ME VISTE LA CARA DE ESTÚPIDA????¿

26 2 5
                                    

Es lunes por la mañana y sinceramente me apetece que me cojan los pies y me lols cuelguen del techo, luego me corten la cabeza y la den de comer a mi gato.

Son las 6:45, entro a las ocho osea que me da tiempo suficiente.

Mientras me preparo para ir a la solle son brotoberto (María 2019)que es mi instituto vaya, pienso en lo que pasó el sábado, suelto suspiros y sonrisas tontas cada vez que me acuerdo, y cuando me doy cuenta de que lo estoy haciendo intento relajar la cara para que mi bro hueningay no note lo loka que estoy vaya.
Cuando estoy lista son las 7:20 así que aprovecho para ir a por un café  a Starbucks antes de la cárcel, cuando ya lo tengo tiro pa clase.

Entro en el pasillo de mi curso como la puta ama, tengo la cara fresca porque m,e fui a dormir pronto.
Los lunes los profes tienen reunion en mi clase pero a mi me valió verga.
Entro en la clase como dominante que soy y les grito a los amargados.
S:-DESFILANDO HIJOS DE PUTA- todos salen nerviosos y asustados por mi grito.

A medida que van saliendo les digo algo por que me apetece.

Primero va patrisha mergil, es muy enrollada así que la dejo escapar
Luego va down gownsalo y a este le toco los botones, digo pezones haciendo un sonoro BUP cuando los toco.
Algunos se me escapan corriendo, pero a down norbesto lo atrapo.

S:-DOWN NORBESTO QUE SIGNIFICA CIPOTE???'- le digo mientras le miro amenazante, se queda callado y asustad0

S:-no vuelvas a preguntarle a Maria y a mi amigue que que significa busto- digo y sale corriendo.

X:-señorita Sara queda usted expulsada..- dice una voz detrás de mi y me acojono ya que nunca he oido hablar al director y si es el estoy jodida

S:-ostia señor yo- yo no he hecho na- me doy la vuelta y me encuentro a un Namjoon descojonándose con una mujer bajo su brazo, creo que la había visto antes, pero nunca hemos hablado.

S:-ostia si es mi amigo RAP MONSTER- digo alto porque se que le molesta y los alumnos del pasillo comienzan a susurrar.

Me saca el dedo palabrota y suena la campana, básicamente se marcha sin mediar palabra y yo entro en mi clase pensando que que raro que no supiese que Namjoon estaba en mi instituto.

Entro a clase y me encuentro a una maria con la cabeza en la mesa y todo el pelo esparcido, le voy a hablar, pero cuando me acerco me suelta un gruñido y decido que mejor no, me siento delante  porque en la historia de maria me puedo sentar donde quiera, y miro un punto fijo en la pared, hasta que entra un hombre despelujado, lo reconozco nada más entrar, es Yoongi, que  se sienta al lado de maria y la mira con ojos de cordero, le susurro que no le hable y asiente, la imita y se acurrucan como pueden.

Me quedo pensando que que coño hace Yoongi aquí, lo preguntaría pero a maria se la deja dormir.

Suena otra vez la campana para que los porreros del patio suban y eso es lo que hacen.

Entran todos y los miro con asco, que es lo que dan, pero de repente veo una cara que reconocería en cualquier parte, es jimin.



























Esto se llama segundo de tensión































Sigue bajando jajajaja



























Te queda mucho






































Bebe agua































Eres suke normal y no dominante


































Jajajasj alto relleno

















Vale ya

Me ve y yo pongo el pies encima de la silla de delante pa reservarla, el viene y se sienta, me mira sonríe y se propone a hablarle, pero llega la puta de doña elensalada y empieza a tirar sus cosas y gritar por todo el aula como si no hubiese un problema

Después de recogerlo todo, separar a los que se estaban intentando matar, cerrar las ventanas para que no se puedan tirar a los que se les cayó una hoja al suelo y despertar a yoongo y a la mary dándoles putazos con el borrador en la cabeza se dispone a hablar o mas bien a gritar.

Elensalada: E

E: COMO HABRÁN PODIDO VER O NOTAR, HAY GENTE NUEVA....Jejjejejej mas niños a los que restregarles el culo.
E: presentense malparidos

Convenientemente los hombres de bts se presentan... ,pero para mi sorpresa no son los únicos nuevos, la mujer que estaba sentada con j-hope no me sonaba de nada, así que supuse que sería nueva.

Jimin saca su botella mientras esta se presenta

Hola mi nombre es jeongyeon y me gusta....

JM: *escupienso su agua en mi cara* JEONGYEON ?!?!?!!?!?!....

Continuará

Jimin tiene un problema...Where stories live. Discover now