POBRE DEL ILUSO DE JIMIN

21 2 5
                                    

Sigo en sus piernas, muy Agustí me encuentro, llevamos en una sesión de besos acalorados durante un minuto, pero ya no me apetece continuar con ella, así que me empiezo a mover, en diferentes direcciones, pocos segundos después despierto al amiguito de jimin como si fuera maria a las 8 de la mañana.
Entonces me intenta bajar de el.

Sa: q pasa????- pregunto aferrándome a mi silla que ahora se llama jimin.

Jm:na-nada que necesito respirar- dice.... ILUSO.

Sa: jimin- digo acercándome a su oido- ya me di cuenta- ahí es cuando comienzo a atacarle los labios como si fueran gelatina, acabamos recortándonos en su sofá.
Le quito la camisa y me fijo en su tonificado torso, suelto una risita nerviosa y vuelvo a besarle, empiezo a bajar mis besos por su cuello, pero no me resisto y le marco cual presentación de google.
Cada vez noto su bulto presionando más y más y decido que es un buen momento de cumplir una de mis mayores fantasias sexuales.
Me deslizo hasta su cinturón y peleo un poco para quitarlo, voy a desabrochar su pantalón cuando una mano me coge de la muñeca... fuerte.

Jm: estás segura de esto???- cuando levanto la vista pillo a un jimin sudado, pero no es mi jimin, tiene la vista muy oscurecida, me agarra la mano fuerte y no piensa en soltar ala, o al menos eso creo.

Sa: por que n0 lo iba a estar ????- Jimin sube los hombros y evade mi mirada.

Jm: emmm es mi primera vez y pues- dice pero le interrumpo.

Sa: estas seguro???- pregunto mientras le miro a los ojos, lo primero es el consentimiento claro que si.

Jm: yo si y tu???-dice, no me lo pienso y le desabrocho el botón, se recuesta un poco con la espalda
Apoyada en el respaldo.
Antes de bajar sus pantalones le echo una miradita y sonrió, este me la devuelve y ahí me doy cuenta de tremenda sonrisa que tiene el chavo este.
Por fin le bajo los pantalones y veo su alta erección, me sorprende un poco, y por unos e guindos me planteo si me entrará en la boca, pero caigo en la conclusión de que si en el porno les cabe aquí también así que a por todas bro.
Elimino el boxer de mi trayectoria, por cierto buenos boxers.
Agarro la base y con el contacto Jimin da un gruñidito.
Me acerco al totem de roca y chupo un poquito la puntita a lo que Jimin reacciona echando la cabeza hacia atrás.

Jm: me vas a matar...- oigo que dice susurrando y jadeando a la vez.
No le hago sufrir para nada e introduzco lentamente pero concisamente su destornillador de carne en mi boca, voy aumentando la velocidad, a lo que jimin reacciona agarrando mis bultos de cabeza (mi pelo) para que no estorben, sus caderas se suben pa arriba, pero yo no lo permito, ya que mi colega yo voy como quieras.
Pruebo algo nuevo y muevo la lengua, noto como jimin jadea y gruñe, así que aprovecho y aumento mi velocidad, noto su líquido presumí al en la boca y siento que debería parar ya para que no acabe el puto este, que no falte decir que a este paso ya estoy goteando vaya.
Succiono un poco y saco su pata de mesa de la boca, no me da tiempo a mírale porque el pibe este ya me ha cogido y subido al sillón me desviste a velocidad del rayo y me contemple, me sonrojo un poc ya que es la primera vez que estoy en pelotas delante de un hombre vaya, ahora mismo me está besando salvajemente que por poco me come, mi parte uke sale pa fuera y me dejo llevar vaya.
De mis labios (los de arriba) baja a las clavículas marcándolas, mueve las manos ágilmente detrás de mi espalda y pelea un poco con el sujetador hasta que logra quitarlo y lo lanza a tomar por culo, mira mis pechugas ahora al descubierto y me lanza una mirada de consentimiento a la que yo asiento, entonces ataca con su boca mi pezón derecho....

Sa: AY DIOH- digo cuando noto su lengua hacer breves círculos en el pezón antes nombrado.
Noto como su mano baja un poco mi braga y me vuelva a mirar por consentimiento, esto me pone muy burra vaya y no me aguanto y suelto.

