en este momento no puedo atenderle, deja tu mensaje, gracias piiiii
Joder
Llamo repetidas veces, pero como podéis prever no me lo coge.
Llego al lugar que sé que estoy a salvo, sé que el no está en casa, pero entro igual, sus padres deben estar....
POV Jimin
Cuando salgo de contemporáneo acompaño a María a su casa ya que es tarde y no queremos que la violen, me cae bien.Tiro la casa y enciendo el móvil.
43 llamadas perdidas de 🥵🍑💦sarapapichula💦🍑🥵
Joder...
La llamo todas las veces que puedo pero no coge el móvil, me intento convencerme que no ha pasado nada pero no lo consigo, algo dentro de mí me dice que aquí está pasando algo, pero la cuestión es ....el que?????
YOU ARE READING
Jimin tiene un problema...
FanfictionSara bandurria, conocerá a un hombre encantador, gracias a su amiga Maria pepinaso y las "amistades" que tiene