T la estoy devolviendo ajajaja

20 2 3
                                    

PUNTO DE VISTA DE SARA.

Me estaba acercando, quedaba poco espacio entre nuestras bocas, me preparé y estaba apunto de pasar cuando....

Sa-Sara- oigo la voz de maria rota y desganada y en ese instante giro la cabeza, antes de poder verla jimin me coge de la mejilla para que vuelva a lo que estábamos haciendo.

S: no jimin, ahora no, lo siento.- digo mientras me alejo de el lentamente.

Veo como Yoongi sale corriendo de la casa de maría, con la cara roja, y los puños apretados, le veo unas cuantas lagrimas caer, centro mi atención en maria, está llorando fuertemente y pone esa cara rara fea que pone cuando llora, que fea. "la voy a tener que consolar para que no ponga esa cara feto que pone cuando llora" pienso mientras la voy a abrazar.
Yoongi llama a Jimin, grita cuando lo hace y este sale corriendo detrás de Yoongi, el cual se mete en el coche y jimin le sigue, se despide de mi con la mano y una sonrisa que sugiere perdón, yo le sonrío de nuevo  y el coche se va, agarro a maria por el brazo y entramos en su casa, cojo helado, dos cucharas y mantas calentitas, mientras maria solloza en su sillón.

Le doy las cosas, le abrazo la cabeza y me suicido por dentro por lo que me voy a tragar.

S: a ver cuenta aborto

M: aaaaaamigaaaa es queeee.....- me cuenta todo lo que pasó y dios que estupidez.

S: me estás contando esto enserio?????? Dios q estupidez, mira no t preocupes, es la primera vez, siempre sale mal, mira solo no llores y habla con el... sabes como es, es muy orgulloso por fuera, pero todos somos unos débiles por dentro.

M: pero es que ese es el problema, que ni siquiera hubo primera vez tia....  es que no me veo... ya sabes.. ready for la chingasion.

Me rio por lo que acaba de decir y pongo algo de kpop en la tele, maria se duerme y luego voy yo, le pido a Alexa que apague las luces y me voy a sobar.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Al día siguiente, me despierto y maria está dada la vuelta medio boca abajo. Me parece basatante graciosa la forma en la que está, así que le hago una foto y la dejo dormir, me voy a la cocina a tomarme una lechita cuando oigo el timbre.
Voy a abrir la puerta y me encuentro a un Yoongi que huele mal, con los ojos hinchados, la nariz roja y medio sonámbulo.

Y: está maría??-pregunta mientras pasa, no le contesto y dejo ver que v a hacer.
Va al salón y ve a maria, ve que está durmiendo y sonríe como tonto, se acurruca con ella y se tapa con la manta, la abraza y a esta le sale una sonrisa de absoluta subnormal.

M: lo siento- dice esta mientras le abraza

Y: lo siento yo-

M: vamo' a dormir hasta el mediodía para sellarlo

Y: me parece buen plan.

Dejo de prestarles atención y oigo una pita de coche, miro fuera y veo a jimin en el coche de Yoongi, me subo y me mira raro, yo a el y nos reímos porque los dos llevamos la misma ropa de ayer-

Jm: Jajaj, me meo, he estado toda la noche cuidando de que a Yoongi no le de un coma etílico vaya.

S: jajaja yo ayudé a que maria no se suicidase oop.

Jm: Oye quieres ir a cambiarnos o algo???- prregunta mientras arranca el coche y tira.

S: si vamos pa mi casa, yo te guío, allí puedes ducharte, yo t dejo ropa.

Jm: tienes ropa de hombre???- pregunta echándome una mirada asesina.

S: no preguntes y vamos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En mi casa

Llegamos y me metí a duchar, salí, me cambié y dejé que jimin se cambiase, mientras, le fui al buscar ropa de mi hermano hueningay.

Entré en el baño y dejé la ropa, jimin se dió cuenta de mi presencia, asomó la cabecita y un poco de su macizo cuerpo y me habló

Jm: si quieres darte otro baño entras y así ahorramos agua- dijo y me guiñó el ojo, salí del baño por patas.

Que dios me pille confesada.

Estaba en mi habitación esperándole cuando oigo el ruido de la puerta y sin procesarlo tengo los labios de jimin en los míos.

Se mueven lento, tierno y cariñoso, pero tiene el control vaya, introduzco mi lengua en su boca y tomo el control, lo recuesto en la cama cuando nos tenemos que separar le sonrío. El me sonríe de vuelta

Jm: un segundo- dice y coge un cojín y se tapa la cara-aaaaa- suelta un grito y se quita el cojín de la cara sonrojado.- lo oíste?

S: jajaaj si

CONTINUARÁ

Jimin tiene un problema...Where stories live. Discover now