POV DE JIMIN
Corro hasta casa a toda velocidad, la gente me mira como un Loko, pero es que lo parezco vaya, soy un tipo de 17 años vestido en mallas de baile corriendo como loko por la calle co una mochila más grande que yo, normal que me miren mal.
Llego a casa y veo a mi madre irse en coche deduzco que no sabe nada de Sara.
Entro en casa y la llamo muchas veces.Jm:joder Sara contesta- digo en alto preocupado, suponiendo que no hay nadie en casa, ya que mis padres trabajan de noche.
Sa:ji-jimin???-oigo que una vocecita me llama, la reconozco enseguida y me giro, ahí está ella, Sara.
Está temblando, con todo el rímel corrido y al borde de llorar.
Me acerco a ella.Jm:Dios mío joder me tenias preocupado Sara, tenía el móvil apagado y como iba hablando con Maria no lo encendí, lo siento mucho es que yo...- me interrumpe abrazándome por la cintura, ya que le saco mis buenas 2 cabezas, pa que jungkook me llame bajito luego.
Le correspondo el abrazo y esta empieza a llorar a lo loco, aprieto mi agarre y nos arrastro a los dos hasta el sofá, donde nos dejo caer abrazados todavía, con el pie hago malabares y atraigo con los dedos del pie la manta que hay en el sillón, nos tapo con ella y rompo el silencio.Jm: ahora sí, cuéntame que ha pasado- digo, pero sin soltarla. Ella me cuenta lo que ha pasado, la consuelo y le digo que mañana a primera hora iremos a hablar con la policía.
Nos quedamos abrazados en el sofá, hasta que su móvil suena.
Jm: no lo coja- digo y la aprieto para que no se escape, pero la morra esta es fuerte y lo coge.
Después de hablar por el cuelga, y me dice que era jungkook para preguntar si estaba bien.POV DE SARA
Después de la llamada de jungkook me siento al lado de Jimin, no le abrazo porque no me apetece coger diabetes vaya.
Nunca lo diré en alto, pero amo los Mimitos, los de jimin son diferentes, son buenos Mimitos de esos que piensas por la noche y te da morriña.
Jm: quieres hacer algo???- pregunta incorporándose y sentándose enfrente mío.
Sa: y si hacemos preguntas incómodas??- pregunto intentando parecer (verbo copulativo) inocente, pero todo lo contrario mi ciela.
Jm: va de una bro- dice y se dispone a preguntar- empezamos fuerte... ¿Te has ma-Tur bao????- pregunta tímido, suelto una risita y contesto.
Sa: mala mía- digo y se le pone la cara to roja.- me toca- digo pensando una pregunta, uy siempre quise hacer eso espera- te puedo besar???- digo y me acerco a el, contemplando sus carnosos labios, que podría comerme en cualquier momento.
Se le pone la cara nivel Maria de roja y se rasca la nuca vergonzado.Yo opino que es un si y me lanzo, le como la boca como nunca antes se la he comido.
Es un beso un poco torpe, por lo que ambos lo necesitamos, acabo subida en las piernas de jimin y nos tenemos que separar por el oxígeno.
Después de unos 5 segundos jimin habla.Jm: respirar está sobrevalorado- dice y vuelve al ataque.
.............
YOU ARE READING
Jimin tiene un problema...
FanfictionSara bandurria, conocerá a un hombre encantador, gracias a su amiga Maria pepinaso y las "amistades" que tiene