Sa: como no bro, como no- el se ríe un poco y continua con su lengua hasta que noto su mano entrando en mis braga, deja mis pezones y yo suelto un gemido de disgusto el cual se cambia a un gemido de placer cuando noto su dedo del medio hacer breves círculos en mi clitoris, le miro a los ojos mientras jadeo

Sa: di-dios ah jim-min- digo entrecortada por los sentimientos que recorren todo mi cuerpo. Mientras sigue utilizando mi clitoris de joystick da besos húmedos por mi torso hasta que noto mis bragas desprenderse, intercambia sus dedos por su lengua y eso me sube de una patada al cielo.

Sa: JODER- grito inconscientemente. Derrepente mete un dedo, pero al ver que cabe perfectamente introduce la lengua que me hace dar 1000 vueltas al planeta.

Sa:DIOS MÍO AH HOY NO TE LIBRAS- vuelvo a gritar y noto que suelta una risita por la nariz.
Vuelve a subir dejándome abajo con un problema de cañerías y ataca mis labios mientras me levanta de la cama.

Corta el beso para susurrarme con voz ronca al oído "vamos a la habitación", dice y yo asiento, ataco su cuello mientras nos sube por las escaleras, y una felicidad absoluta recorre mi cuerpo, le miro a la cara, y el me lanza una mirada extrañado, le hago un gesto de que no pasa nada este me hace caso.
El sentimiento de estar colgada de el cual koala con nuestros torsos desnudos me vuelve la persona mas feliz del mundo, creo que.....











Creo que le amo.











De repente algo golpea mi espalda, vaya que sorpresa, jimin me ha   Empotrado contra la pared y me está besando apasionadamente, me cansó de su control y recupero el puesto de seme en esta partida.
Me bajo de el y le empujo a su cama.

Le pregunto que si tiene condones a lo que el asiente y señala la mesita de noche. Abro un cajón de esta y saco lo que buscaba.
Lo abro y se lo coloco.
Me subo a el y me decido a montarlo.

Jm: ten cuidado, no te hagas daño.- dice con la mirada oscura todavía.

Asiento e introduzco su bastón con mi mano en mi, pero solo la puntita. Seguidamente de esto, subo y bajo despacio.
Cuando lo tengo entero dentro,voy a gemir de dolor porque yo pensaba que esta mierda fuese a doler tanto, pero jimin me calla con un beso, se ha incorporado y ahora guía mis cadera con cuidado.

Jm: eres muy impaciente, espera a que te acostumbres- dice y le hago caso, está bien que sea tan considerado.

En poco tiempo ya me he acostumbrado y estoy cabalgando al rodeo sobre el. Mis fluidos le han manchado la cadera, pero no parece importarle vaya.

Sa: AGH AGH JIMIN AY DIOH- gimo por como se siente.

El también está gimiendo ronco y maldiciendo por lo bajo, de vez en cuando oigo mi nombre más alto de lo normal.
Pruebo otras mucosas y muevo mi cadera un poco pa lante y pa tras .

Jm: dios del cielo Sara.- gime jimin mucho más alto que los anteriores vaya.
De repente nos da la vuelta y me queda en cuatro, vuelve a introducir el lapicero grande en mi y siento algo que nunca había sentido.
Ese sentimiento me llena completamente, no sé lo que es así que asumo que es el famoso orgasmo, mi xixi hace cosas que no sabia que podía y gimo terriblemente alto.

Sa: JIMIN YA CASII AHH- Grito como si fuera lo último que haga.

Jm: YO, YO AH TAMBJNMPIJVRNTBIHTNCREJHIV- Oigo que gime jimin y siento algo que nunca había sentido, gimo todo lo que puedo por lo fucking agradable que es y me falla todo el cuerpo, noto la presión del condón hinchándose y sé que Jimin también ha acabado.
Me dejo caer en la cama y jimin sale de mi, se quita el condón y cae a mi lado.

Jm: W O W-dice con un brillo especial en los ojos, vale, creo que se lo voy a decir. Me doy la vuelta por la vergüenza y lo suelto.

Sa: Te amo- digo rauda y veloz- un silencio reina la habitación, de repente noto un brazo en mi cadera que me acerca al torso desnudo de Jimin.

Jm: yo también te amo- dice bajito en mi oido y  besa mi espalda, me doy la vuelta para abrazarlo y nos quedamos así.

Abrazados, dormidos y lo más importante... enamorados (alta frase)

P.d DE NADA

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 15, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Jimin tiene un problema...Where stories live. Discover now