Ahora nos encontrábamos todos en el patio del colegio, ha llegado la poli y nos han obligado a quedarnos aquí para tomarnos declaración.
Estamos todos realmente nervioso, estoy en shock, no puedo describir con mis palabras lo desgarrador que ha sido lo he visto, no porque haya sido el director, me caía mal, sino porque han matado a alguien delante mío.
Estoy sola sentada en el maletero abierto de un coche de policía, los polis intentaron hablar conmigo, pero no les hice caso, ahora no quiero hablar con nadie.Veo a jimin que se acerca a mi serio, cuando llega a mi lado me da una mantita que nos han dado a todos para.... no sé pa qué supongo que para que nos sintamos protegidos o eso creo.
Jm: Qu-quieres hablar del tema?????? Me pregunta mientras pasa su brazo al rededor de mis hombros y en respuesta me apoyo en el, quedamos en un abrazo cálido, ninguno de los dos hablamos, supongo que se lo habrá tomado como un no porque no dice nada, se limita a abrazarme y eso me parece un gesto noble de su parte, no me quiere incomodar.
Sa: Jimin, puedo decirte algo?????- digo rompiendo el agradable silencio de antes
Jm: emmm sí claro-
Sa: Ella me amenazó- digo y en respuesta Jimin se levanta pegando un salto mortal hasta quedar en frente mio.
Jm: MIRA POR LO MÁS QUE QUIERAS, SI ESA ZORRA TE TOCA UN SOLO PELO DE LA CABEZA LA DEJO YO A ELLA COMO CAILLOU QUEDÓ CLARO? OSTIA COMO LA PILLÉ LA METO DE PUTAZOS ES QUE DE VERDAD DE LA BUENA LA VOY A METER EL DEDO PALABROTA EN EL ANO MIRA LA VOY A EMPOTRAR A LA PARED Y CUANDO SE HAGA ILUSIONES PIM PAM PUM PILOTES DE BONES QUE LE VOY A DAR- dice jimin mientras le pega putazos al aire, me levanto y me acercó a el, como me pasa 40 metros pa arriba me pongo de puntillas y le planto un beso corto, se sorprende por mi acción y me devuelve el beso, pero con 2 basta para descontrolarse, me lanzo a sus labios como si fuesen una piscina y me los como, pero esta vez me besa diferente, es raro, es como un beso necesitado de su parte, decido que me voy a dejar llevar y toda mi parte seme se queda a un lado.
Mete tímidamente su lengua en mi boca, pongo mis manos en su pelo para ayudarle a soltarse y dios que si se suelta, me pega contra uno de los lados del coche de policía sin siquiera importarle si hay gente dentro, mueve agresivamente la boca y he de decir que me está agradando mucho.M: COF COF COF- maria nos interrumpe- Jimin se separa rápidamente de mi y los dos la miramos mal.
M: Yoongi nos lleva a su casa a todos, mañana la poli se pasará temprano ósea que nos deja dormir allí.
Sa: Ostia pos vale- digo y maria se va, Jimin me coge la mano y seguimos al orangután María.
Sa: Jimin yo no sabía que eras suke colega.
Jm: Hay cosas de mi que todavía no sabes- dice guiñándome el ojo, por una parte por poco le dejo por ese gesto pero por la otra casi me corro.
Nos montamos en el coche de Yoongi, ya que solo dormiremos allí nosotros cuatro porque a los demás ya les tomaron declaración.
Yoongi está raro, mira mucho a maria cuando el coche para en algún semáforo o algo me atrevería a decir que está preocupado, yo también lo estoy, está pensativa y eso no es buena señal.Cuando llegamos a la casa Yoongi y Jimin suben a por ropa, Jimin tiene allí porque (el yoonmin que no falte) son buenos amigos y pos se ha ido dejando la vida de ropa aquí.
Aprovecho a hablar con maría.S: oye aborto estas bien??????- pregunto y me siento a su lado.
M: mmmm sí- dice, pero no suena muy convencida.
S: estás segura?- pregunto y la miro, no contesta, solo me mira a los ojos y comienza a llorar, yo corro a la velocidad del trueno y la abraza, porque yo no doy cariñitos pero mary es una excepción vaya.
Nos quedamos así unos 5 minutos en los que yo hago bromas para hacerla reír y sentir mejor, aunque por dentro esté como ella, pero no puedo dejar que me vean llorar, no Jimin, no en casa de Yoongi.De repente oímos unos pasos en el salón y vemos a Yoongi con las manos en posición pistola.
Y: Suelta a mi novia, ese es mi trabajo- dice y yo la suelto enseguida.
S: toda tuya, digo y salta encima de ella a lo koala.
Jm: os hemos bajado sudaderas pa que sobeis- dice y me da lo que me bajó
S: es tuyo?!?- digo asombrada por las dimensione de la sudadera
Jm: ahora es tuya, desde hoy en adelante si quieres.
S: mira no me voy a quejar, digo y voy al baño junto a Mary para cambiarnos.
Salimos del baño y nos ponemos a ver una peli juntos, pero el yoongo y maría se duermen y como maria juega al fútbol dormida nos echan del sillón.
Jm: ven, vamos a la habitación de invitados- dice y tira de mi brazo para guiarme, me fijo en sus brazos cuando hace esto y mi respiración se vuelve pesada, escaneo su cuerpo como si fuese un jarrón de mil quinientos euros y decido que hoy no voy a dormir ........
YOU ARE READING
Jimin tiene un problema...
FanfictionSara bandurria, conocerá a un hombre encantador, gracias a su amiga Maria pepinaso y las "amistades" que tiene