Putazo por zorra

15 1 3
                                    

PUNTO DE VISTA DE SARA
Al día siguiente había quedado con la mary para ir a la cárcel, pero la perra insolente esta como que se puso mala y no va a ir.
Me levanto y me preparo, desayuno y me dispongo a ver instagramo, pero suena mi timbre.
Mis padres no son por que no tengo, así que supongo que será hueningay que se ha dejado algo y abro directamente, vuelvo a sentarme, cuando noto unos brazos que me engullen y un abraza, al momento sé que no es hueningay por que yo a ese no me le acerco ni con patines.
Me giro un poca rod y diviso a un ser caído del cielo, miro su piel y de inmediato me pongo celosa.

Sa: Jimin que coño haces aquí.- le pregunto mientras se sienta en la silla delante de mi.

Jm: ah si, maría me dijo que no te puede acompañar porque pilló el cOrOnAvIrUs (ajasjajassjs) y no va a ir a la cárcel, así que vine yo.- me dice mientras coge mi mochila, normalmente no soy partidaria de la ayuda si no es Ane quien carga con ello, pero ya que estamos no le voy a parar.
Me lavo los dientes y nos ponemos en marcha hacia el tUtO.

Por el camino le suelto la pregunta que me ha estado quitando el sueño.

Sa: Jimin, puedo preguntarte algo???-digo y entrelazo nuestros dedos.

Jm: si claro bro.

Sa: de que coño conoces a la zorr... jeongyeon esa??- digo mientras le aprieto la mano inconsciente esa.

Jm: es mi ex novia- dice sin rodeos y tranquilo- la odio, desde que lo dejamos ha estado haciendo lo mongoloide.

Sa: a es que....- digo y enseguida jimin se para en seco.

Jm: Sara es que ¿que?, si te ha hecho algo dímelo, porque no seria la primera vez.

Sa: nada nada- digo para calmarlo, ya que es mentira y me ha amenazado 2 veces vaya.

Jm: si lo hace no dudes en decírmelo cromosoma duplicado- me dice y continúa caminando, nuestras manos no se separan en ningún momento, encajan mejor que los legos que monta mi abuela.

Sa: oye Jimin, tu eres... ya sabes... que si has... en plan.... hecho el sepso???- digo tímida y aparto la mirada de el para que no se de cuenta de lo tomate que me acabo de poner.

Jm: nop, para nada, estoy esperando a la persona correcta- dice y me aprieta la mano.

Sa: ostia pilotes que indirecta, aprendiste de maría o que???- digo y nops reímos por el acoso escolar que le hacemos a María mientras entramos por la puerta del colegio.

Nada más entrar algo empuja mi cuerpo lejos del de Jimin y choco contra una pared, molesta miro a ver quien osa a desengancharme de cierto amor mío y veo como jimin es secuestrado por el grupito de jeongyeon.

Que zorra- pienso y oigo la voz de la Mari que entra con el brazo de Yoongi por sus hombros.

Sa: tu no tenias el cOrOnAvIrUs- digo irritada por su mentira

Ma: emm, jimin me obligó para pasar tiempo contigo vaya, ósea que a mi no me digas nada

Se me escapó una sonrisita juguetona la cual yo no quería mostrar al mundo.

De repente noto un golpe duro y muy bien dado en la mejilla. " ni el senpai" pienso mientras me caigo al suelo, mi cabeza choca con el suelo y lo único que oigo es un piiiiiiii.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuando me despierto me incorporo lentamente, me acuerdo de todo obviamente.
Giro mi cuerpo y veo que estoy en el mismo sitio en el que caí, veo a Yoongi en un banco a mi lado que ni se inmuta de mi presencia. El resto del patio está vacío

Sa: que coño ha pasado??- pregunto mientras me levanto y me siento al lado del yoongo.

Y: bueno pues María estaba hablando contigo y vino una Sofía muy muy cabreado y te pegó un puyazo bien pegado.- dice mientras me pasa hielo, a saber de donde lo sacó

Sa: y que haces tu aquí???- pregunto mientras me coloco la piecita de hielo en el cachete donde el putazo.

Y: a ver como le caes mal a todos los profesores, básicamente no te quisieron mover, y como María necesita las clases, pues me ofrecí a quedarme hasta que despertases.- dice, pero no levanta la vista del aparato celular (móvil pa los mongolos)

Sa: Gracias yoongo.-

Y: gracias a ti, que me has hecho saltarme 4 horas- dice y se levanta, guarda el móvil y me hace un gesto pa que le siga.

Sa: a donde coño pretendes ir- digo y le sigo por que alto seme.

Y: vamos a hablar con sofia, la cual no ha recibido ningún castigo por lo que ya mencioné, le caes mal a todos los profesores.

Nos dirigimos a la clase de Sofia, y le hacemos señas por la ventana para que salgas. Esta accede enseguida  y pide ir al baño.

So: fuiste tu asquerosa, dice mientras se acerca a pegarme, pero Yoongi la para.

Y: a ver Sofia si no la explicas nada de lo que ha pasado no va a tener ni puta idea.

So: bueno, creo que ella sabe lo que hizo, ella publicó mi video con jungkook y nos ha generado problemas no solo de trabajo a jungkook si no familiares a los dos.

Dice y yo miro con cara de extrañada.

So: vaaaaaamos no te hagas la tonta, jeongyeon me lo dijo, tu publicaste mi video nopor con jungkook.

Sa: espera, que jeongyeon hico que?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Continuará

Jimin tiene un problema...Where stories live. Discover now